Monday, July 23, 2007

Adaptación

Podría colgar el corto de Balagueró, perfecto para un Lunes de verano, infeccioso y sádico. Pero empezar la nueva semana con un video es un mal comienzo, a mi me gusta empezar con fuerza e ir debilitándome poco a poco, conforme los días relajan el ímpetu adquirido durante el fin de semana.
O redactar ya de una vez ese post sobre las mujeres que tanto tiempo llevo rumiando. El problema es que cuanto más medito un post menos posibilidades tiene de publicarse. Este en concreto me dá pereza y la razón es la falta de enfoque, hay muchas ideas, que juntitas formarían uno de mis tontos listados, pero aún no están hilvanados, no tienen nexo de union.
Quizá entre mis borradores encuentre algo apropiado para un día como hoy. Un caluroso día de Julio, no queda nadie en a oficina, hasta el jefe está de vacaciones. Un grupo de libros de Diseño Gráfico me miran desde la estantería, esperan ser clasificados y catalogados, claro que yo ando demasiado ocupada pensando sobre qué va a tratar mi próximo post. Además, por mucho que lo disimulen con portadas vistosas, sé que esos libros no son complejos, los despacho en un momento, un momento, un momento… en cuanto lo encuentre.
Mis borradores no son de gran ayuda. El post de musica baleárica lleva demasiado tiempo esperando, ha perdido el interés que en un principio despertó. Vídeos, muchos vídeos disco con chicas delgadas bailando y robots. No, por este camino no llegamos a ningún sitio. A lo mejor debería estrujarme el cerebro hasta encontrar una anécdota graciosa que contar. “Pero qué ocurrencia! Esto lo he pensado yo?” No, la verdad es que mi blog no es lo suficientemente personal.
Leeré el periódico, a ver si me sirve de inspiración.
Polanco, Harry Potter, inundaciones en Inglaterra y la polémica de El Jueves. Nada de esto alcanza el nivel de superfialidad requerido.
Ya está: Sólo tengo que dar un repaso a mis pedidos de vinilo y elegir mi álbum del mes, seguro que encuentro un par de favoritos. Es una pena no poder escucharlos mientras escribo, me gusta que suenen de fondo, y aquí en los ordenadores de la biblioteca no tengo la opción. Escribiré sobre ellos cuando llegue a casa. Tiene que haber algo, he debido de pensar algo interesante estos últimos días...
Nada.
Julio, Agosto, mis ideas se han ido de vacaciones, el tiempo es lento y no hay nada que hacer. En realidad me apetece más pintar.

Labels: , ,

14 Comments:

At 11:06 AM, Blogger Higronauta said...

El problema que tiene un servidor no es que, como a usted, las ideas se le hallan ido de vacaciones. Nada más lejos de la realidad, se acumulan en una ingente pila de unas proporciones tales que amenaza con enterrarme vivo (una opción que no descarto). El problema radica en que mi querida y fiel neurona no consigue procesar la información y convertirla en texto, presupuestamente por la lasitud calorífica y las indigestiones gazpacheras mentales. Y todavía no estamos en agosto...

 
At 11:12 AM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Vacaciones, todos necesitamos vacaciones. En Asturias hoy parece que sale el sol... raro raro raro.

 
At 11:16 AM, Blogger Markitos said...

Ja ja, me ocurre lo mismo, tengo un número interminable de reseñas, críticas, artículos que quiero empezar y terminar, poro pocas ganas.

Por no decir que quiero hacer una semana temática, pero las ganas...

 
At 11:48 AM, Blogger Miriam G. said...

Yo no puedo más, yo necesito vacaciones ya... Pero me temo que por mucho que te las envidie no se van a parecer a las tuyas. Alguna peguilla tenía que tener esto de ser madre.

Un beso, Miriam G.

 
At 11:54 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Me apetece lo del álbum del mes, siempre me gusta lo que cuelga y encuentro cosas que de otro modo no habría encontrado; también la música baleárica me gustaría y me apetece leer algo que venga de ud y hable de las mujeres, cualquier cosa, querida Pussy, y, claro, salgo encantado con este metapost. Un beso, Pussy.

 
At 12:00 PM, Anonymous Dr Zito said...

Si, la abulia nos invade. Cuesta trabajar las ideas, todo vale, nada es valido.
Lo mejor, creo, es no salir de la cama.

 
At 12:15 PM, Blogger Aura said...

Pinte querida...
Yo estoy pasando la mañana con "vídeos disco con chicas delgadas bailando y robots" y ahora voy a mirar a ver si hay algo nuevo en Bumrocks.
Esta tarde me voy a comprar música (gran opción)

 
At 12:31 PM, Blogger Estrellita Mutante said...

No se preocupe, creo que todos estamos con el problema de la fuga de cerebros estival. El mío ha cogido el pasaporte y ni siquiera le sigo la pista, de modo que puede que ya nunca vuelva.

 
At 12:50 PM, Blogger el loco oficial said...

sugerencia: pinte usted, algo interesante saldrá. Tome alguna instantánea de la obra en cuestión. Cuelgue un post aliñado gráficamente con dicha instantánea sobre su polimórfica faceta creativa.
En cualquier caso la naturaleza compensatoria del universo hace que la profusión de ideas de algunos sea la escasez en otros. El ímpetu frente a la abulia...todo esto me recuerda a la dialéctica como lucha de contrarios...y hay infinitud de ejemplos físicos...en fin (que se me va la flapa).
Yo por mi parte voy a intentar colgar algo; no seamos demasiado ni autoindulgentes ni autoexigentes, no se puede ser maravilloso a todas horas, hay que dejar sitio para la lobotomía, para la estulticia...para la laxitud estival.

 
At 5:04 PM, Anonymous noemi said...

A veces (yo la primera) somos tan condeanadamente obsesivos que nos sentimos con la obligación hasta de escribir en el blog, que dbería ser sólo un placer que nos demos cuando nos venga en gana :)

 
At 8:53 PM, Anonymous dr.benway said...

Secundo eso de que ponga fotos de sus pinturas.

Yo me suelo disculpar a mí mismo y ante mí mismo con el calor que hace por Málaga, así me quedo más tranquilo con mi conciencia blogosférica; yo ideas más bien tengo pocas. Si quiero postear de un tiempo para acá digo algo de alguna peli que haya visto últimamente.

Lamentable.

¡Besos veraniegos!

 
At 5:46 PM, Blogger 1977 said...

¿Qué pintas, Pussy? ¿Bodegones? ¿Paisajes? ¿Autorretratos nudistas? Espero que esto último.

 
At 2:41 PM, Blogger Pussy Galore said...

Retratos imaginarios de ustez, 77, que me tiene loquita...

 
At 8:00 PM, Blogger 1977 said...

¿Óleo o acuarela? Aunque lo más adecuado para pintarme son las ceras Manley. O los Plastidecor. O los "retuladores" Carioca. O los lápices Alpino. Incluso todos juntos y revueltos.

 

Post a Comment

<< Home