Aviador Dro-Nuclear Sí
Una canción que de pequeña me ponía mi hermana y me chiflaba. Otros miles de videos de los 80 aqui. No os perdais Bow Wow Wow!
Si yo fuera Dios me sentiría culpable. Culpable por las injusticias, el dolor, el hambre en el mundo. Culpable también por todas las vidas que ha arruinado. La cantidad de sanas carreras musicales y reputaciones que he destruido.





Llevar bolso siempre ha sido, desde el día que por primera vez le pedí uno a mi madre, una cuestión práctica. Un lugar en el que guardar la cartera y las llaves los dias que mi modelito no iba acompañado de bolsillos. Para tales efectos no necesitaba una bolsa grande.
Pino D'Angio... wannabe un latin lover. Tengo Ma Quale Idea estancada en mi cabeza y no hay forma de quitármela. He encontrado el video en el youtube, pero si os fijais, los movimientos de su boca no se corresponden con la letra de la canción... me pregunto porqué.
Una semana más, los mejores momentos de The Sun, que parece mantener una cruzada personal por demostrar un hecho que ya todos sabíamos, la policía, es incompetente.

Si algo he aprendido con los años es que en esta vida, el queso es lo mejor que hay. Si tuviera que elegir un solo producto del que alimentarme, sin duda sería el queso en cualquier forma o estado.




Si las paredes de los garitos hablaran, contarían cómo me eché a perder. Yo siempre he dicho que si he ligado en esta vida es porque de las chicas, yo era la última en irse a casa. Y todos sabemos que a altas horas solo quedan chicos. Y desesperados. Pero esa es otra historia, yo estaba hablando de paredes. Muros mugrientos y sudorosos de locales sin aire acondicionado, atmósfera densa, suelo pegajoso, iluminación inexistente e ínfima calidad acústica. Lugares del tamaño de un cuarto de baño, atiborrados de gente tan o más borracha que yo que contemplan, mientras desprenden agrios hedores, a un grupo desconocido que toca en una esquina.



La facilidad con la que la lengua inglesa extrae del entorno nuevos verbos . Es el caso de Google. “Google it” vendría a significar: “Haz una búsqueda en google”. Incluso he llegado a escuchar la expresión: “Do you Game?” con la que GameBoy se convierte en un verbo, dando como resultado una rapidísima renovación léxica de la lengua. “I’ll e-mail you” se traduciría por la eterna frase: “Te enviaré un correo electrónico”.
Me voy de vacaciones unos días a escalar un poco la bella costa oeste de Escocia. Esta vez, nos hemos decantado por la península Mull of Kintyre, que Paul McCartney hizo famosa cuando decidió comprarse una mansión en el área y dedicarle una espantosa canción.

Falsa alarma la de la semana pasada. The Sun continua deleitándome con sus disparates una semana más.


A pesar de que ningún miembro del equipo tenia formación cinematográfica, Carnival Of Souls muestra un buen dominio del arte, especialmente en lo tocante a la creación de atmósferas y el uso del blanco y negro, las sombras y la fotografía. A esto hay que añadirle el acompañamiento del órgano, que no nos abandona a lo largo del film. Curioso dato teniendo en cuenta que el film supone el principio y fin de la carrera de quienes en él participaron.Este mes me resulta de lo más difícil elegir el mejor disco que he comprado, no porque hayan salido cosas excepcionales, sino porque he comprado muchísimo. Qué vicio, cuánto más compro más quiero.




Fan, fan, fan...
Son Kraftwerk humanos? Corre la sangre por sus venas? Lloran? Se cabrean? Se ríen y divierten? O por el contrario son fruto de un experimento científico nazi? O peor aún, robots? Estarán virtualmente generados? Marcianos? Existen, si quiera? Duermen en ataúdes? No, seguro que no duermen.
Dudas, dudas, dudas...
Esta semana, en esta sección, ha ocurrido algo inaudito, no salgo de mi asombro. Sin más preámbulo, ahí va el florilegio, esta semana caracterizado por la siempre polémica guerra de los sexos:

De la universidad guardo pocas cosas. Los apuntes los tiré, los libros, menos los que me interesaban, los doné y fotos no hice muchas. Lo que guardaba sin saberlo es esta nota que descubrí ayer entre unas carpetas y que me ha traido un montón de recuerdos y sonrisas.


Recuerdo esa primera vez confusamente, confieso que estaba muy fumada y no sabía nada nada acerca de ella, así que durante media hora no daba crédito a mis ojos pensando que el documental era real. Después pregunté a mis acompañantes: "Pero esta peña va en serio?" y cuando me comentaron el montaje me disgusté muchísimo, con lo que me hubiera gustado que fuesen de verdad! (Más tarde ví Metallica: Some kind of Monster y encontré lo que buscaba).

"Con una sonrisa dedicada a Ned que le llegaba hasta las orejas, y sin mirar al hombre cuyo cuello apretaba, Jeff comenzó a respirar honda y pausadamente. Se hincharon bajo la chaqueta los músculos de los hombros, los brazos y la espalda; y el sudor brotó en la cara morena horrible. Ned estaba pálido. También él respiraba hondamente y una capa de humedad apareció en sus sienes. Miró la cara de O'Rory por encima del hombro musculoso de Jeff. El rostro estaba del color de la bilis.
Labels: Crímenes, Literatura
Os habéis dado ya cuenta de las constantes? Para aquellos despistados, a continuación un listado de los temas que cada semana The Sun repite:

A ver. Un esfuerzo. Y no se vale hacer trampa: A ver quién adivina qué tienen estos objetos en común?




A través de continuos flash-backs, el psiquiatra Alex Linden (el cantante) acompaña a la inconsciente Milena (una bellisima Theresa Russell) en una ambulancia al hospital. Una vez alli, se la somete a una traqueotomia y Alex recuerda los detalles de su relación desde que se conocieron accidentalmente en una fiesta hasta la degeneración de la relación, en forma de juegos humillantes de sexo, poder e intercambio. Otros dos hombres entran en juego, Stefan, el marido de Milena (Denholm Elliott) y el policia que investiga el caso (Harvey Keitel) y ahonda en la hora de diferencia entre la sobredosis de la chica y la llamada de ayuda de Alex.Un programita de radio estupendo de los chicos de Cosmic Disco, lleno de joyas perfectas, como diria mi querido dp a ciertas horas de la mañana, para hacer aerobic.