Monday, March 30, 2009

La nueva casa

Una nueva casa es como un hotel. Un entorno aséptico, limpio y aspirado. Impersonal. Hasta que consigo hacerla mía, sufro un periodo de transición, un limbo en el que me paseo ociosa, mirando y analizando cada detalle, cada centímetro, como intentando memorizar cada rincón. Realizar cualquier tarea, hacer un café, puede convertirse en una faena interminable, quizá el café estaría mejor es este otro armario, y la cafetera, dónde dejé la cafetera? Necesito un escurridor, mejor empiezo la lista de la compra ahora... un boli. Los bolis están en el comedor. O dentro de una mochila?
Me siento con un libro, intento concentrarme. Pero mi mirada se desvía hacia esa mesa, no estaría mejor contra la pared? Me levanto la miro. Me rasco la barbilla. Ya lo pensaré en otro momento, ahora iba a relajarme. La verdad que no me apetece leer. Una peli. O mejor cuelgo ese marco. No, no tengo ganchos, me acerco a la tienda a comprarlos?
Aquí estoy, de nuevo. Con las mismas inquietudes, las mismas ansiedades.
Volvamos a empezar.

Labels: , ,

11 Comments:

At 5:59 PM, Blogger Markitos said...

Empiezo a pensar que has cogido un nuevo vicio: las mudanzas.

 
At 11:55 PM, Blogger Faro Rojo said...

Odio las mudanzas.

 
At 7:43 AM, Blogger Ender said...

markitos, es parte de su programa espacial

 
At 11:16 AM, Blogger Pussy Galore said...

Claro, el plan es llegar a vivr en todas partes, EVERYWHERE. Endersito, vente y nos insultamos a la cara :)

 
At 12:58 PM, Blogger Ender said...

ya me gustaría... pero para mí sería como si me sacasen de la pecera, me pusiesen una escafandra defectuosa y me la destruyesen a mitad de camino. siempre puedes seguir insultando mi innerspace.

 
At 12:19 AM, Blogger paca said...

Ms. Pussy no sabía yo que quería ser usted ubicua, para eso hay oposiciones...
Cuando volví a mi tierra desde la suya me curé de espanto con respecto a mudanzas, fue como una mini pasión de cristo...

 
At 9:43 AM, Blogger Goio said...

A mi eso de que una casa pueda ser aseptica me parece un poco de ciencia ficcion, eh. Y lo digo con mudanza reciente, fue un cristo y lo sigue siedo meses despues...

 
At 10:51 AM, Blogger Pussy Galore said...

Aséptica, como entrar en una botella de lejia.

 
At 10:54 AM, Blogger Goio said...

Diria que envidio sus casas, pues, pero la verdad es que me gusta tanto mi mierda....

 
At 11:18 AM, Blogger Lupita said...

felicidades Miss Pussy, todo un reto hacer tuyo un espacio nuevo. Arrugo la nariz ante el olor de la lejía, en cambio mi gata ciega se revuelca por el suelo cuándo la utilizo a veces...qué cosas...la asépsia creo que puede ser más terrible sin olor...porque hasta el formol tiene un olor muy penetrante...Así que en breve se irá la sensación de "envasada al vacio" que quizás debes notar. Muchos besos de ánimo.

 
At 10:34 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Hacía tiempo que no pasaba con tranquilidad por aquí y me encuentro con que hasta ha estrenado casa¡¡¡¡. No la perderé de vista, Pussy.

 

Post a Comment

<< Home