Wednesday, May 10, 2006

Mi álbum del mes


No he parado de bailar desde que me lo compré, este es el disco perfecto para lo que en mi caso es la ceremonia preparatoria antes de salir... mientras elijo el modelazo, me maquillo y me cambio. Temazos seleccionados y mezclados por la leyenda en vida Tom Moulton, que además de tener un gusto exquisito cuenta con un físico de impresión.
Soul Jazz Records son los encargados de editar este doble álbum (dos volúmenes en vinilo o un doble CD) lleno de joyas como Make Me Believe in You de Patti Jo o You've got the power de Camouflage en el Volumen 1. El Volumen 2 es mi favorito y tiene un primer disco que le puede quitar el aliento a todo el que aprecie la buena música Dance: More, More, More de Andrea True Connection, Feel the Need in Me de Detroit Emeralds (canción que trae lágrimas a mis ojos), Moonboots de Orlando River Sound y la mítica canción del Loft Love is the Message de MFSB. Quién se atreve a superar eso.

12 Comments:

At 10:18 AM, Blogger Aura said...

Lo había visto (ya sabe que a los de Souljazz los voy siguiendo) y lo tenía en lista mental. Así que nada, después de esto me animo y le cuento que tal...
Lo utilizaré también para el pre-party ;)

 
At 10:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta esta banda :)!!!!!!!!!!!!

 
At 12:22 PM, Blogger Pussy Galore said...

Se lo recomiendo de veras, Aura, una maravilla.. y si se equivocan en el precio y le hacen un 2 x 1 by mistake, como a mi, aun suena mejor :)

 
At 2:38 PM, Blogger Aura said...

No tendré tanta suerte :)

 
At 3:26 PM, Blogger Markitos said...

King Africa supera con creces este disco. Seguro, pondría tu mano en el fuego de lo convencido que estoy.

 
At 3:58 PM, Blogger Pussy Galore said...

King Africa? La bomba? Ni hablar, ni hablar...

 
At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said...

bailona incorregible. tenemos que compartir pista, amiga.

 
At 11:27 AM, Blogger Octavio said...

La versión de Paquito el chocolatero de King Africa es insustituible, y si pueden ver el clip les aseguro que es delicioso..

Oleeeeeeeeeee....... Paaaaquittoooooo

 
At 4:43 PM, Blogger Ender said...

qué buena pinta, a ver si lo encuntro por el soulseek...

 
At 8:26 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

no sabes cuánto se te agradece la recomendación y me pongo como loco a buscarlo, que tengo el cuerpo jotero.

 
At 9:58 AM, Blogger Toni said...

gran gusto musical el tuyo, no sabes lo que me gusta Tom Moulton, MFSB y todo el nacimiento del disco. Antes la figura del productor no estaba tan reconocida como ahora y el papel que desempeñó Moulton para el nacimiento de la era disco, la creacion del remix o del maxisingle nunca le han sido suficuentemente agradecidos. Siempre me alegra coincidir con alguien.
Saludos

 
At 3:58 PM, Blogger ramonkarlos said...

Más más más Disco

 

Post a Comment

<< Home