Thursday, April 27, 2006

La lego-biblia

Jueces

10 Comments:

At 11:02 AM, Blogger Aura said...

Me muero por ver el arca de Noé, voy a ver si está.

 
At 11:41 AM, Blogger Aura said...

Está, y tiene sus girafas y todo, pero me quedo con la vida de Jesús y sus parábolas. Enormes.

Un saludo Pussy.

 
At 11:53 AM, Blogger Pussy Galore said...

A mi me ha gustado esta porque de pequeños todos hemos jugado a poner a nuestros muñequitos en este tipo de posiciones, y me ha parecido muy tierno. Hay algunas representaciones super-enfermas de raptos y masacres, qué vicio!

 
At 1:12 PM, Blogger Dammy said...

La verdad es que una cosa que siempre me pregunté es, ¿cual es el Playmovil hombre y cual el mujer? Menos mal que a ellas le ponían faldas y a ellos pantalones...

Un blogsaludo.

 
At 2:09 PM, Blogger Octavio said...

Un amigo mio tenía un playmobil negro, era el que sobrevivia siempre a todas las matanzas, el que metia todos los goles en los partidos de clics, el que corría más... se perdió. Nunca más he vuelto a ver un playmobil negro...

 
At 2:20 PM, Blogger Markitos said...

Ya hablé de esto antes de navidad pero con los playmobil. Se acerca el anticristo a los juguetes.

 
At 6:30 PM, Blogger Horrorscope said...

Lego ha revolucionado la historia.

 
At 6:42 PM, Blogger Higronauta said...

Conocía la página, pero se me había pasado el coito legoniano. Que digo yo que utilizarlo como reclamo para el público debe ser pecado, como mínimo venial, ¿non?.
Por cierto, por si le interesa, informarle que existe una versión impresa de dicha biblia que circula por librerías especializadas.

 
At 12:40 AM, Blogger Kahlo said...

Está genial jejeje... Lo que de verdad debe molar es tener el Lego e ir montándolo tu mismo ;)

 
At 11:34 AM, Blogger Octavio said...

¿Y pensar que hay gente que está en contra de que se siga dando clase de religión? No han visto esta página.

 

Post a Comment

<< Home