Monday, January 23, 2006

Cortando cabelleras

Curioso suceso: Una enfermera dental londinense vio su hermosa coleta de medio metro trasquilada por su querido novio, la razón, en palabras del agresor: "esa tia me estaba estresando". Sorprendentemente aún estan juntos, incluso después de que él prendiera fuego a la peluca que ella habia comprado para sustituir su antiguo pelo y de que ella lo denunciase.
Más extraordinario todavia: En los tribunales los magistrados decididen que éste no es un caso de malos tratos porque el pelo esta "muerto", y por tanto esto no es un "asalto serio". Sin cicatrices visibles, no hay dolor.
Novios del mundo sin escrúpulos que querais destrozar la vida de vuestras novias, estais de enhorabuena. Basta de bastas os va a dar la guia esencial para llevar vuestros macabros sueños a cabo, y sin quebrantar ningúna ley! Salid inmunes de vuestras travesuras sin siquiera pasar por el engorroso proceso de la ruptura! Allá van mis recomendaciones:

1.Durante una comida familiar en su casa, narra con detalles qué es lo que a ella le gusta más en la cama.
2.Insúltala delante de sus amigos, es bien sabido por todos que "hija de puta" es cariñoso.
3.Coméntale sin venir a cuento que esperas que no esté celosa de los voluminosos pechos de su mejor amiga. Puedes añadir un "a mi en realidad, me gustan pequeños".
4.Introduce una página en su libro La dieta de los hidratos de carbono que contenga la siguiente información: "Un par de chistorras y una llonga al dia ayuda a eliminar toxinas".
5.Preséntale tu colección de animales domésticos, mientras le susurras al oido que esperas que se lleve bien con tus 3 tarántulas. Ellas son muy importantes para ti.

8 Comments:

At 1:19 PM, Blogger Markitos said...

Menos mal que nosotros nos llevaremos bien. No es así, mi psicótica predilecta.

 
At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Claro que sí, estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con la numero 2, hija de puta no es insultante.

La prueba aquí:

http://www.youtube.com/?v=tRBItUZHMrY

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

A mi me funciona encender la chimenea con su ropa y despues jugar ante la misma al calorcito que desprende. Un beso.

 
At 7:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Otra vez aqui, no había visto tu pregunta, la respuesta es que no, yo no se liar.Un beso.

 
At 8:49 AM, Blogger Aura said...

Con caballeros como el piel roja ese que nos cuentas hay que ser expeditiva. No sólo ellos saben usar las tijeras :)

Un beso.

 
At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno,seguirán juntos por esa misma razón que hace que millones de parejas sigan compartiendo techo y follando una vez por semana: inercia sentimental...

 
At 2:34 PM, Blogger Pussy Galore said...

O igual es que le gusta cómo le queda el pelo corto...

 
At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Eso es lo que, a nivel peluquera, se conocía como "pelo frito"?

 

Post a Comment

<< Home