Wednesday, July 11, 2007

Bragas

“Hagas lo que hagas, no te quites las bragas”, decía mi querida Rotten. Y yo sus consejos los sigo a piesjuntillas, de hecho, como he confesado en el post anterior, la siesta la duermo en bragas (ni de esparto, Markitos, ni de color carne, como sugiere el Zurdo. La ropa interior, siempre liso negro carbón). Con principios tan estrictos ciertos hallazgos me sacan los ojos de las órbitas.
Y es que a duras penas, el verano a llegado a la ensombrecida Escocia y basta un raquítico rayito para que todos salgamos a la calle con las gafas de sol. Yo me dedico a pasear, colina arriba, colina abajo desde el trabajo hasta casa, una hazaña que le quita una hora y media a mi día, pero que se ve recompensada con sorpresas como la que me esperaba hoy dos manzanas antes de mi hogar dulce hogar.
Yo camino incansablemente, otros ven en el buen tiempo la oportunidad tanto tiempo esperada de utilizar las calles con otros fines. O si no, díganme ustedes, qué hacen estas espantosas bragas de leopardo en medio de la calzada, junto a un edificio en obras.
Si empiezo a imaginar corro el riesgo de superar la realidad. Y eso, señores míos, sería una lástima.



Aqui incluso me atreví a acercarme tímidamente:



Chicas, quemad vuestras bragas!

Labels:

17 Comments:

At 7:50 PM, Blogger Aura said...

No sé porqué, me ha producido cierto alivio ver que no son mías.
He perdido ya unas cuantas...

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues mías sí son, aunque las mires tan feas y de mal gusto. Te mando en un correo mi dirección real para que por favor me las mandes de regreso (limpias si es posible).

Gracias :)

 
At 10:10 PM, Blogger paca said...

http://www.youtube.com/watch?v=A3NZsAhLZtk
Bragas Ponte...

 
At 10:10 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Tus zapatillas me han inspirado la idea de una nueva película, sweetheart: "The fast and the furious IV: The Submarine Quest for the red Nautilus"
Encajas bien en el papel de hot chick con la carrera de Aeronáutica.

Y recuerda: David Fincher es un mamón!

 
At 10:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Si están estalladas, son mías. Michael, te veo en el plató, que hay que rodar la escena de la croqueta zepelín.

 
At 10:27 PM, Blogger Pussy Galore said...

Muy bueno el anuncio de Pepi luci bom, querida Paca, yo creo que estas bragas no son de las que cambian de color cuando te meas, son mas bien de usar y tirar, no? como del Todo a 100.

Michael Bay, tu si que estas hecho un mamonazo, yo te veo haciendo un remake de Los Pajaros con Pamela Anderson.

 
At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Los pajaros o los pajeros?

 
At 10:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Ropa interior de luto. Como Anna Magnani. ¿Sobaco peludo también?

 
At 11:04 PM, Blogger Pussy Galore said...

no, depilado dejando solo una tira estrechita, como el bigote de Hitler, toma nota, querida efigie de latex?

 
At 11:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Nada como el sobaco rasta de rastas. Todo trenzao.

 
At 11:50 PM, Blogger el loco oficial said...

Su post me ha recordado que debería llevar la cámara siempre encima; hay momentos que merecen ser plasmados. Tomo nota. Las zapatillas, son un modelo "pro exlusivo" para inspeccionar ese tipo de inmundicias urbanas sin peligro alguno de contagio? XD (quizá debería comprarme unas, pero negras carbón a juego con los gallumbos (tb tomo nota del color)). Coñas al margen, me gusta como empieza el post, la primera frase tiene el mismo patrón rítmico que un riff de Def Con Dos (ya hay que ser macarra je :) )

 
At 3:22 AM, Blogger ramonkarlos said...

Joder, yo hoy he estado a punto de sacar la cámara a pasear y por no hacerlo me he perdido hacer unas fotos guapas de un placaje de tres tíos de El Corte Inglés a un chaval que había robado algo.

 
At 5:02 AM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Esas bragas sin duda merecerían haber sido mías. No por la horterez, que me enternece, sino por cómo han terminado las pobres.
Edimburgo, ciudad sin ley.

 
At 9:13 AM, Blogger Higronauta said...

Unas bragas con una historia desconocida que han adquerido una mitología internáutica gracias a su post. Tengo un día de esos que me ha dado qué pensar...

 
At 9:20 AM, Blogger Markitos said...

Estoooo, yo era el de las bragas color carne.

Desde que ví el conjunto entero una noche de desenfreno a una tia, mi líbido se sigue resistiendo cada vez que lo recuerdo o veo una prenda de ese color.

Estas bragas de leopardo, serán compradas en los Todo a 100; al menos están limpias. Alguien las llevaba en el bolsillo.

La de lencería fina que hay en esos lugares. Ni Perla, ni Intimissi, ni nada de nada. Lencería Made in China, para tus noches de pasión.

 
At 10:43 AM, Blogger paca said...

Dí no a la ropa interior china!! Como la braga española, subida hasta el ombligo, no hay nada...

 
At 1:18 PM, Blogger F.H. said...

que poco higienico! jajajajaja

 

Post a Comment

<< Home