Wednesday, October 31, 2007

Alfabeto de la muerte

A

Autoerotic asphyxiation
Documentado por primera vez en 1960 y popularizado por el film El imperio de los sentidos. Expertos en la materia dicen que morder una naranja a la vez puede evitar desmayos innecesarios. El cadáver del Tory Stephen Milligan fue hallado en 1994 con ligueros y una seria erección. En lugar de dicho cítrico, en la boca sostenía una mandarina.

B

Buckwheats
Así se le llama a la ejecución más dolorosa: Una bala por el recto.

C

Cafeína
Si quieren saber cuantas dosis serían necesarias para matarles, introduzcan su peso en Death by Caffeine.

D

Dead Man Eating
En esta website podeis ver las últimas cenas de los condenados a muerte.

E

Ejecución
En el 82% de los casos de pena de muerte, la raza ha influído la decisión del jurado en los EE UU. Por si alguien aún guarda el cheminova, la inyección letal contiene: Pancuronium Bromide, Potassium Chloride y Sodium Thiopental.

F

Funeral
Yo no quiero uno. Quiero que me disequen y me coloquen frente a una televisión. A ser posible, con Channel 4.

Febrero
El mes en el que nací y el que mayor índice de muertes famosas alberga: Richie de Manic Street Preachers, Sid Vicious, Buddy Holly, Ritchie Valens, y Big Bopper, Karen Carpenter...

G

Ghoulpool
Genial, son las porras en las que apuestas quién va a ser el próximo famoso en morir. Yo gané una cuando murió el Papa.

H

Hollywood
Encuentra una muerte famosa, muertes, muertes, muertes...

Halloween!

I

Ironía
Jim Fixx, autor de El libro completo del Footing murió mientras corría. Alice Chase, autora de Nutrición para la Salud murió de malnutrición.

J

Jabalina
Casi, casi...

K

Kilos (de comida)
Henry I murió en 1135 de empacho tras una mariscada.
El rey sueco Gustavo III murió en 1771 tras una cena de langosta, caviar, col y arenques ahumados, todo ello salpicado de Champagne.
En 2002 George Bush estuvo a punto de morir atragantado por una galleta. Lástima.

L

Last Famous Words
"Kurt Russell" - Walt Disney
"I should never have switched from Scotch to Martinis" - Humphrey Bogart.
"Have they sacked Dominic Lawson yet?" - Auberon Waugh.
"I am still alive!" - Caligula, tras ser acuchillado varias veces por sus guardas.

M

Momificación
Estas catacumbas las tengo que visitar.

N

Necronautas
Los necronautas piensan que la muerte es un espacio físico que invadir y conquistar. No se pierdan su web.

Nosofilia
Condición de excitación sexual ante la muerte terminal. Los nosofílicos frecuentan también grupos de terapia de cánceres terminales, como el protagonista de Fight Club.

O

On-stage
Nada peor que morir en público. El genial humorista y mito personal Tommy Cooper murió mientras actuaba. Descansa en paz, Tommy!

P

Predicción
Averigua el día de tu muerte en esta página.

R

Rasputín
Envenenado, disparado, apaleado, acuchillado... Eso es resistencia a la muerte.

S

Suicidio
Véanse mis consejos.

T

Tribbles
Sleep with the Tribbles es el eufemismo que los fans de Star Treck utilizan para hablar de la muerte.

U

USA
El 80% de los americanos muere en el hospital.

V

Vampiros
Esos no mueren nunca.

W

Walt Disney
En contra del mito urbano, Walt no está congelado. Parece que nel rumor viene debido a que el productor no tuvo un funeral, fue incinerado y sus cenizas están en una cripta.

X

Xristmas
Famosos que perecieron el día de Navidad: James Brown, Dean Martin, Charlie Chaplin, WC Fields...

Z

Zoofilia
Kenneth Pinyan murió en 2005 de perforación de colon tras su encuentro con un caballo. Su vida se llevó a las pantallas.

FELIZ HALLOWEEN!!!

15 Comments:

At 3:57 PM, Blogger el loco oficial said...

hablaré de las que conozco: creo que ya es casi famosa en la blogosfera mi adicción a la cafeina..un día visité algunas páginas médicas pues estaba preocupado..el caso es que en mi caso son 4 gramos y medio de tal sustancia...yo había ingerido el equivalente a 23 o 24 cafés...la mitad...(10 cafés consumidos en un corto espacio de tiempo equivalen a 1 raya)..las consecuencias: 52 horas sin pegar ojo (la primera vez que el café me afecta)

en cuanto a la ironía: muchos ciclistas las palman de infarto..eso tiene explicación fisiológica, se dilata el corazón a la vez que sus paredes se hacen más delgadas por no trabajar adecuadamente el esfuerzo aerobio y el anaerobio..

kilos: basta un simple calamar chicloso para que en la comunión de mi prima me pegara un buen susto

predicción: me sorprendí el primer día que ví a mis alumnos prediciendo la muerte de sus compañeros de clase en una página parecida, hoy me resulta habitual

me ha gustado su post de hoy, sobra decir.

 
At 4:36 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Estoy asombrado, Pussy, y encantado, claro. Me he suicidado con café y he averiguado el día de mi muerte como fumador, he disfrutado como un enando. Gracias. Y un beso.

 
At 5:36 PM, Blogger Higronauta said...

Gracias. Ahora ya podré informar a mis allegados que no moriré por ingestión sobreexcesiva de cafeina, puesto que me harían falta 215 cafés para ello.

En cuanto a las muertes en directo, le regalo la de Christine Chubbuck, que representó el principio del fin del catodismo.

Sigo hojeando, revisando y visitando los deliciosos enlaces ofrecidos, que entre los suyos y los de maese Forfy, vaya faenón me han dado. Y un servidor que se queja :P

 
At 6:03 PM, Blogger Cristian Porres said...

Apabullante querida Pussy. Este es uno de esos posts para saborear con calma. Me tomare mi tiempo pero ya me ha arrancado la risa con la U y la V.
¡Feliz jalogüin!

 
At 3:20 AM, Blogger ramonkarlos said...

Si a Rasputín le hubiesen cortado el pollón de primeras, no habrían tenido que matarle tantas veces. Su gran poder emanaba de ahí. Fijo.

 
At 12:13 PM, Blogger Dr. Hichcock said...

Me he quedado de piedra. Su post no tiene desperdicio y los links son maravillosos.
¿No murió de cáncer de pulmón aquel tipo que escribió un libro para dejar de fumar?

 
At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Maravilloso Pussy no sé como se te ocurren estas cosas.

Con tu permiso añado una en la C Chuck Norris. Si no lo ves estás a dos segundos de tu muerte.

 
At 10:09 AM, Blogger Estrellita Mutante said...

Parece que se pesimista ante la vida reduce mucho la esperanza de vida. Los 10 años que me quedan sobre la tierra los desperdiciaré en cualquier chorrada, total...

 
At 10:09 AM, Blogger Miriam G. said...

Jo Pussy estoy angustiadísima... Esto no te lo perdono. Y digo yo ¿Por qué no dejé de leer en la segunda muerte? NO, no, el alfabeto enterito.

Un beso, Miriam G.

 
At 6:43 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

¡¡Me encanta Pussy!! Salvo la calculadora de tu propia muerte... ¡¡pues no me dice que voy a llegar a los 95!! Qué pereza... por otra parte, me harían falta 116 latas de redbull para espicharla, y como no me llega el presupuesto para tamaño experimento, tendré que volver a leer tus consejos suicidas, porque me da que a los 90 ya me van a picar un poco les tetes...

 
At 12:57 PM, Blogger Hans said...

Los menús de los condenados a muerte son de lo más tremebundo, la verdad. También es cierto que (imagino) no pueden tomar alcohol, y pocos menús civiizados se pueden tomar con Coke, Dr. Pepper o cosas así...

 
At 9:50 AM, Blogger Markitos said...

Me quedo con la ironía.

A ver que busco para que sea mi muerte irónica...

 
At 4:20 AM, Blogger O de FLANEURETTE said...

JA JA...pues tendremos que criogenizar al bueno de kurt russell..

 
At 6:20 PM, Blogger Faro Rojo said...

me kedo con la k de la gran comilona. A comer!

 
At 4:06 PM, Anonymous Anonymous said...

joder cuanta frikada

 

Post a Comment

<< Home