Monday, September 04, 2006

Florilegio semanal The Sun (3)

Una semana más, Pussy os trae las noticias que todos deberíais saber, porque qué mas dá lo que pase entre Israel y el Líbano mientras haya una niña en Angus que sea capaz de regar su girasol?
Tras estas dos semanas de estudio intensivo, estoy llegando a la conclusión de que las noticias guardan entre sí unos ciertos común
denominadores. A saber: Cada semana hay al menos una noticia sobre una casa encantada o poseida, alguna iglesia que lleva a cabo prácticas poco ortodoxas, estudios científicos innecesarios y cualquier noticia que haga alusión al sexo. Les encanta imprimir las palabras sexo, orgasmo, virgen, promiscuo, porno, prostituta, eyaculación o pervertido y utilizarán cualquier noticia por insignificante que parezca como excusa para colarlas. A mi, me parece muy bien.

The sun

Lunes 28/08/06

Titular: Cop hunt for shoe pervert

Un pervertido fetichista de zapatos que ataca mujeres para robarles el calzado está siendo perseguido por la policia. El domingo asaltó por sexta vez a una chica de 16 años, y se dio a la fuga. (Con los precios como se están poniendo...)

Martes 29/08/06

Titular: Growing girl

Lauren McLean, de seis años de edad es capaz de regar su girasol de 10 pies de altura desde la ventana de su habitación en un primer piso. (?!)

Miércoles 30/08/06

Titular: Water works

Trabajadores ubicados cerca de un rio o un lago son los más productivos según un estudio del International Financial Services District de Glasgow.

Titular: Unholy racket

Practicantes católicos que hablen durante el sermón en la catedral de St Andrews (Glasgow) serán nombrados y avergonzados en la website http://www.noisyparishawards.com/

Titular: I confess... go free

Un motorista borracho se libró de una multa a pesar de confesar en la comisaría de policia que había estado bebiendo. Ian Mabbott, de 46 años de edad apenas se mantenia en pie, pero las pruebas le daban negativo. Finalmente fue sancionado por conducir el coche de su cuñado sin seguro.

Jueves 31/08/06

Titular: Just play yourself

El actor Mike Barrington recibió una oferta para representar el papel de un cadáver dos semanas después de morir. El actor llevaba 14 meses sin trabajar cuando murió. (Seguramente, para una peli de Almodóvar)

Titular: Cups’n robbers

Cinco policias fueron fotografiados en un café mientras tenian los coches fuera, aparcados en doble linea amarilla. (A la silla eléctrica!)

Titular: Byte-size services

Una iglesia intenta atraer feligreses ofreciendo presentaciones en power-point de media hora sobre la religión metodista. El reverendo Derek Grimshaw dice que están enfocadas a hombres de negocios con poco tiempo en sus manos. “De esta forma”, dice, “la iglesia se ajusta en la sociedad utilizando tecnologías modernas”. (Yo los preferia cuando escribían mandamientos sobre piedra)

Titular: Ghost is flatmate

Una pareja ha abandonado una vivienda de protección oficial tras ser atacados por un fantasma, el cual les pasó una corriente eléctrica a través del mando a distancia. (Vivienda de protección oficial? Porqué no se va otro sitio con más glamour?)

Friday 01/09/06

Titular: Too big for a hol

David Brown tuvo que suspender sus vacaciones por no tener suficiente espacio en los 3 asientos de avión que habia reservado solo para él. (Le daria la compañía un reesembolso?)

Titular: Wedding trowels

Una pareja esperó en el altar durante más de una hora al párroco, que habia olvidado la boda.

Sábado 02/09/06

Titular: I lost my virginity on MTV

El adolescente Craig Chatwin ha sido filmado tratando de perder su virginidad para un nuevo Reality Show en la MTV. El concursante es grabado sufriedo terribles problemas de erección, y lo que es peor, siendo invitado a una pinta de cerveza por su padre invitándole para celebrar el momento. The virin diaries comienza con los esfuerzos del joven por llevarse a la cama a su novia y fracasar una vez tras otra. Vemos también a su padre, que gentilmente le da consejos sobre cómo tratar a las mujeres.

8 Comments:

At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

De donde sacaran tanta y tan relevante informacion!?

 
At 11:23 AM, Blogger Markitos said...

Yo haría lo mismo en el blog: avergonzaría a todos los católicos practicantes que conozco, pero como ya lo hacen ellos mismos, me ahorran el trabajo.
En España ningún cura se olvidaría de una boda, tiene que cobrar; y todos sabemos lo dispuesta que es la iglesía católica española ha realizar eventos gratuitos.

 
At 12:27 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Gran ración la de hoy, Pussy. El ladrón de zapatos, el fantasma del mando y la niña de los girasoles... joder, con estos tres personajes Tim Burton te hace una pinícula.

 
At 12:35 PM, Blogger Pussy Galore said...

Roque, si hubiera seguido los consejos de mi madre, seguiría virgen. Aunque he de decir, asi como un secreto entre nosotros, que a veces me siento virgen.

Chimp, yo veo un largometraje de todas y cada una de las historias. Diferentes directores, eso sí: Fassbinder, John Boorman, Ken Loach, incluso, si me estiras, Shyamalan.

 
At 1:39 PM, Blogger LaReinadelosMares said...

No me digan que Growing Girl y los de la boda no son noticias súper emocionantes...
Me imagino que debe ser un estilo a News of the world, ¿no es también eso prensa amarilla?
Aquí tampoco se quedan atrás Qué me dices! o Nuevo Vale.

 
At 2:24 PM, Blogger Higronauta said...

Esto... ¿hay algún lugar desde donde se puedan descargar los powerpoints de la citada iglesia? Más que nada para echarles un vistazo antes de mi dosis diaria de El Camino, digo.

Y (otro dudeo), en cuanto a la productividad de los trabajadores cercanos a un espacio fluvial, ¿se rinde lo mismo si está en condiciones infrahumanas, modelo Llobregat y/o Manzanares??

 
At 2:46 PM, Blogger Pussy Galore said...

Don Higro, yo también tengo una curiosidad horrible por los powerpoints. Espero a que lleguen al sermón de los domingos.

 
At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said...

esas noticias enganchan de veras.ojopussy!

 

Post a Comment

<< Home