Wednesday, October 04, 2006

Giorgio Moroder - From here to eternity

6 Comments:

At 8:23 PM, Blogger Higronauta said...

A un servidor lo que le gustaría es bailar como esa bola de navidad rosada que aparece convulsionándose. Eso sí que es "mira quién baila" y lo demás son paparruchadas varias.

 
At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi estas cosas me ponen muy cachondo. la llamada de la disco...es sencillamente irresistible.

 
At 2:04 AM, Blogger ramonkarlos said...

Last night Giorgio saved my life. En sirio.

 
At 4:10 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

qué bueno. El cambio final, a partir del minuto 4 (me imagino que hacia otro tema)es una maravilla. :)

 
At 8:43 AM, Blogger Markitos said...

Me esperaba a Buzz Lightyear bailando y gritando "Desde el infinito y más allá".

 
At 9:25 AM, Blogger Toni said...

Impresionante Moroder, uno de los máximos responsables de que la electrónica entrara en las discotecas. Aunque la época anterior con MFSB y el sonido Philadelphia también me encantaron.
Gran gusto el tuyo.
Saludos

 

Post a Comment

<< Home