Tuesday, January 08, 2008

Marzio Dance - You Can Do It

9 Comments:

At 10:00 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Imagino que ese xenori será el equivalente a nuestro aplauso (lo digo por la estética). En todo caso, me ha gustado el tema, Pussy. Todo lo que pone ud me gusta. Un beso.

 
At 10:45 AM, Blogger Miriam G. said...

Esta curioso.

Un beso, Miriam G.

 
At 11:17 AM, Blogger Faro Rojo said...

Hola Galorina, compruebo que felizmente vuelve al redil bloguero tras largas-escasas vacaciones navidules. Todo sigue igual, o casi igual.


Muy autobiográfico (para mi) ese post (de no postín) sobre las guitarritas.

El video pseudo "APLAUSO" es divertido. La cultura DJ siempre existió antes de la fiebre Pastilla-Dj-subidón-electrónica.
Give me the Mix.
"Give me to me" (Bam Bam).

 
At 11:19 AM, Blogger Higronauta said...

Gloriosas vestimentas, grandilocuente estilista y mejores atrezzos. Unido al tema musical, el todo se conforma embriagador.

 
At 5:22 PM, Blogger ramonkarlos said...

Me voy a dejar bigotillo.

 
At 5:59 PM, Blogger Lupita said...

ay Pussy! Si,si,si I can, I can do it! Oh Dear I hope so! e imagino que también podrías cantar esto..je..un beso :) http://www.youtube.com/watch?v=C91iV8gQb1U

 
At 10:23 PM, Blogger el loco oficial said...

Feliz año señorita!
He vuelto, pero perezoso.

 
At 3:47 PM, Blogger Pussy Galore said...

1977, rizado y apuntando al cielo, o hágase formas coríntias, con volutas y hojas de acanto. Estará estupendo!

Gracias, Lupi!

 
At 5:17 PM, Blogger ramonkarlos said...

Ya me molaría. Pero como no tengo barba sino un desfile de hormigas, tendré que dejarme un bigotillo más bien ridículo como el del menda del vídeo.

 

Post a Comment

<< Home