Wednesday, September 13, 2006

Slogan eclesiástico 3



Me veo en la obligación de despertar la alarma social. Como me temía, los casos anteriores (1) y (2), no son aislados, forman parte de una conspiración religiosa que no contenta con la intrusión subliminal en nuestras insignificantes vidas ocultándose tras la máscara del consumismo, buscan refugio en la afinidad con el oficio más antiguo. Sí, camaradas, el lema: Satisfacción garantizada: Más de 2000 años de experiencia se me antoja poco apropiado para una Institución Católica que prodiga la castitad, la pureza, el pudor, el decoro y la decencia. Bien podriamos encontrar este cartel en la entrada de un burdel.
Si esto es fruto de la desbordada imaginación de un cura chalado, que venga dios a decirme qué es lo que sabe sobre el significado de la palabra "satisfacción". Porque si hay unos consejos que no tendría en cuenta en la materia, estos son los que un vírgen se atreviera a darme.
El problema está en la mala pasada que nuestro imaginario colectivo como seres sexuales nos induce a pensar. Si no fuera yo el ser receloso en que la vida me ha obligado a convertirme, pensaria que esto se trata de una invitación personal a un rito orgiástico multitudinario, que por supuesto no debería perderme. Y es probablemente así, con estas erróneas ideas preconcebidas, que la iglesia, capta adeptos.
Cuidado.

14 Comments:

At 12:58 PM, Anonymous Dr.Benway said...

¡Si señor! ¡2000 años de experiencia! ¡y con sucursales por todo el mundo!

 
At 1:03 PM, Anonymous Jules Uijttewaal said...

Ahí dentro se cuece algo serio...

 
At 1:11 PM, Blogger Markitos said...

Vaya vaya, lo siguiente serán anuncios por palabras.

 
At 2:21 PM, Anonymous dame pánico said...

hostias a plazo fijo. la inversión más segura!

 
At 3:32 PM, Blogger Higronauta said...

Había que preguntarle a todos los púberes e infantes que han pasado por las manos del clero si eso de la "satisfacción garantizada" es tan real como dicen. Aunque, ahora que lo pienso, lo mismo, la satisfacción es para los propios pastores de Dios mismamente en su propia mismidad...

 
At 4:41 PM, Blogger Roque said...

como porno-católico practicante debo decir que este atractivo anuncio me haría entrar aún a riesgo de que un lascivo seminarista tratase de frotar sus partes contra mi terso torso.

Te quiero Pussy.

 
At 4:55 PM, Blogger Pussy Galore said...

"Satisfacción garantizada" "Eficacia probada" y demás slogans son además de lo peorcito que hay en publicidad.
dp, hostias las que les daba yo, que ya sabes que estoy punky :)
Roque, es usted un amor. Y punto.

 
At 7:14 PM, Blogger Don Julito said...

Cuidadito, Roque, que te vigilo: flores y bombones los que quieras...declaraciones subiditas de tono, las justitas....que me enervo

 
At 7:48 PM, Blogger Diogenes said...

No tema don Julito. Así es Roque

 
At 7:55 AM, Blogger El Gran Chimp said...

La iglesia, oh, qué gran idea. Ni bill gatos lo hubiese hecho mejor!
Es un negocio redondo como los donettes ¡y te ayuda a hacer amigos!

 
At 10:32 AM, Anonymous Jules Uijttewaal said...

Noticia de France Presse

El Papa Benedicto XVI estimó ayer que la comunidad cristiana necesita armonía, durante la bendición de un órgano en la antigua capilla de Ratisbona, en el sur de Alemania, donde fue profesor universitario, antes de tomarse el día libre para orar con su hermano ante la tumba de sus padres y su hermana.

Gran aficionado a la música clásica y sacra, el Sumo Pontífice hizo un símil entre los cristianos y el funcionamiento del órgano.

“Desde siempre y con razón, se considera el órgano como el rey de los instrumentos musicales, porque retoma todos los sonidos de la creación y da resonancia a la plenitud de los sentimientos humanos”, declaró el Pontífice.


¿Bendición de un órgano? ¿Funcionamiento de un órgano? ¿El órgano como rey de los instrumentos?

Interesante...

 
At 2:54 PM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

Igual en esa iglesia te dejan hacer lo del tocarse a uno mismo. Los tiempos están cambiando, unfuckingbelievable.

 
At 7:47 PM, Blogger Pussy Galore said...

DonJu, Roque, os vais a pegar? por mi nunca se ha pegado nadie. Se han intentado suididar, eso si, pero broncas de momento no he provocado ninguna...

Gran Chimp... si, pero qué clase de amigos.

Jules, yo preferiria que bendijera con un vocoder, o un sintetizador, asi si que demostraria ser un papa moderno de veras.

KKgirl, incluso nosotras, como novias plutonianas seriamos aceptadas en esa iglesia.

 
At 2:09 AM, Blogger 1977 said...

Esto sí que es satisfaction guaranteed.

 

Post a Comment

<< Home