Wednesday, October 11, 2006

Notas

De la universidad guardo pocas cosas. Los apuntes los tiré, los libros, menos los que me interesaban, los doné y fotos no hice muchas. Lo que guardaba sin saberlo es esta nota que descubrí ayer entre unas carpetas y que me ha traido un montón de recuerdos y sonrisas.
La situación es la siguiente: Pussy hizo la tesina en una horrible universidad marginal al norte de Inglaterra. Una universidad con pavos reales sueltos por el campus y un título que mantener: El de contar con el mayor número de suicidios entre estudiantes del Reino Unido.
No os creais que era todo tan malo, yo me lo pasé divinamente aunque no repetiría.
El caso es que vivíamos en colegios mayores, ya sabeis, yo tenía mi habitación con baño y compartía una enorme cocina industrial con otras 13 personas. Una noche llegué al College tarde y borracha y me fuí directamente a la cocina a comer algo antes de acostarme. En la puerta del frigorifico me topé con esta nota que me ha mantenido en risa histérica hasta hoy. Rápidamente la doblé y me la metí en el bolsillo. El mundo tenía que verla.



Al pobre Paul (por más que me esfuerzo, no consigo recordar su cara) un desalmado le habia robado la botella de vino y para justificar su enfado dice que se trataba de un regalo de su mejor amigo, que murió tras dársela. Qué drama. No sólo está muerto, está TOTALMENTE MUERTO, que no es lo mismo. En cuanto a lo de desearle el cáncer al ladrón... me quedo sin palabras
Juro que no fuí yo.

15 Comments:

At 10:57 AM, Blogger Markitos said...

Hay gente para todo. Pero hay algo que no comprendo, ¿Pussy llegando borracha a su habitación? Inaudito.
Lo mio era peor, compartía las duchas y tazas con 30 tios más en mi colegio mayor (San Juan Evangelista de Madrid, alias El Johnny); los domingos por la tarde eran zona de guerra, por los restos que había...

 
At 11:09 AM, Anonymous Jules Uijttewaal said...

Este Paul es un tipo peculiar.

Hay detalles que lo delatan.

Escribe en las páginas de la izquierda de su cuaderno. Esto no tiene más importancia, ya que podría ser zurdo o que la parte de atrás de la hoja está utilizada (¿Le diste alguna vez la vuelta Pussy?). Pero pasemos por alto esta insignificancia y sigamos.

Apoya minuciosamente el texto sobre las líneas del papel. ¡Terror!

Los puntos están marcados con saña. ¡Qué angustia!

Utiliza la última línea del papel sin necesidad. ¡Al límite!

Pero lo realmente revelador, es que en su firma separa la la letra "L" de "PAU" ¡No está seguro de su identidad!

Yo creo que lo del cancer iba en serio Pussy...

 
At 11:51 AM, Blogger Roque said...

Dios ese paul seguro que hoy es un psicópata con pedigree.

La falta de sol es muy mala y hace que la gente tenga reacciones imprevisibles.

God save the Queen

 
At 12:03 PM, Blogger Dr.Benway said...

¿Y qué mejor homenaje que bebérsela a su salud?

 
At 2:49 PM, Blogger El Gran Chimp said...

Paul no será el tanaco ese de los malacatones? Aaaay, paaaayo, jalá te piye un cánser esaboríiio!

 
At 3:56 PM, Blogger Higronauta said...

¿Está claro que el amigo le regaló la botella antes de su prematura muerte o, pudo ser a posteriori? (de ahí, quizás el ramalazo de malauva del amigo Pablo, que se siente dolido porque su amigo muerto se ha levantado de la tumba, le ha llevado el delicioso nectar como presente y va un desalmado y se la trinca...).

Por cierto, sospechoso, sospechoso el hecho que usted intente quitarse toda culpa sin haberla si quiera acusado. Mmmmm...

 
At 4:08 PM, Anonymous dp said...

imagínate que cuando llegas tope hambrienta y poco racional, abres el frigorífico pensando en esos chorizos del pueblo que te vas a jalar en un momento y...eh! un momento, dónde están mis embutidos?? ...yo posiblemente aullaría.

 
At 4:30 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

pero cómo es el pueblo anglosajón; aquí le pones por escrito a quien sea que ojalá pille un cáncer y le están lloviendo palos... aunque uno no haya sido. Paul, paul, paul, te vas a enterar. Cuente algo más sobre lo de los suicidios, Sra. Pussy, que me he quedado intrigado. ¿Era muy feo, muy mal clima, tremendos conserjes sodomitas...?.

 
At 4:41 PM, Anonymous sin said...

Bloody white wine!!! es así como llaman allí al vino tinto? Porqué a mí todo eso me ha hecho pensar que igual en la botella lo que había era la sangre del amigo de Paul...Dioss, los vampiros de Blade existen!!!

 
At 5:37 PM, Blogger Ru8iN said...

Jajajajajajajaja!

Joder no puedo parar de reir. Necesito conocer a ese Paul YA.

Saludos desde La Bellota!

 
At 7:25 PM, Anonymous Anonymous said...

lo de bloody es por maldito, no creo que sea un sangriento vino blanco, por que entonces sería mas bien un rosado, no?

 
At 7:36 PM, Blogger Pussy Galore said...

Enrique, querido, aquel lugar no se lo recomendaria ni al peor de mis enemigos, de veras era un infierno, el campus estaba aislado del mundo, a unos 7 km del pueblo más cercano. Tuve la suerte, ademas de que el año que estuve fue el año de más lluvias registradas en 40 años, diluviaba constantemente, pero te llegabas a acostumbrar.
Lo de los suicidios era escandaloso, un par de estudiantes se lanzaron de la torre más alta mientras yo estudiaba allí, supongo que si no eres una persona sociable aquel lugar podría destrozarte la vida. Pero hey! aparte de eso, todo fueron risas :)

 
At 11:55 PM, Anonymous El amigo totalmente muerto de Paul said...

Ey, que bonito, yo le regalo a mi amigo Paul una botella de mi mejor cosecha, en el último estertor de mi agonía, y algún desalmado se la trinca, y encima vosotros haciendo mofa de tal acontecimiento!
Le perseguiré hasta la muerte.
No, mejor, hasta la MUERTE TOTAL!

Para ti, Pussy, un saludo. XD

 
At 1:26 AM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

Quiero poseer a Paul. Oi!!! Y a ti, y a su amigo muerto. Biba Pussy y sus notas coleccionables, yepa.

 
At 4:26 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

ufff, qué mal rollo de sitio, pero qué cosas, me gustaría visitarlo. Eso sí, me alegro de que lo pasaras bien.Gracias por la descripción. Un beso.

 

Post a Comment

<< Home