Thursday, March 12, 2009

Pussy cover mix

Photobucket

No entraré en debates sobre si la original es mejor. Las versiones son como plagios legales, que yo justifico mentalmente con esa sensación de poseer algo que nos gusta mucho. Y no hay mayor sentimiento de posesión que la música, que significa tantas cosas, representa tantos momentos.
Aquí mis covers favoritas, no dejen de contribuir con las suyas en sus comments.

Devo - Satisfaction
Claude Denjean - Raindrops keep fallen on my head
Ajo y su órgano oriental - Black is black
Aztec Camera - Jump
Deodato - Do it again
Dynamics - Whole lotta love
Grace Jones - La vie en rose
Kitty Grant - Glad to know you
Marni - Marnimix
Principe Gitano - In the guetto
Stevie Wonder - We can work it out
Telonius - Hit me with your rhythm stick
Brothers Johnson - Strawberry letter 23
The Fall - There's a ghost in my house
Canción sorpresa!
The Langley School Music Project - Good Vibrations
The Mo-dettes - Paint It Black
Wall of Vodoo - Ring Of Fire
Willis - Word Up

Bajar aqui.

Labels: ,

21 Comments:

At 3:51 PM, Blogger Ender said...

ya sé que debería estar comiéndote el ojete por regalarnos canciones pero mi ego es más fuerte que mi lengua

 
At 4:38 PM, Blogger paca said...

UOOO!!! Devo, el Príncipe Gitano, Grace Jones y Mo-dettes en un mismo recopilatorio.
A usted la tendrían que poner de selectora para los megamixes veraniegos.
Ms. Pussy Ojalá le desborde la dopamina!!

 
At 9:21 PM, Blogger Pussy Galore said...

Nunca me gustaron los hombres de ego fuerte. Los de lengua fuerte, si.

pacodivine, esta usted enloquecida.

 
At 9:28 PM, Blogger paca said...

Pues si! Como una cabra, eso sí, de monte...
Me he puesto a bailar por toda la casa en calcetines, así que se lo tenía que agradecer.

 
At 9:29 PM, Blogger paca said...

Por cierto, coincidimos en gustos.

 
At 9:34 PM, Blogger Pussy Galore said...

Me la he imaginado vestida como las senyoritas de la foto, con los rockies y calcetines, esa combinacion tan playera. Ay, Paca, si yo le contara la de bailes pijameros...

 
At 7:10 AM, Blogger Manuel Márquez said...

Compa Pussy, he llegado hasta aquí vía recomendación en su blog de Enrique Ortiz, pero no me puedo descargar los covers en cuestión. Una pena, porque pintan muy, muy bien; en fin, otra vez será.

Saludos.

 
At 10:01 AM, Blogger Ender said...

"unca me gustaron los hombres de ego fuerte. Los de lengua fuerte, si"

pues yo estoy obsesionado con gustarle a todo el mundo. quiero que en el mundo reine la felicidad y creo que esa es la forma más simple (porque soy tonto, más que nada) de conseguirlo. no tendría problemas en ejercitar el músculo lamiendo suelas de zapatos. si quieres, ahora mismo te hago 23 flexiones.

 
At 10:35 AM, Blogger Pussy Galore said...

Manuel, en cuanto llegue a casa lo vuelvo a subir y le aviso. Sorry about the inconvenience.

Endersito, lo importante en esta vida es ser uno mismo, en tu interior hay un tesoro por descubrir y solo si mantienes vivo tu fuego interior, lo encontrarás. Voy a tomarme un café con mis amigos de la comunidad, te vienes?

 
At 12:40 PM, Blogger Ender said...

vale, me gustan los testigos de jehová

"proway"

 
At 7:52 PM, Blogger Faro Rojo said...

Yo soy más underground, me molan mormones.
No puedo descargar, aunque algunas las tengo, así que voy a relamer algunas de ellas.
SATISFACTION (la mejoer de la historia) y HAY UN FANTASMA EN MI PUTA CASA.

DJ PUS-¡SI! al Sonar.

 
At 8:24 PM, Blogger Pussy Galore said...

Jazz, vas a ir al Sonar? Yo ya tengo las entradas, ya me dices!

 
At 10:46 PM, Blogger Faro Rojo said...

Ojalá, el trabajo no me lo permite. No conozco ni el cartel, tampoco podré ir al primavera sound. SNIFFF.
Para que vayas al sonar, ya debe pasar algo gordo, James Chance con los Ragga Twins juntos, jijijiji.
B-sos.

 
At 9:04 AM, Blogger Ender said...

"Yo soy más underground, me molan mormones"

pues te comes mis cojones, fiestaman

 
At 9:07 AM, Blogger Ender said...

por cierto, me meo en el primavera sound

 
At 1:32 PM, Blogger Pussy Galore said...

He vuelto a subir el mix, este es el nuevo link:

http://rapidshare.com/files/209875573/Versiones2.zip.html

Yo tambien iria al Primavera, pero las fechas me van fatal. Ya ya no soy como vosotros estudientes...

 
At 5:12 PM, Blogger Faro Rojo said...

Ender, (poco under) , me gustan las figas, y aunque el primavera sea una tapadera para vender más revistas del shitdelux, siempre actúan grupos más que interesantes, me gustaría haber podido estar presente y disfrutar con Public Enemy, y si te tuviera delante, mejor, te ostiaría a lo gangsta, chico duro.
Motherfucker hustler!!! A ti lo que te mola es el rock in rio.

 
At 6:56 PM, Blogger Superwoobinda said...

El cartel del Primavera es jugoso: A Certain Ratio, Zombie Zombie, Ponytail, Zu y tal. El Sonar está verdusco todavía, Fever Ray y Grace Jones (yo quiero a Amanda Lear!) lo único destacable. Pero se inflará. La toxicidad del Sonar no se la salta un gitano.

 
At 8:12 AM, Blogger Ender said...

con lo que mola ver a un grupo en un zulo repleto de humo en el que apenas hay sitio para ti, tu M-16 y tu fiel manada de zorras valencianas

¡¡¡ALICOMPTON!!!

 
At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

AK-47

 
At 1:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Yeaaahh!!!! güenísimo

 

Post a Comment

<< Home