Thursday, November 15, 2007

Injusticias ciclistas



He amanecido esta mañana con la conmoción que esta noticia me ha causado: Tres años de cárcel para un individuo que "simuló" mantener relaciones sexuales con su bicicleta; Sólo los cielos sabrán cuanto le hubiera caído si hubiera llegado a "consumar". Qué tendrán las bicicletas para que la ley las proteja de esta forma es una de las muchas cuestiones que me rondan junto a qué otros objetos sagrados existen? Una bici no pero un bombín sí? bolis? frutas y verduras? botellas? Según he podido averiguar, el pavimento de las aceras es uno de ellos, en 1993 un electricista fue acusado de este mismo delito por compartir un momento de pasión con la firmeza del mismo.
Yo diría lo que muchos dicen sobre sus blogs: "La bici es mía y me la follo cuando quiero".

Este mundo se está volviendo loco.

Labels:

13 Comments:

At 11:34 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Desde luego qué injusticia, Sra. Pussy. Ya no nos van a dejar ni hacer guarreridas con esas turgentes gomas, esos afilados radios. Me parto, qué cosas pasan en su tierra de acogida.Me imagino el juicio y me parto. Un beso.

 
At 11:51 AM, Blogger Higronauta said...

Me pregunto si la prohibición sexual se refiere al todo bicicletil o a las partes. ¿Es punible el uso de la bomba de hinchado para fines erótico-festivos? ¿Y retirar el sillín?

Tengo que reconocer que la noticia me sorprendió, no ya por su aberrante estulticia reaccionaria, si no, sobre todo, por el hecho que desconocía esta parafília.

 
At 1:54 PM, Blogger Aura said...

Estas cosas son para hacerlas en la intimidad, hombre xD

 
At 2:27 PM, Blogger Markitos said...

Bueno, a menos que lo hiciera en una cuesta, la bici no le abandonaría.

 
At 5:18 PM, Blogger Premini said...

Gracias por difundir la noticia Pussy. Afortunadamente mi abogado me ha dicho que pueden rebajarme la pena a un año por buena conducta.

Alguien quiere cuidad de una bicicleta? Prometo lavarla antes.

 
At 5:20 PM, Blogger ramonkarlos said...

*insertar vídeo del sketch de Martes y 13 de la monja montada en una bici sin sillín*

 
At 9:29 PM, Blogger el loco oficial said...

me has recordado los buenos ratos que pasé leyendo aquellos post que dedicaste a las noticias diarias, cuando todavía no te comentaba y me dio por leer tu blog entero.
Vaya putada!, con lo que me gusta a mí mi bici.

 
At 10:22 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Lo que más me perturba de todo es que el hombre estaba ahí, haciéndole cariños a su bici en la privacidad de su habitación de hostal (para otra vez no seas cutre y llévatela a un hotelito con encanto, o un 3 estrellas al menos, hombre) y va esa gentuza, y no solo interrumpen el bello acto de amor (porque las parafilias no son sino otras formas de amar, queridos míos)... sino que ¡¡van y se chivan los muy puriperros!!
¿Pero a dónde hemos llegado? ¿En qué país estamos viviendo, Pussy? ¿Qué le voy a decir yo ahora a mi "masajeador de pies" de 6 libras de Dunnes Stores? ¿Eh? ¿Que no me llega el sueldo para el Hilton?

 
At 10:55 PM, Blogger mar candela said...

y digo yo que habrán prestado ayuda psicológica y/o indemnizado a la Bici en cuestión, no?

un bszo chochi.

 
At 10:55 AM, Blogger Miriam G. said...

Eso en España no podría pasar ¿no?

Un beso, Miriam G.

 
At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said...

En España estas cosas no podrían ocurrir porque la líbido se nos va por la boca...

 
At 11:27 AM, Blogger Dr. Hichcock said...

Me viene a la memoria aquella canción de Ilegales que decía: "Tengo un problema sexual, soy una bicicleta".

 
At 9:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Este mundo está loco, divertirse

 

Post a Comment

<< Home