Slogan eclesiástico
Camaradas! He de comunicarles que he llegado a trabajar espantada, confusa, algo perdida. La razón, esta fotografia que he tomado con manos temblorosas en el pórtico de una iglesia: Un cura con sentido del humor y versado en las artes publicitarias? O es que la iglesia se esta adentrando en un movimiento cuanto menos escalofriante en la sociedad de consumo convirtiéndose en un producto comercializable? Y si es asi, porqué utilizar técnicas afines a complejos vitamínicos o a gasolineras desesperadas? Qué va a ser lo próximo? Ofertas?
7 Comments:
Lo que no pone es el precio del litro de fe... ¿Estará al mismo nivel que el de la gasolina?
Yo tengo fe, pero en otras cosas que no son Dios.
jo,como mola...
Jodo con el pater.
"Lo que no pone es el precio del litro de fe... ", Scari Wó, se refiere usted a la sin plomo?
Pos a mi mencantaría encontrarme con una recopilación de canciones de iglesia cantadas por los Chichos, en mis gasolinerasss favoritasss!
>>Scari Wó, se refiere usted a la sin plomo?
¡¡No, a la Súper, quiero tener Súper-Fe!!
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