Thursday, January 19, 2006

Lo que mememe molesta

1977 me pasa el meme de las 5 manias... no sabeis lo difícil que es para mi nombrar manias, pero si no tengo! si por no tener no tengo ni personalidad ni nada y lo tolero todo. A ver que sale,

-Me toco constantemente la cabeza, no el pelo, sino el cráneo y más que tocarmelo, lo acaricio constantemente, asi que cuando estoy cara al ordenador una mano está en el raton y la otra sobre la nuca.

-En mi colección de discos, la cara A ha de mirar siempre a la portada, de forma que cuando sacas el disco te encuentres con ella. Si es un album dobre el disco 1 ha de estar situado delante del segundo y siempre con la cara A mirando al frente.

-Siempre que voy al cine me tengo que sentar en la fila 3 o la 4, las dos primeras está demasiado cerca de la pantalla y la quinta de las masas, asi que si no hay plazas en la tercera o cuarta fila, no hay cine.

-Comer de pie o mientras hago otra tarea, mientras escribo una nota, chequeo el mail, pliego la ropa, hojeo el periódico... ah! y en lugar de agua, cerveza o refresco, tengo la mania de comer con un café con leche.

-Reviso constantemente mi blog, corrijo posts antiguos, miro a menudo si hay nuevos comments, las estadísticas...

Hasta me he divertido, ya ves. Se lo paso a Jolgorio, Markitos, mi querida Aura y a Asph.

5 Comments:

At 8:01 PM, Blogger ramonkarlos said...

-Me toco constantemente la cabeza, no el pelo, sino el cráneo y más que tocarmelo, lo acaricio constantemente, asi que cuando estoy cara al ordenador una mano está en el raton y la otra sobre la nuca.

¡Y yo! El pelo también, eso sí. Me mola acariciarlo de adelante hacia atrás y viceversa.

 
At 10:10 PM, Blogger Kahlo said...

A mí me pasa lo mismo en el cine, 3 o 4... donde menos gente haya mejor :D
Y lo de tocarte la nuca me parece tierno no sé... jiji
una sonrisa

 
At 12:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola mi amiga, eso de las manias es un poco rollo pero como me lo pasas tu no puedo negarme a ello, me pasa lo mismo que a ti, tengo pocas aunque quizas al pensarlo apareceran, bueno me pondre a ello.Un beso.

 
At 7:37 AM, Blogger Aura said...

Me has matado querida, lo difícil va a ser escoger sólo cinco manías de entre los cientos que padezco.
El horror, si casi buscas manía en el Diccionario y sale mi nombre. Pues nada, a seleccionar.

 
At 10:01 AM, Blogger Markitos said...

Los discos o cd's son sagrados, pero ver una película en la cuarta o tercera fila me da igual, la que tú quieras, aunque a mí me gusta la octava. Al final he sacado más manías de las que creía, y alguna más que me guardo. Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home