Thursday, July 12, 2007

Pussy-God Mix

En cada mañana converso con Dios a solas
y rezo una oración por ti.
Le pido en mi ruego que nunca nos abandone,
que nos proteja con su fe.

Por siempre, por siempre
nos guíe su luz para estar juntos.
Por siempre, por siempre
nos haga vivir con este amor.
Por siempre, por siempre
nos haga sentir lo que nos une.
Por siempre, la felicidad.

Invoco tu nombre apenas el sol levanta
y rezo una oración por ti.
En cada palabra acerco hasta Dios mi alma
y a él le ruego por los dos.


Debe de ser el verano, me dilata el cerebro y crece más que mi estructura ósea craneal. La fricción de ambos al chocar, despierta el misticismo religioso adquirido tras años de educación cristiana. De pronto, me veo sumida en el ardor religioso, de rodillas sobre reclinatorios barnizados y polvorientos y extática como Santa Catalina: Solo aspiro a un martirio doloroso y cruento para colgarlo como legado en el Youtube. El martirio de Pussy Galore recibirá millones de visitas.
Hasta que llegue el momento, intento prepararme espiritualmente, y he comenzado por crear una banda sonora adecuada y a la altura de las imágenes que tengo en mente. Ustedes, sabandijas del pecado, es posible que no entiendan el alcance de mi entrega, ni años de penitencia les servirá para salvarse, pero no me doy por vencida, quiero, necesito, rescatar almas de la forma que la Hija de Dios me ha enseñado, convertirles a la fé y convencerles de cuál es el camino. Letras que hablan de tentaciones, culpa, miedo, fin del mundo, infierno y satán que a ustedes, lectores descarriados, les van a venir de perlas.
Le dedico este mix a JA y a Ramir, que han aguantado como nadie mis transfiguraciones veraniegas. I want to believe.



Barrington Levy – I can’t wait too long
Curtis Mayfield – People get ready
Dark Comedy – Good God
DHS – The house of God
Electric Prunes – Holy are you
First Choice – Let no man put asunder
Jeru the Damaja – You can’t stop the prophet
Joubert Singers – Stand on the top of the world
Machine – There but for the Grace of God go I
MC Hammer – Pray
Pharoah Sanders – Japan
Prince – The Cross
Slick Rick – Moses
Spiritualized – Lord can you hear me
Tavares – Heaven must be missing an angel
XTC – Dear God
Prince Far I – The Vision

Bajar aqui.

Labels: , ,

24 Comments:

At 9:17 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Pussy tiene ud. un gusto que me deja boquiabierto, admirado y a sus pies: Pharoah Sanders, Spiritualized, Electric Prunes, ufffff. Bajando y ya le contaré. Un beso y G R A C I A S S S

 
At 9:23 AM, Blogger Markitos said...

MC Hammer. ¿Qué habrá sido de este tio?

Querida, ya veo que ha visto la luz. Cuando vuelva a la oscuridad, aquí estaremos.

Salude a la Hija de Dios por todos nosotros.

 
At 9:53 AM, Blogger Aura said...

De rodillas, señora.

La de Tavares siempre la pongo en mis sesiones, es una de mis debilidades... Y los Elctric Prunes me matan, ¡esa misa!

Un besito.

 
At 11:25 AM, Blogger Higronauta said...

Le aseguro una campaña multimediática por todos los estamentos eclesiásticos para promover su canonización y que así pueda disfrutar de un eterno descanso junto a los grandes padres de la religión (desde san Francisco a don Juan Pablo II, con especial preferencia por maese Escrivà).

Por cierto, bajo el manto del martirio beatífico, me ha chocado la infinitud de posibilidades que existen para realizar una banda sonora del momento y me ha vuelto esa crisis existencialista de la necesidad de más años de vida (o vida eterna, si se tercia) para poder descubrir todo un mundo de posibilidades (sub/contra)culturales al que, por mera condición mortal, no podré acceder.

 
At 11:51 AM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Alabada seas, oh diosa Pussy.
Sólo te ha faltado "Like a Prayer", de Madonna.

 
At 1:07 PM, Blogger el loco oficial said...

La hipertrofia cerebral me ha recordado a los doberman que se volvían locos. No morderás?? Voy a bajármelo a ver que tal. Por fín música mística seria y no la bazofia black-metal-comercial; claro, siempre ha habido clases y clases y usted es "harina de otro costal".

 
At 1:11 PM, Blogger F.H. said...

Joder! que buena selección de temas, realmente muy buena! ese temas de curtis mayfield me encantana.

Yo ando diciendo en cuanta oportunidad tengo que jesús me avanadono...pero me dijo que algún día ha de volver...
Me alegro que hayas encontrado la fé! jajajajajajajajajaja

Que estes bien!
D16

 
At 1:31 PM, Blogger Jobove - Reus said...

gracias por pasar por nuestro blog, estas invitado siempre que quieras
saludos y besos

 
At 2:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

?

invitadO?

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

hace poco visité sofia, en bulgaria, y me metí en varias iglesias ortodoxas... incluso asistí a una boda... me gustó tanto que estoy pensando muy seriamente convertirme al catolicismo ortodoxo dentro de unos años... en serio... un beso

 
At 4:31 PM, Blogger Higronauta said...

Pussy que engañados nos tenía, siempre pensando que usted pertenecía al género femenino... ¿Puedo llamarle entonces maese Pussy? :P

 
At 5:53 PM, Anonymous Anonymous said...

¡Música celestial! ¿Qué mejor forma de entrar al cielo que pegándote un bailecito?

 
At 7:36 PM, Blogger el zurdo said...

Había una joven virtuosa que fue elevada a los altares. ¿Motivo?: en el momento de ser asaltada por varón libidinoso, invocó la ayuda divina, Que la obsequió con una frondosa barba, lo cual bajó los ímpetus de su acosador (ya imagino a miss Caye considerándolo un pusilánime de libido débil, que se echa atrás por un quítame allá esas hirsuteces, pero el mismo Dios, varón barbado y ser omnisciente, considera que el excesivo vello en cuerpo de mujer tiene efectos anafrodisíacos -si no, habría obsequiado a la futura santa con otro rasgo inhibidor, careto de Belén Esteban, verbi gratia-).
A lo que iba, si Miss Pussy ha sido tocada por la gracia divina, el género carece de importancia, incluso las hirsuteces (me he acordado de pronto de aquella entrada suya en PEGAMIN sobre lusitanas de recio pelaje -tuve ocasión de comprobarlo no hace mucho con mi osita en Oporto, donde, si nos atenemos a las corpulencias y vellosidades, las lugareñas, salvo rara excepción, tenían un aspecto bastante más úrsido que mi acompañante, aunque más bien tipo oso de las cavernas del paleolítico-).
Si Miss Pussy quiere ser santa y levitar por las mañanas, un aire frondosamente lusitano y testosterónico es lo marcado por los cánones cristianos más ortodoxos. Si quiere mantener el glamour, puede alcanzar la santidad tanto en el tantrismo como en el vintage de arcanos cultos medioorientales (babilónicos y toda la pesca) exactamente por lo contrario, como sacerdotisa orgásmica omnisex.
Las vías a la santidad son innúmeras. Con barba o a poil, alla destra (más aburrido, quizás) o alla sinistra (más risas).

 
At 8:05 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Pussy, sácales de la duda YA: ¿rosa o azul?
Zurdo, bajo la inmisericorde mano de la esteticién que hace la cera brasileña quisiera verle yo. ays qué duro es ser mujer...

 
At 8:35 PM, Blogger Pussy Galore said...

Si tener un blog rosa y llamarse Pussy aun crea dudas, no sé, en verdad os digo, qué he de hacer.
Fotos en bolas? Nah', eso está muy visto...

Por cierto Zurdo y Caye que leia hoy en el The Sun que un ninyo ha sido expulsado de un colegio cristiano debido a su desafortunado nombre: MAX HELL. A mi personalmente me parece un gran nombre para un cantante de grupo heavy, pero los curas no han visto ese lado. Los padres del chiquillo han denunciado el caso porque al parecer el apellido es originario de los nativos australianos.

Quiza deberia cambiarme el nombre, Pussy Hell. Quedarian asi dudas acerca de mi sexo?

 
At 11:14 PM, Blogger el zurdo said...

He estado meditando (yo medito mucho: soy de un meditón....) y, vamos, no tengo tanta fobia a los pelajes femeninos. En una de las antologías pegaminescas soy yo el que encabezo la lista con una rotunda defensa de los potorros frondosos frente a la depilación púbica (que siempre me ha parecido desnaturalizar a la mujer), y también en mi blog (entrada FLESH AND JEANS) rompía una lanza por las pilosidades setenteras. También he recordado la ternura que me inspiran las mujeres mutantes de suave pelaje (Marge en la parodia simpsoniana de mi admirado dr Moreau, la Kinsky a medio mutar de panteriña a mujer o Annie Girardot en aquella cosa con Ugo Tognazzi, amén de mis fijaciones zoomórficas -que me hacen soñar desde la niñez con mujeres a medio involucionar en diversos animales de pelo y pluma-). Otra cosa es una portuguesa con mostacho nietzscheano o barba de Carlos Marx: eso ya son palabras mayores, O los peludos y sudados sobacos de la gárgola Lucía Etxebarría.
Supongo que, como tantas cosas, el pelo en la mujer depende más de la mujer (de tal mujer en concreto) que del pelo.
Sobre mi fobia por determinadas prendas de lencería, les adjunto la parrafada que en su momento incluí en uno de mis textos shadowliners:

"LAS PRENDAS COLOR CARNE (a diferencia de los jerseys de Angora, los calcetines blancos, las medias blancas de enfermera o los leotardos negros –que tanto enaltecen a mis ojos el sex appeal de una mujer: ¿será por la abundancia de pura lana virgen? ¿no hallaban prerrafaelistas y simbolistas el súmmum de lo sexy en la Virgen María?; y aún mejor vestida de colegio, añadirían en rotundo dúo los camaradas Dildo y Elderly de consuno con una legión de descorbatados votantes del melenas Koizumi-, toda prenda color carne me provoca un asco indecible –que asocio con problemas de olor corporal, sudor excesivo, lunares peludos, pieles ásperas y cetrinas, halitoxis letal, males venéreos, sobacos rasurados que no depilados, voces cazallosas a lo Pilar Bardem, oreos de chichi jurásico a lo Lola Gaos en «VIRIDIANA», apariciones televisivas de Lucía Etxebarría...-) (como postre, señalar a unas cuantas actrices y cantantes consideradas muy atractivas por el establishment que a mí me repelen físicamente –sobre todo, presumo en ellas gravísimos atentados al sentido del olfato- y a quienes siempre imagino usando prendas color carne: Julia Roberts –su hermano Eric, en cambio, no me sugiere ningún aroma desagradable y lo encuentro bastante más sexy y cien veces mejor actor-, Sonia Braga, Anastacia, Gina Gershon, Anne Bancroft, Charo López, Angelina Jolie...)"

 
At 8:25 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

El recopilatorio musical no está del todo mal, sweetheart, pero echo en falta a Aerosmith y a Meat Loaf.
Y algunas explosiones, claro.
You are a Hot Chick, Pussy, lo quieras o no.

Ven a mis cástings... 'cause Cool Dudes do it better!

 
At 9:27 AM, Blogger el zurdo said...

Me gustaría meter baza en entradas antiguas (he encontrado, husmeando y explorando, algunas muy apetitosas tanto en este blog como en el de Miss Caye) pero la duda que me corroe es si tienen noticia automáticamente de los comments nuevos que les entran (en mi blog sí, porque tengo activado el filtro "moderate") o tienen que chequear las entradas una por una.

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Te esperé en el patio a la hora del bocata y no apareciste, gallina caponata, cachocabronx. Te debo, a veeer... ah, sí, diez hostiones, siete collejas y una patá de medio revés en la boca del píloro (thay style).
Y la Pussy ya está pedida para my next hit, THE FIGHT CLUB II: RIPLEY AND JODIE CUNT TO CUNT IN THE PANIC ROOM...

 
At 2:07 PM, Blogger Pussy Galore said...

Zurdo, me llegan los comments via mail, asi que no se calle! :)

Michael Bay/Deivid Finsha, su personalidad múltiple, manía persecutoria y egocentrismo me empiezan a dar ardor. Además, estoy ocupada, voy a rodar una peli de terror con Lucky McKee, y soy la heroina. Hijosdeputa.

 
At 4:38 PM, Blogger ramonkarlos said...

Antes tienes que rodar mi polar.

 
At 5:34 PM, Blogger Aura said...

Off Topic (jeje): La de Pharoah Sanders me tiene hipnotizada y la de Curtis Mayfield... ¡Gracias!

 
At 9:16 AM, Blogger Miriam G. said...

¡Gracias Pussy guapA! ¿En castellano no valían no? Porque tengo uan buenísima.

Un beso, Miriam G.

 
At 8:49 PM, Blogger Faro Rojo said...

Jeru gran jeru No me esperaba eso. ¿o si?

QUERIDO DOCTOR PUSSY.

Lo del color rosa ya pasó.
Ahora se venden mas camisetas rosadas de hombre que de mujer.

No sabían que eras la mujer de J spencer?

 

Post a Comment

<< Home