Wednesday, April 26, 2006

Meme fantástico-literario

Mademoiselle Aura me manda un creativo meme en el que tengo que dar rienda a mi dañada imaginación y crear cinco títulos de libros y sus autores. El ejercicio, una vez más, ha servido para constatar mis excesivas desviaciones mentales, de las que yo misma me sorprendo. Afortunadamente, me he puesto freno y aqui transcribo las más decentes:

1. Mejora tus fantasias sexuales: Sexo protésico. Fabrica y disfruta tus propias creaciones. Un curso por entregas de Planeta Agostini

2. Las propiedades curativas del vodka - Boris Yeltsin

3. Papirofelxia y el Tercer Reich - Un análisis de las producciones más destacadas - Jose Luis Martin Vigil

4. El libro de las recetas de la placenta: Arroces y postres - Tom Cruise

5. Los secretos de la felicidad. Un curso de autoayuda y superación del cantante de Joy Division, Ian Curtis

Le paso el meme a Markitos, Asph y Horrorscope.

7 Comments:

At 12:21 PM, Blogger Aura said...

Jajajajaja, ¿cómo no se me ocurrió a mí lo de la placenta? Con lo obsesionada que me tiene estos días...
Me los pido todos.

 
At 12:59 PM, Blogger Markitos said...

Mierda, me has quitado el coleccionable de mejora de fantasias sexuales. Me pongo con ello ahora mismo.

 
At 7:14 PM, Blogger Higronauta said...

Disculpe la duda: a la colección de Sexo Protésico ¿se puede subscribir uno, hoy hay que pasarse semana tras semana, para pelearse con el kiosquero para poder acercarse siquiera, a completar la colección?

 
At 7:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Me descojono con el de Tom Cruise y el de Ian Curtis. Podrían venderse juntos, en plan volumen I y II o algo así. Muy sano para quedarse tarado...

 
At 8:48 PM, Blogger Pussy Galore said...

Pues estaba yo pensando que el de Curtis lo tenia que haber llamado "La ilusión por vivir", no?

 
At 6:25 PM, Blogger Horrorscope said...

Muchas gracias por la invitación Pussy, para mañana lo publico, descuide; eso sí, ya advierto que mi capacidad de inventiva es nula.

Un abrazo.

 
At 3:13 PM, Blogger Berberecho Productions said...

me pido el de Ian Curtis si el prologo es de Juan Antonio Canta

 

Post a Comment

<< Home