Saturday, May 06, 2006

Después de un largo dia de trabajo...

... me voy de borrachera!

8 Comments:

At 5:33 PM, Blogger 1977 said...

Joer, cómo me pone imaginarte vestida de Batgirl y borracha...

 
At 8:21 PM, Blogger Don Julito said...

Jajajajajaaa....pensarás en nosotros, Pussy? Cuando estés borracha y horny?

 
At 8:37 PM, Blogger Markitos said...

¿Sueños con hombres en mallas? Señorita Pussy, usted tiene unas fantasias muy extrañas.....

 
At 11:38 AM, Blogger Higronauta said...

Suerte a la hora de encontrar al mejor superhéroes de la noche: Barman :P

 
At 12:02 AM, Blogger JOLGORIO said...

HOLA, perdona mi ausencia pero dedico poco tiempo al blog, pues el poco que tengo libre tengo que emborracharme al salir del trabajo.

Estoy plenamente de acuerdo, yo, bueno sueno a pedante y que hablo de mi con el yo, pero bueno te cuento mi historia y lo que hago al salir del currelo, pues eso me voy a un bar que queda a treinta metros y me bebo el primer bock, cuando voy de cerveza a veces voy de vino entonces pido un rectoral de amandi que es un vino afrutado mencia de vicio y ese primer bar me dura un respiro pues esa va de penalti, entonces avanzo y llego al siguiente a unos cincuenta metros del primero y me bebo otro vaso, despues tengo otro a diez metros del segundo y me bebo otro, y el siquiente que esta mas lejos a unos cien metros, llego y me bebo otro, despues me bebo la penultima en el que esta al lado de casa, y ya llego a casa, a veces me quedo en casa, otras veces ya el veneno no me permite parar y ya no te puedo contar, ni cuantas bebo ni a cuantos sitios voy pero al amanecer me ducho, visto a mi hijo le doy el desayuno lo llevo al colegio y yo me voy al currelo y con los años que vamos adquiriendo alucino con mi cuerpo pero yo creo que es la costumbre si lo tienes adiestrado aguanta ¿no te parece?. Bueno me despido, pero la proxima copa la pago yo, si tu la aceptas. Un beso muy grande.

 
At 8:33 AM, Blogger Aura said...

Borracheras yo este fin de semana: dos. Y de vino barato. Es lo peor. Por suerte el domingo me dediqué a los zumos y las palomitas, sino hoy estaría totalmente ko.
En fin, igualmente es lunes.

 
At 9:31 AM, Blogger Pussy Galore said...

DonJul, por supuesto que me acordé de ustedes, nunca dejo de hacerlo, mis queridos zorros árticos. En cuanto a los barman con mallas, difíciles de encontrar, una pena :)
Aura, nunca superaré la depresión Lunes-lunera, o quizá sí, el viernes.

 
At 2:05 PM, Blogger Aura said...

:)

 

Post a Comment

<< Home