Thursday, August 31, 2006

Japoneses con pistolas (o katanas)

5 Comments:

At 9:49 AM, Blogger Roque said...

Con unn toquecito a lo Sor Citroen. Y qué cuca la señorita que sonrie en la esquina inferior, parece que va a servirnos de un momento a otro la merienda.

Un besote

 
At 12:03 PM, Blogger Bizita Q said...

Que grandes deben ser muchas de estas películas y que perdidas andan. Aprovecho la coyuntura para rendirles tributo, en mi caso sonoro, a estos astros yakuzeros.

 
At 12:30 PM, Blogger Sensorama said...

Hola!.... un saludo y vuelta a la normalidad.... besos

 
At 2:48 PM, Blogger Higronauta said...

Santa facilidad que tienen algunos países para la horterez extrema. La lástima es que no vengan traducidos, cuanto menos, los títulos... Me va a dar más faena a la hora de la búsqueda y captura de alguna de ellas. Pero menos da una piedra, dicen.

 
At 3:44 PM, Blogger Bizita Q said...

Maese Higronauta, jodido lo tiene ya le digo. Así como el chambara de la época de oro es un género medianamente bien tratado, todo lo del yakuzerio horteroso (como bien apunta) el de los 60 y 50 está maltratado a mala gana. De todas las que hay yo solo he reconocido una pinup que juraría que es de Tattooed Life y un cartel de Branded to Kill, ambas de Suzuki, director maldito en su país pero consagrado a día de hoy. No le va a quedar otra que conformase con los cuellos de pico y las campanas de los 70.

 

Post a Comment

<< Home