Monday, November 26, 2007

Las mujeres los prefieren débiles

Titular en la página 13 del The Sun del Miércoles: Las mujeres los prefieren débiles. Según estudios llevados a cabo por una universidad al azar de los Estados Unidos especializada en teorías del gusto, la inclinación femenina es a buscar hombres pusilánimes, en los que se pueda confiar, manipulables, como quien dice. La revelación que hace asentir cabezas en autobuses y cafés contradice el tituar de la edición del Jueves: Las mujeres quieren machos, teoría esta vez, abalada por biólogos. Supongo que la justificación para tal oposición de corrientes de pensamiento es, como siempre, el momento del mes: Durante los períodos fértiles codiciamos un semental que atar a la cama, mientras que para el resto del tiempo, queremos un discreto oído con el que compartir Cola-Caos y Diarios de Patricia.
Y a mí que estos estudios dicen más del carácter de los científicos que del comportamiento de la mujer, jóvenes licenciados de alteradas hormonas y apisonadas líbidos, obsesionados con la creación de estereotipos compatibles a sus fórmulas.
Según sus pronósticos, ciertas épocas del més nos derretiremos frente a Steven Seagal, y otras, frente a Woody Allen. El caso es que, pase lo que pase, lo triste de la situación es que si leemos ambos titulares en la misma edición diaria, uno junto al otro aceptaremos ambos como ciertos.
Para contentar a un hombre la mujer ha de ser un chef en la cocina, una señora en la mesa y una puta en la cama, aunque yo siempre he preferido las chef en la cama, las señoras en la cocina y las putas en la mesa, pero para gustos, colores. Bien, qué haría falta para que una mujer sea feliz? Dicho lo dicho lo necesario es un salvaje en la cama durante la fertilidad y un enclenque en días laborables, un machista en público, un manejable en broncas y un mañoso en bricomanía. Lo que confirma mi teoría de que la monogamia es la peor de las vejaciones sexuales.

Labels: , ,

14 Comments:

At 1:46 PM, Blogger Faro Rojo said...

Señora chef,creo que no se ha estrenado todavía (Control). Estaré al tanto, supongo que será una gran película.

PD:
La fiesta no estuvo mal, pero no dejó de ser una cena de empresa.

 
At 2:53 PM, Blogger Markitos said...

Pero...¿los hombres no las prefieren rubias?

Creo que la teoría contraria sería igual: los hombre las prefieren tontas.

La de dinero que se pierde en la universidad americana.

 
At 3:51 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

"aunque yo siempre he preferido las chef en la cama, las señoras en la cocina y las putas en la mesa"... Nunca había pensado en esto y sabía, sin saberlo, claro, que era mi ideal. Qué lujo, Sra. Pussy, de post y de todo, ale. Un beso, y aunque estaba enfadado con ud. por su larga ausencia (el mono es el mono), ya la he perdonado.

 
At 4:49 PM, Blogger Higronauta said...

Partiendo de la premisa básica que los estudios estarán hechos por y para hombres (las mujeres aquí son meros sujetos), la verdad es que no sé como no abundan más teorías conspiranoias de éstas, que siempre tienden a poner el gusto de las mujeres en la espalda del contrario: los guapos afirman que lo que quieren las mujeres son feos, los tontos, inteligencia, los bondadosos y el clásico tópico de "los más cabrones", etc.
Aunque, a qué negar, que si se realizan estudios desde la perspectiva de género contrario, acabaríamos igual, poco más o menos.
Y es que generalizar en cuanto a estos temas, a parte de manido, es harto imposible.

 
At 5:59 PM, Blogger el loco oficial said...

ha vuelto!! Eureka!
el último párrafo apoteósico, qué sabe cocinar usted? algo vegetariano y bajo en calorías por favor, que ya estamos mayores.
pd: yo practico la poligamia, le he dedicado un post a la misma el otro día.
pd2: no sé que otra zarandaja de teoría oí el otro día relacionada con el gen egoista.
Si su ausencia la inspira con post como este, la perdonaremos, aunque cuando está prolífica o debería decir fértil?, también lo hace de maravilla. Un beso.

 
At 1:58 AM, Blogger ramonkarlos said...

¿Sabes hacer paella, Pussy? A mí una mujer me hace una buena paella con ali-oli (o unos buenos spaghetti boloñesa o una buena lasaña) y ya me tiene ganao. Me convierto en su esclavo sexual y si hace falta mato a quien sea.

 
At 8:01 AM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Yo pensé que las mujeres los preferíamos con un buen...

 
At 8:32 AM, Blogger el loco oficial said...

...cociente intelectual? ah, qué esos no existen.

 
At 9:26 AM, Blogger Cecil B. Demente said...

Ya lo decía el Perich; según las últimas estadísticas, las estadísticas se equivocan...

 
At 3:20 AM, Blogger pedrocalleja@yahoo.es said...

todas sois tan distintas y tan irresistibles... qué sé yo!!!

 
At 8:10 AM, Blogger Miriam G. said...

Yo debo ser una rancia, no me incomoda la monogamia...

Un beso, Miriam G.

 
At 2:33 PM, Blogger Lupita said...

Si todo parece ser tan aburridamente sencillo y cuadriculado, su última frase la subrayo con mi fluorescente rosa.
"Lo que confirma mi teoría de que la monogamia es la peor de las vejaciones sexuales" Un beso mademoiselle Pussy ;)

Higronauta. Me chifló lo de "teorias conspiranoias"
p, diria que hablan de lo que preferimos las mujeres...aunque también subrayo lo de "qué sé yo"

 
At 4:49 PM, Blogger Don Pepe Leches said...

Estimada Pussy:

este post me ha inspirado a abrirme un puto blog. Me horroriza que todo el mundo tenga neuras por escrito y yo no, así que venga, con dos cojones.

El tema de la monogamia hace mucha risa.

un saludo

 
At 10:28 PM, Blogger Don Pepe Leches said...

Pussy, a mi con la monogamia me pasa como con lo de los electrones: sé que no existen realmente, que tan solo son un modelo matematico, y sin embargo pues los voy usando porque no existe nada mejor.

A ver si algún día llega una relación tipo quark o neutrino y me hace creer en universos paralelos de almas gemelas, o cualquier mierda ...

de todas formas creo que será más practico asumir que seré un cornudo toda la vida ...

por cierto, no estoy muy habituado a los blogs. esto te lo tendria que haber contestado aqui ? o te lo tendria que haber contestado en el mio ?

un saludo

 

Post a Comment

<< Home