Friday, March 31, 2006

Cult! Festival

Este fin de semana se celebra un año más el Cult! Festival en la capital escocesa. Los organizadores han sido los encargados de traer producciones underground al lugar que pertenecen, la pantalla grande. Gracias a ellos en pasadas ediciones hemos visto rarezas exquisitas como Short night of the glass dolls, obras de culto como Mondo Cane, atrocidades como Punishment Park y aventuras lisérgicas como Liquid Sky. El año pasado el punto de mira fue Japón con el festival Wild Japan en el que vimos The School of the Holy Beast, Wiped and abused, Female Prisioner, Pale Flower y otras realizaciones pinku eiga. La programación de este año es igualmente maliciosa. El festival se inaugura con Arrebato, la primera vez que este film llega a pantallas escocesas, y continuará con la australiana Long Weekend, el delirio de Andy Warhol's Bad, Even the dwarfs started small, Island of souls y Dr Jekyll et les Femmes como clausura. Y yo como ya no salgo ni me emborracho estaré clavada a la butaca todo el fin de semana. Hasta el lunes!

22 Comments:

At 9:49 AM, Blogger Aura said...

Mmmm. Arrebato en pantalla grande (es una de mis películas favoritas), Herzog y Borowczyk (ya me dirá que tal las mujeres del doctor Jekyll).
La de Island me imagino que es la del doctor Moureau del año 32 (?) 33 (?). Ay me falla la memoria.

¡Disfrútelas mucho!

 
At 2:24 PM, Blogger 1977 said...

Ojalá Madrid fuese Edimburgo...

 
At 7:04 PM, Blogger Horrorscope said...

¡Qué envidia!

 
At 7:48 PM, Blogger miultimodia said...

Jo, que suerte...

 
At 12:52 AM, Blogger JOLGORIO said...

El festival puede ser muy bueno pero lo que lo hace grande es tu presencia, espero que lo disfrutes, me gusta la gente como tu con ideas claras en los gustos, yo sufre esa misma esquizofrenia paranoide, aunque con menos sangre quizas sea un poco acojonado hasta que empiezo a meter caña. Un beso chica especial.

Este es un piropo que utilizo poco pues lo de especial pienso que es como cuando quieres a alguien mas que la trucha al trucho y no se debe utilizar por tonteria.Moitos bicos fermosa e leda rapaza que vives neste mundo irreal con moita ledicia.

 
At 1:02 PM, Blogger Don Julito said...

Ojalá Edimburgo fuese Madrid...y no por el festival...

 
At 1:54 PM, Blogger Pussy Galore said...

No DonJu, el mundo es el que no está preparado para un encuentro 77-Pussy y lo más probable es que reventara por la unión de dos fuerzas tan poderosas. Digo.

 
At 1:23 AM, Blogger 1977 said...

Tal encuentro daría como resultado el nacimiento de una nueva Vía Láctea. O algo.

 
At 12:26 PM, Blogger Don Julito said...

No...si lo decía por mí...77 que se busque la vida...

 
At 12:35 PM, Blogger Pussy Galore said...

JAJAJA! si el encuentro 77-Pussy formaria una nueva via lactea el encuentro DonJu-Pussy es apocalíptico, es un presagio bíblico del fin del mundo :)

 
At 12:56 PM, Blogger Higronauta said...

No sabe usted la envidia que me produce. Un servidor lleva años reclamando, ya no sólo la organización de eventos tales por estas tierras de Dios, sinó también por el hecho que las salas cinematográficas dedicaran, aunque fuera una noche a la semana, sus proyecciones a ese tipo de películas. O, al menos, algo parecido.
Mucho me temo que las sesiones exploitation, cult, trash y demás, tendrán que seguir siendo proyectadas en la televisión higronáutica. Menos mal que nos queda el DVD...

 
At 4:59 PM, Blogger 1977 said...

No...si lo decía por mí...77 que se busque la vida...

¿No le da vergüenza? Deje de molestar a las señoritas (y a las niñas), hágase a un lado para que pase la juventud y váyase a hacer jubi-senderismo :P

 
At 6:00 PM, Blogger Don Julito said...

Pe...per....pero sí soy mas joven que usté...por fuera,claro

 
At 9:03 PM, Blogger 1977 said...

Yo nunca he dejado de tener 7 años.

 
At 11:03 PM, Blogger Pussy Galore said...

... dices eso porque sabes que me gustan jovencitos? :)

 
At 12:20 AM, Blogger 1977 said...

;D

 
At 2:24 PM, Blogger Aura said...

Se te echa de menos...

Sólo pasaba para saludar ;)

 
At 2:41 PM, Anonymous bubastis said...

Rediós! Estas pelis son mejores que una melopea, no lo dude.

 
At 9:53 AM, Blogger XTN said...

Le ha gustado Arrebato, ¿verdad?

 
At 9:04 PM, Blogger miultimodia said...

Pussy, que le ha pasado!?!?
Vuelva, por favor!

 
At 5:17 AM, Blogger Ramiret said...

No se preocupen... la responsable de este blog volverá muy pronto a la carga. Según mis fuentes, ha sido localizada en una ciudad mediterránea...

 
At 1:41 PM, Blogger Pussy Galore said...

uy Ramiro, qué alegria verle por acá!

 

Post a Comment

<< Home