Thursday, October 26, 2006

Florilegio semanal The Sun (9)

Una semana más, los mejores momentos de The Sun, que parece mantener una cruzada personal por demostrar un hecho que ya todos sabíamos, la policía, es incompetente.

The Sun

Lunes 16/10/06


Titular: Snub by wivezzzz

Parece ser que dos de cada cuatro esposas desearían dormir solas al menos cuatro días a la semana, comparado al ínfimo 7% de maridos. De hecho, solo el 4% de las mujeres disfrutan durmiendo con sus desposados a diario mientras que el 56% de los hombres encuestados afirman estar encantados con los mimitos nocturnos. (Si es que yo ya lo llevo tiempo diciendo, ser chico no está de moda. Pena me dan!)

Titular: Turn right for a kiss

La gente que ofrece primero la mejilla derecha al besar son de naturaleza más apasionada que los que dan la izquierda, que resultan ser menos emocionales según el Dr. Julian Greenwood de la Universidad de Belfast. (Y unos fachas, seguro!)

Martes 17/10/06


Titular: Pot poodle

Vladimir Chekov, un ruso de 44 años, mató y se comió al perro de su vecino, después de leer que la carne canina ayuda a combatir la gripe. (Ya sé que es cruel, pero es que me hace mucha gracia. Si hubiera sido porque le molestaban los ladridos, yo hasta lo hubiera entendido.)

Miércoles 18/10/06

Titular: Horses in nappies

Una nueva ordenanza del ayuntamiento de Blackpool va a obligar a los caballos que tiran de carros a llevar pañales. El detritus que estos animales expulsan se estaba convirtiendo en un serio problema, según el alcalde, especialmente en verano. (Qué humillante!)

Titular: Taxi for body

Donald Storm, de 37 años, acusado de apalear a su amigo hasta matarlo, fue capturado tras pedir un taxi para transportar el cuerpo. Incluso le pidió al taxista que le ayudara a meterlo en el coche. (Ya sé, ya sé, qué bestia, pero es que es de peli de Tarantino total.)

Titular: Untitled

Profesores del colegio de curas de Lodz en Polonia se están apresurando a hacer un curso que les ayudará a determinar si alguno de sus alumnos está poseido por el diablo. (Si ponen los ojos en blanco, hablan rarito y se intentan violar con crucifijos...)

Jueves 19/10/06


Titular: Fancy a brie trembler?

Olvídate del champagne o el chocolate, lo realmente estimulante es el QUESO. Al parecer, el derivado de la leche posee componentes afrodisíacos en las mujeres. (jajaja! Kraft en lata servirá?)

Titular: £43bn bill for chat

Cotilleo de oficina le cuesta al mercado £43 millones al año con personal de cháchara más de 3 horas a la semana. Sin embargo, los trabajadores creen que la charla diaria ayuda a tener un buen ambiente en el trabajo y a conocerse mejor unos a otros. (3 horas a la semana? A mi eso me parece poco, qué sosos son estos británicos.)

Titular: Untitled

El padre Steve Rathbone de la iglesia de Macclesfield mandó un mensaje S.O.S. con las campanas cuando se quedó encerrado sin llaves. Una hora después fue rescatado.

Viernes 20/10/06

Titular: That’s a dead body, dummy

El torpe cuerpo de la policía dejó un cadáver en el puerto de Inverkeithing, Fife, durante un día porque pensaban que se trataba de un maniquí. (Claro! Estaban demasiado ocupados contemplando un cono de tráfico en la playa.)

Titular: Yuk! I’m a chilli billy

Más de 5 millones de hombres comen picante para impresionar a sus parejas, según un nuevo estudio, pero la mitad de ellos reconocen odiar ese tipo de comida. El experto en chili Pete Seymour afirma que atreverse a comer picante “es un medio alternativo para hacerse con el poder en un grupo”. (En la batalla por el liderazgo, todo gesto es amenazante...)

Sábado 21/10/06

Titular: Rober the top

Los británicos, grandes amantes de los animales, se gastan £208 millones al año en productos de belleza para sus animales domésticos. (Esta en particular me pone de mala leche, fíjate.)

13 Comments:

At 8:46 AM, Blogger Markitos said...

Qué día de trabajo tuve ayer, su padre.
Pues yo no pienso comer picante para impresionar a ninguna fémina. Para impresionarlas, las enseño mi (Censurado).
Qué raro. Iba a decir a mis dotes de (Censurado).

 
At 10:32 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

picante para impresionar?? Qué cosas, Sra. Pussy, qué cosas...Si es que no somos nada.

 
At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Que creían que el muerto era un maniquí...já. Qué es? que el jefe Wiggum está destinado en Gran Bretaña? Esa es la excusa más barata para no currar que he oído en años; casi tanto como la de "no cargué con los maniquíes hasta el almacén porque pensé que eran cadáveres".

 
At 7:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Profesores del colegio de curas de Lodz en Polonia se están apresurando a hacer un curso que les ayudará a determinar si alguno de sus alumnos está poseido por el diablo. (Si ponen los ojos en blanco, hablan rarito y se intentan violar con crucifijos...

Oye y si a uno le va lo de sodomizarse y o desvirgarse con crucifijos... y no se siente uno poseido por ningu espiritu del mal

 
At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi la monserga de las campanas me pone, ojalá sonasen más a menudo

 
At 4:36 AM, Blogger Horrorscope said...

Debería recopilar los post al respecto, no tienen precio.

 
At 8:52 AM, Blogger Don Julito said...

Pussy, esta noche he soñado que iba a Edimburgo y me estabas esperando en el aeropuerto...nos metíamos en los lavabos y hacíamos guarreridas...tú te ibas a casa y yo volvía a embarcar con rumbo a Madrid....eso sí, menos....tenso

 
At 9:49 AM, Blogger Pussy Galore said...

me estás intentando proponer algo, DonJu? Mira que a mí los lavabos me ponen.

En el sueño, me viste el lunar?

 
At 10:07 AM, Blogger Don Julito said...

Ah...pues no...el lunar se me pasó...ahora que, si te ocurriese algo, dios no lo quiera, el CSI me iba a pillar fijo porque mis huellas dactilares van en tus tetas descarao...

 
At 10:21 AM, Blogger Pussy Galore said...

Si el CSI se pusiera a sacar huellas dactilares de mis tetas iban a encontrar hasta las del papa.
No digo más.

 
At 12:11 PM, Blogger Don Julito said...

Me he vuelto a correr...me pone que me cuentes esas cosas mientras guarreamos

 
At 3:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Que mal DonJu, que se te haya adelantado Benedicto...Yo creo que (El Bene, el Pino...)que a Pussy le gustan "de punta en blanco".

 
At 5:08 PM, Blogger Pussy Galore said...

lo que a mi me ponen unas botas blancas, y si son Martens, ya ni le digo...
Tiene usted ropa blanca en su armario DonJu?

 

Post a Comment

<< Home