Monday, October 30, 2006

Bolso

Llevar bolso siempre ha sido, desde el día que por primera vez le pedí uno a mi madre, una cuestión práctica. Un lugar en el que guardar la cartera y las llaves los dias que mi modelito no iba acompañado de bolsillos. Para tales efectos no necesitaba una bolsa grande.
Después empecé a fumar, y para ello necesitaba algo de tamaño algo más considerable y con compartimentos interiores en los que poder camuflar el tabaco y el mechero. Los complementos llegaron posteriormente: Gafas de sol, pañuelos o sombreros y guantes dependiendo de la época del año, y con esto el espacio necesitado se iba ampliando.
Fue el primer año de universidad cuando se me ocurrió acercarme al oculista porque desde el fondo de la clase no veía bien la pizarra… Las gafas de lejos se convirtieron en la siguiente pieza en acompañar a todos los anteriores. Bolis, papel y agenda vinieron tras ellas junto con el libro que me esté leyendo en ese momento, nunca sabes cuando vas a tener unos minutos muertos o una espera.
No beber suficiente agua es fatal para la salud de tus riñones, es por eso que yo siempre llevo encima una botella, con el correspondiente peso que ésta añade. Ya sabeis que es recomendable beber 2 litros y medio al día como mínimo…
El móvil. En un principio un lujo, una necesidad hoy. En ocasiones tengo que incluir el cargador porque no me ha dado tiempo a cargar la batería en casa.
Al poco, cacao de los labios y la crema de manos precisaron un lugar, que después compartiría con el perfilador, el pintalabios y la máscara de pestañas.
La cámara de fotos digital se convirtió en mi mejor amiga desde que me la regalaron. No salgo sin ella ni a comprar el pan, por no hablar del i-pod, que mucho criticaba hasta que me compré uno para ir al gimnasio. La música que seleccionan en esos sitios es espantosa. La insignia identificativa y llaves del trabajo, los usb’s y discs, el paquete de kleenex, el lector de la cámara, paracetamol, el paraguas, el cepillo del pelo, una revista, y eso si salgo sin el portátil. De vez en cuando aparecen objetos inesperados: facturas sin pagar, un limón, un periódico antiguo. Para todo esto el volumen del bolso que necesito es descomunal, por no hablar del peso del mismo, necesito un camión para transportarla. Guardo tantas cosas que para encontrar una de ellas me puedo tirar toda la mañana. Y todas estas cosas son imprescindibles, falta que se me olvide alguna de ellas para necesitarla.
Parece que la progresión va en aumento, os imaginais dentro de unos años?

16 Comments:

At 8:15 AM, Blogger Don Julito said...

Cuando era pequeño,con mis amigos, teníamos un dicho: "las que llevan bolso, follan"...no nos equivocábamos

 
At 8:23 AM, Blogger Miriam (flxt) said...

Todo eso, si no tienes novio. Si lo tienes, además de tus cosas tienes que llevar su cartera, sus llaves, su movil, y alguna cosa más que se haya metido a presión en los bolsillos del pantalón confiando en que después se lo guardes tú.
Menos mal que ahora se llevan los bolsos tamaño gigante. Lo raro es que a mi ni con esos me sobra espacio.

 
At 9:41 AM, Blogger Pussy Galore said...

DonJu, cuanto más grandes los bolsos, más guarronas, te lo digo yo.

Miriam, ni que lo diga querida, si se carga peso extra, lo justo es que él cargue con el muerto a ratos.

 
At 9:58 AM, Blogger Markitos said...

¿Qué haces tú en un gimnasio?

Pues te falta el secador de mano que tiene una amiga mía, o una muda extra, ya sea un tanga, una camiseta o unas zapatillas.

Eso sí, una mujer nunca lleva encima preservativos, y luego la culpa es tuya por no llevarlos en la cartera como cuando teníamos 14 años, y no follabamos. Es la ley de Murphy.

 
At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said...

El limón es imprescindible, por lo de la vitamina C.

 
At 10:49 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

Y que hay de la moda maricona de ahora de que los tipos lleven bolso tamibién? Maricones!!!!

 
At 11:31 AM, Blogger Markitos said...

Je je , Roque el condón de un amigo mio también, además con color de gran reserva y todo: verde moho (moho incluido).

 
At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Tu bolso es como el bolsillo cuatridimensional de Doraemon (el gato cósmico).Te saca de cualquier apuro.
Os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=vmkZwgYyu8E&mode=related&search=

 
At 1:32 PM, Blogger Pussy Galore said...

yo tengo algo con los condones de colores, que no, que no me gustan nada, POR UN MUNDO SIN CONDONES DE COLORES YA!!!

El gato cósmico es estupendo, que gran combinación de ideas, gatos y cosmos.

 
At 3:53 PM, Blogger Horrorscope said...

Hablan del gato cósmico y se olvidan de mochilo, aquel platano (¿acorde con los condones?) de esa mierda de serial animado-infantil que eran "Los Fruitis".

 
At 5:39 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

jejeje, le va a dar a usted algo con tanto peso, Sra. Pussy.

 
At 8:12 PM, Blogger Natxo said...

incluso el que se pone su mascota a modo de paseo, solo hay que ver a la pedorra de la hilton con su chihuahua.

feu bondad

 
At 8:14 AM, Blogger Don Julito said...

Tu bolso debe ser enorme, no?

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Hey, hey, qué doraemon ni que fruittis, el gran clásico en lo que a bolsos respecta siempre ha sido y será Sport Billy. Yo crecí con él y aún intento que me quepa lo que a él en el bolso...
...Sport billy follaba?

 
At 2:39 PM, Blogger Don Julito said...

Sport Billy se dejaba, sí...y yo creo que llevaba una mariconera con lo cuál era pasto de Glory Hole...

 
At 4:34 PM, Anonymous Anonymous said...

no ha mucho probé salir una noche sin nada: sin dinero, sin drogas, sin coche, sin gafas de sol, sin móvil, nada, ni siquiera las llaves de casa. fue una noche que todavía recuerdo. recomiendo la experiencia.

 

Post a Comment

<< Home