Thursday, March 30, 2006

Movimiento de liberación de las pelotas de colores

Desde este blog hago una pequeña contribución a esta bonita iniciativa organizada por el Dr. Zito et al. Muy a mi pesar a mi me resulta difícil la participación por una cuestión de distancia, si bien el evento es merecedor de cambios radicales de planes y desplazamientos masivos hacia la capital española. Para más información y detalles, pinchen en la foto. Por un mundo en que las pelotas puedan botar en libertad y expresarse sin tapujos, por un mundo sin ataduras ni censura, porque al fin y al cabo ellas lo merecen.

8 Comments:

At 2:33 PM, Blogger Don Julito said...

Las pelotas pueden ser de cualquier color pero, muy importante, que vengan sin señor unido a ellas...muchas gracias...

 
At 2:54 PM, Blogger Markitos said...

Que bueno, si tengo tiempo me acerco a dar mi contribución. Ahora tengo que acordarme donde está la calle.

 
At 3:03 PM, Blogger Aura said...

Yo ya me he comprometido a contribuir enviando las pelotas que pueda.
Ya quiero ver las fotos.

 
At 5:22 PM, Blogger Horrorscope said...

Ellas lo merecen, sin duda.

 
At 1:57 AM, Blogger ramonkarlos said...

Por un mundo en que las pelotas puedan botar en libertad y expresarse sin tapujos, por un mundo sin ataduras ni censura, porque al fin y al cabo ellas lo merecen.

Yo tuve una época en la que iba sin calzoncillos. Fue mi pequeño Mayo del 68.

 
At 8:25 AM, Blogger Pussy Galore said...

JAJAJAJA...!!! A mi el rollo comando me mola, chicos quemad vuestros calzoncillos!!!

 
At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias a todos por participar en la llegada inminente del color y el juego a Madrid.

Por cierto si tienen algun ruego, sugerencia, pregunta o lo que se les ocurra respecto a la liberacion de las pelotitas... pueden escribir a:
pelotitas@clave53.org

 
At 12:44 PM, Blogger Pussy Galore said...

Na' Minizita, el placer es nuestro

 

Post a Comment

<< Home