Monday, June 04, 2007

Metapajillerismo


Fotos de hermafroditas, chicas en minifalda y toda clase de pussies (calientes, húmedos, rosas...) son las búsquedas más comunes mediante las cuales internautas despistados dan a parar con mi blog. Yo las sigo con una mezcla de curiosidad y sonrisa contenida, no deja de fascinarme el mal uso que el público en general le da a la web.
De vez en cuando me topo con auténticas gemas, joyas del humor y del surrealismo que recopilo en un documento word titulado "El credo del extraviado", a destacar entre ellas "rumanos diente oro", "marcianos follando", "orientación sexual figura materna". Tenía pensado escribir un relato con todas esas búsquedas.
Pero hoy mi somera rutina me tenía reservada una sorpresa; una invitación a la reflexión y una lección de humildad me esperaban entre mis visitas: "Hay que ser un pajillero para estar mirando en las estadísticas de tu propia web". Se me escapa el tipo de información que este usuario esperaba encontrar con esta búsqueda, por lo que me inclino a pensar que es algo completamente premeditado, un sutil agravio a mi soberbia, un espejo ante mi arrogancia.
El vengador visitante ha llegado y por lo que veo vive en Madrid. Nos vigila y conoce nuestras debilidades, que utilizará en nuestra contra.
No voy a volver a mirar mis estadísticas de la misma manera.
Soy una pajillera.

ACTUALIZACION

Ahora todo cobra sentido, esto viene de aquí:

Mauro

Hay que ser muy pajillero para poner en práctica un chiste de Mauro...

Labels: , ,

15 Comments:

At 12:25 PM, Blogger Aura said...

Alguien quiere convertirse en su voz de la conciencia... ¡Qué miedo!
Espero que no sea de nuevo la amiga de Dios...

 
At 1:13 PM, Blogger Markitos said...

!!!Yo también soy un pajillero¡¡¡ aunque nunca miro las estadísticas de mi web.

Lo más seguro es que andaba buscando algo para un trabajo del opus sobre la pornografía en la red, junto con la friendly de dios.

Un Brainstorm o Brianstorm al uso.

 
At 1:23 PM, Blogger PacoclavelbarraDivine said...

Hija de Dios es de arco protestante, temedles, con un ordenador y un teclado evangelizan a medio país...
Sería maravilloso que iniciase un post seriado con las perlas que llevan a su casa

 
At 1:29 PM, Anonymous noemi said...

Bah! Nada mas falta que hagamos caso de esas cosas. Mira lo que quieras, abre tus estadísticas cada dos minutos y que el mundo ruede :)

 
At 3:12 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Le digo, Pussy, que como sugiere Aura, que nos encontramos ante la hija de Dios, que cansada de su pasividad ha optado por mejores tretas para contacta con ud. Son así, es una técnica muy empleada en el Opus: decir tacos, hacerse los enrollados... para zacaaaaaaaaaa. Un beso, Pussy.

 
At 3:13 PM, Blogger serch!!! said...

A todo esto ¿cómo ostias se ven las estadisticas? Yo también quiero ser un pajillero!!!

Ignorantes Saludos!!!

 
At 3:20 PM, Blogger el zurdo said...

No hay nada más sexy, a mi anómalo entender, que una pajillera (en su sentido literal y bíblico -ya que andamos a cuestas con el Ojo del Cielo-).
Aunque, dado mi natural autista, yo tampoco suelo mirar cuánta gente visita mis ciberpredios (web and blog). Lo que importa es la calidaz no el marasmo de la chusma vermiforme adoradora de dioses reptantes y caóticos (qué bien me queda cuando me da el pronto grandpa Theobald).

 
At 3:27 PM, Anonymous anónimo veneciano said...

la paja en el ojo ajeno

 
At 4:17 PM, Blogger Pussy Galore said...

Enrique, Paca y Aura, me pregunto yo, no tienen nada mejor que hacer estos católicosque boicotear mi blog? Que se vayan a evangelizar a otra parte! :)

Search, yo utilizo statcounter.com. Copias y pegas una url en tu plantilla y te hace recuento de entradas. Yo estoy enganchada.

Zurdo, le dedico a usted el resto de la semana cinematográfica. Que la disfrute.

Anónimo, gracias por el bello link.

 
At 8:12 PM, Blogger 1977 said...

Pajita a pajita...

 
At 11:30 PM, Anonymous Anonymous said...

has sido víctima de un chiste de Mauro Entrialgo, lo explica en su blog de El País :-) (y quie conste que yo no soy él, ni mucho menos, pero leí el chiste ayer y me hizo gracia)

 
At 8:10 AM, Anonymous Miriam G. said...

Lo confieso yo también ojeo mis estadísticas más de lo que debiera, mucho más. Pero en mi blog nadie entra buscando cochinadas, pero si la semana pasada puso culo a propósito a ver que pasaba, nada, llegan buscando algo que no tengo fotos de libélulas y hadas.

Un beso, Miriam G.

 
At 5:20 PM, Blogger d16 said...

Esta busqueda esta buena "orientación sexual figura materna"... quien sabe q tipo de estudiante universitario termino en tu blog!!!

 
At 11:39 AM, Blogger el zurdo said...

Yo atajaría:
HAY QUE SER MUY PAJILLERO PARA MONTARSE ALGO COMO GOOGLE.
Dicho esto (y parafraseando a Stalin en su apreciación sobre los gays oxonianos), vivan los pajilleros mientras nos resulten de alguna utilidad.

 
At 6:32 AM, Anonymous Pisco said...

Jajaja, gracioso articulo

Pero creo que es mejor aprovechar el tiempo que uno tiene en internet en lugar de hacer algunas de las cosas esas con Google

 

Post a Comment

<< Home