Thursday, March 23, 2006

The Associates

The Associates

Se acabó Big Brother y la primera serie de Lost, asi que mi adictiva personalidad encontró en E-Bay la fuente de todo vicio. Necesito estar constantemente pujando por algo, lo que sea, videos, dvds y discos mayormente, pero también me he sorprendido recibiendo pendientes y anillos que jamás me pondré. Y es que llegar a casa y no haber ganado nada me parece triste, no sé, me da como pena, casi tanta como encontrar el buzón sin paquetes.
La compra de Forth drawer down de los Associates, fue una cuestión de terquedad, habia apostado una cantidad pequeña, pero la suficiente como para ser la mayor, unos dias antes de que finalizara la subasta. A quince minutos del final alguien superó mi cantidad, asi que comenzó una batalla a dos manos por el disco. Superó con creces lo que había planeado pagar en un principio, y en realidad tampoco estaba tan interesada en él, pero el hecho de que alguien me ganara me carcomía por dentro. Terminó costándome un riñón, pero el disco es mio, lo he recibido esta mañana y vale cada penique que pujé. Brutal. Un disco narcotizado, con un título que alusivo al cajón donde guardaban las drogas, que finalmente terminaron con ellos. Me ha llamado la atención una canción llamada Q Quarters, porque suena como oriental, o eso me parece a mi.

6 Comments:

At 1:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Je, me he sentido muy reconocido en lo que escribes, tuve una fiebre eBay hace cosa de dos meses idéntica, y también pujé por el puro placer de superar a otro tipo... por suerte, creo que ya estoy curado, y sólo volveré a comprar cuando haya algo que me interese de verdad! (y entonces volveré a engancharme)

 
At 3:15 PM, Blogger Higronauta said...

¿Se quiere creer que a estas alturas todavía no he comprado (y menos pujado) por nada en e-bay? Y, ahora que lo pienso, a parte de billetes de avión y entradas, se puede decir que no he realizado compra alguna vía internáutica (acabo de sufrir el síndrome Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí. Qué horror).

 
At 3:23 PM, Blogger Aura said...

No me diga estas cosas que me estoy recuperando. Estoy mucho mejor, cancelé el Paypal y mi cuenta corriente parece que se recupera.

No puedo volver a ver un letrero que ponga "Place bid" de nuevo, creo que me volvería loca.

Disfrute su adquisición :)

 
At 7:58 PM, Blogger Pussy Galore said...

Higronauta, no me puedo creer que no haya experimentado los placeres de la compra cibernética. Un dia de estos, nos vamos de compras!

 
At 7:35 AM, Blogger lak_brona said...

jejejeje si es que los vicios salen siempre carísimos. Si fuesen baratos se llamarían hobbys XD.

Un beso ;)

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

impagable la instrumental "the associate" de la cara b.

 

Post a Comment

<< Home