Thursday, November 29, 2007

Mi álbum del mes

El sábado tuve una revelación escuchando el tema Thump And Bump de Eddie Fisher. No es nada insólito, las tengo con regularidad, como quien se levanta cada domingo con resaca y vislumbra una vida sin alcohol. Yo a veces escucho una canción y adivino el camino a seguir, la ruta que mi colección va a tomar.
Y el sábado, frente aquel islote supe que iba a ser una etapa Funk. Mis sospechas se han visto confirmadas con la compra de esta maravilla que acaba de ser reeditada, Fire Burn Cauldron Bubble de Melting Pot (Ampex, 1971). Por si el resto no es lo suficientemente impactante, aqui les dejo su versión de Kool and the Gang, del grupo homónimo, mejor que el original?

Labels: ,

11 Comments:

At 4:16 PM, Blogger Estrellita Mutante said...

Ninguno de mis tres últimos comentarios han sido publicados, Internet me odia!

 
At 6:12 PM, Blogger Dr. Hichcock said...

Tiene muy buena pinta.
No conocía a esta banda, gracias.

 
At 10:34 PM, Blogger Jazznoize said...

Me recuerda a la banda sonora de la película Punto límite cero, de Richard Sarafian.

 
At 1:24 PM, Blogger el loco oficial said...

Tengo un minuto para desearte buen fin de semana. Me alegro de tu revelación. Un beso.

 
At 6:26 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Lo buscaré, claro, tengo yo una época que, sin ser funk, sí es muy aproximada a sus recomendaciones, querida Pussy. Un beso y buen findefunky, ele.

 
At 6:25 PM, Blogger Higronauta said...

Últimamente, un servidor, al igual que afirmaba Kiko Veneno en su tema de la Bola de Cristal, "no adivina nada" en cuanto a direcciones musicales a seguir se refiere. Debe ser un elemento de esoso que los científicos han venido a definir como "racha". Supongo.

 
At 8:03 AM, Blogger Miriam G. said...

¡Gracias!

 
At 8:28 AM, Blogger Cecile B. Demente said...

Mola esa guitarra de fondo que parece sonar desacompasada. Ahora, el funky se aleja bastante de lo que acostumbro a escuchar...

 
At 9:48 AM, Blogger Ender said...

pues yo sigo vivo, que no es poco

 
At 1:03 AM, Blogger Toby Dammit said...

Jajajaja! Pero qué coño, tía. Acabo de leer los comments del post ese tuyo del odio y veo que me has confundido con otro, y sólo porque porque el pavo parece no estar de acuerdo contigo. Pobrecilla. Mira, yo cuando comento por ahí firmo SIEMPRE con mi nick. No sé quién cojones es ese David, pero veo que te da un repaso que lo flipas y que tiene toda la puta razón. Pronto se ha metido por medio el Chimp ese: pero tú qué largas, fantasma gilipollas? Que te canse que te cagas que diga muchas palabrotas (y no es algo que haga siempre), me importa un huevo, pero eso de que lo hago "en plan qué way que soy wey", es una novedad que me suena a embuste hipócrita y subnormal. Si yo aquí estuviera de buen rollito, jijiji y jajaja, tú bien que vendrían a lamerme las bolas, detrás de Pussy, como hacías antes. Las palabrotas las digo porque me gusta decirlas y porque así me urge, y porque las considero un punto enfático imprescindible en todo texto sensato de acuerdo con la actitud del autor. Tú eres un meme que me la come con los ojos cerrados y poco más puedes ser, capullo. No hubo absolutamente nada extrabloggero conmigo y con Pussy que sea la causa de que mis links en este blog hayan desaparecido. La causa fue la idiotez. Ni ella misma sabe por qué lo hizo, la pobre. Fue un feo y yo lo dije y nada más. Pero ahora ella está paranoias y ve toby's por todos los rincones virtuales. Que tiene toda la razón fijo, dice, el zopenco!

Y Pus, y ya me estoy repitiendo demasiado, nunca te he odiado y ni me vas ni me vienes, vamos, que me la sudas, pero parece que estás empecinada en querer chupármela. No, niña, no, mi polla es un privilegio que sólo las bocas que yo selecciono después de un examen bien simple saborean. Que no sea como muchos de tus lectores te jode, y que ya no visite tu blog te jode aún más, porque te molo. Toby no te adula? Métete un monstruoso pollón en el culo y déjate de niñatadas, luego pásaselo a algunos de tus lectores y que hagan lo mismo. Que os empujen la mierda hacia dentro es, ahora, lo mejor que os puede pasar.

Blog de chicas? Ya te dije, a la cara, fuera de internet, que casi siempre están todos perdidos de babas en los comments, y tú vas y me dices que eso pasa en todos, sea de chicos o de chicas. Ni puta idea tienes, o demasiada, que bien fácil podría. La única persona que ha apoyado mi teoría de las babas en los coño-blogs ha sido una chica con blog que merece todo mi aprecio y comprensión. Esta sí.

"Supongo que te referirás a algún otro que no ha entrado aquí a lamerte el trasero"

Gracias, David. Diste en el clavo.

 
At 12:00 AM, Blogger Vivien Vee said...

oh si, lo ponemos a bajar.

 

Post a Comment

<< Home