Wednesday, March 04, 2009

L'etrange Mr Whinster - Horrific Child (1976)

Photobucket

A veces las despedidas son premeditadas y rotundas. Como aquél día que elegí el bolso más pequeño, ese en el que solo cabía un bloc de notas y un boli y me pinté los labios. Estaba todo decidido. Otras veces ignoré que lo que estaba viviendo era un adiós, y solo el tiempo me anunció la ruptura. Recuerdo como si fuera ayer las sombras del pasillo en el que sin saberlo, me estaba despidiendo, el silencio. O el día que entré en su casa sin avisar con mi llave, una bolsa llena de comida china y dos botellas de vino. Están también las separaciones por revelación, cuando un pequeño detalle, insignificante, un comentario ligero, una llamada inesperada, un gesto discreto fueron la pieza que encajó a una trama escondida de intolerancia o desprecio secreto o simplemente desencanto. Como aquellas últimas palabras, “Marte nunca ha estado tan lejos”.
Pero esta vez es diferente. Esta vez no me pinto los labios. Esta vez la despedida ha sido demasiado larga, agonizante, y lenta. Esta vez soy yo la que reconoce la culpa y la pena ha durado ya demasiado.
Me queda, como siempre la música. Y yo, como el Horrific Child que fui he pagado mis faltas y puedo disfrutar tranquila ya de la creación de Jean-Pierre Massiera. Perfecta banda sonora para una ruptura.

Bajar aqui.

Labels: , , , ,

6 Comments:

At 2:45 PM, Blogger Miss S. said...

no sé si será la perfecta para una ruptura, pero original es, jeje.

;)

 
At 11:15 AM, Blogger Lupita said...

Miss. Pussy, superviviente, valiente. Es excelente Jean-Pierre Massiera, en casa ya suena gracias a tí y desde luego es perfecta para muchas cosas. un beso enorme. Si necesitas unos días para descansar, vente a BCN.

 
At 11:34 AM, Blogger Ender said...

tengo un problema con internet, cuando veo una entrada nueva en mis blogs de cabecera siento una necesidad imperiosa de comentar. tengo que decir cualquier cosa, aunque no tenga ninguna opinión formada sobre el tema en cuestión. luego me arrepiento.

 
At 3:37 PM, Blogger Goio said...

De hecho, el saber escoger buenos simbolos para este tipo de situaciones es lo que mas nos separa de los monos.

(que apropiado que la clave para postear sea "retyro", ja)

 
At 4:11 PM, Blogger Pussy Galore said...

Endersito, problema como el suyo es tratable y medicable. y si no, siempre se puede usted operar.
Lo que dice me hace pensar en esos momentos en los que empiezo a contar una historia que en mi cabeza es super graciosa, y a mitad me doy cuenta de que no tiene ninguna gracia. Y veo las caras de los que me escuchan, con grandes expectaciones, y pienso: "Menudo desengaño os vai a dar" Y fijate que en esos momentos, en lugar de resumir la historia para convertirla en algo insignificante, la alargo.

 
At 4:13 PM, Blogger Pussy Galore said...

Lupita, muchas gracias, es usted un cielo...

 

Post a Comment

<< Home