Con cuántos?
Dónde veraneas?, en qué trabaja tu padre? y qué nota has sacado en matemáticas? eran las preguntas que durante nuestra etapa anal nos indicaban ante qué tipo de persona nos estábamos enfrentando. Una necesidad que no nos abandonará el resto de nuestras vidas: Con la edad, cambiamos las preguntas pero no la finalidad. Precisamos encasillar a los nuevos conocidos, es como un ejercicio mnemotécnico que nos ayudará después recordarlos: "Ah, claro, ese fue el que dijo que le gustaba Titanic".
Las camisetas y los cortes de pelo contienen parte de esa información requerida, sabemos a qué atenernos cuando una amiga te presenta a su compañero de trabajo, digamos, Rubén, que lleva una camiseta con la niña del Exorcista. Son pistas indicatorias. En cuanto a los cortes de pelo yo utilizo la siguiente distinción: Si llevando determinado corte de pelo no es peluquero, entonces es que se trata de un capullo. Y nunca falla.
Pero volvamos a las preguntas clave: Una vez superada la adolescencia, maduros y transformados en individuos productivos, nos guiamos por otras cuestiones. Entonces lo que de verdad va a ser el pozo de datos será: qué música te gusta? cuál es tu género cinematográfico favorito? y qué locales frecuentas? Cuantas más respuestas erróneas, menos posibilidades de que la persona en cuestión pase a formar parte de nuestro círculo. Si lo que buscamos es algo más que amistad, de nuevo el interrogatorio cambia. Querremos saber cuánto y hasta cuándo duró su última relación, quién fue el que lo dejó y la GRAN PREGUNTA.
Porque sí, queridos, todo este rollo intragable es solo un preámbulo para hablar de LA PREGUNTA. Cae como una bomba a mis oídos, me crea estridencia mental y me entran ganas de levantarme y desaparecer para siempre:
"Con cuántos chicos te has acostado?"
El interesado no la dejará caer como si nada en el supermercado o en el museo, esta pregunta precisa de un escenario idóneo y una atmósfera premeditada, casi con toda seguridad te habrá dejado acabarte la botella de vino, o incluso te habrá pagado varios cubatas. Entonces adoptará una actitud íntima, bajará el tono de voz y con mirada de complicidad, para que te sientas cómoda, se quitará ese peso que durante tantos dias le ha estado matando la curiosidad. De hecho, una vez dicho, notarás cierto cambio en comportamiento y sus facciones comenzarán a relajarse. Por fin lo ha soltado, ahora dá igual cuál sea la respuesta, se ha atrevido, ha tenido el coraje suficiente, ya se puede ir a casa tranquilo. Sólo que la respuesta sí que importa.
Es una pregunta con una doble trampa ante la que nunca se puede salir ganando. Si dices pocos se llevan la impresión de que no debes de resultar muy atractiva al resto del género masculino, y esto, queridas, puede crear conflictos. A ellos les gusta lucir pareja, al igual que un bonito coche y un buen reloj. Pero si dices muchos, pensarán que eres una fresca y dudarán de tus buenas intenciones.
No hace mucho se me presentó esta situación, con la peculiridad de que el interesado tenía la costumbre de contestar sus propias preguntas. Dijo educadamente si no era una indiscreción preguntarme con cuántos chicos habia estado, pero antes de que me diera tiempo a pensar si quiera una respuesta adecuada, interrumpió mis meditaciones: "Espera, espera, déjame adivinar". Se detuvo durante un buen rato y finalmente dijo con inseguridad: "Con diez?" Yo contesté sin saber muy bien de dónde venía tal frase: "Añádele un cero a esa cifra y solo estarás en los umbrales de la verdad". Acto seguido, perdí todo el interés inicial que me había despertado. Deberíamos volver a la infancia y continuar preguntando la nota de matemáticas. Los que suspendían son los que de verdad me interesan, no estarán interesados en números.
42 Comments:
jejeje, números, Sra. Pussy, números. Un caballero nunca pregunta eso, tampoco una dama. Si lo preguntara, que no, sería para establecer una regla: jamás por debajo de las tres cifras, que a cierta edades ya sólo quiere uno mujeres experimentadas, sea en ese acueste, sea en lo que sea. Así que un beso y huya de esos tipejos :))
En cuanto pasas de 15 pierdes la cuenta.
Un beset!
Ja ja. Muy bueno querida.
A nosotros nos pasa algo parecido, dependiendo del número o eres un pringado, un fantasma o un pajillero.
Pero seamos sinceros ¿De verdad es necesario saberlo?
Yo siempre respondo que todavía soy virgen. Es algo que no se esperan. Se ríen, yo me río, compartimos el chiste y no vuelven a preguntar.
Me he reído un buen rato Pussy. Pero estoy con Enrique, ni las Damas, ni los cabelleros hacen ese tipo de preguntas.
Yo era buenísima en matemáticas y juro que jamás lo he preguntado.
Un beso, Miriam G.
Je, je... Es que esas cosas no deben preguntarse, hombre. Se preguntan en plan medio de cachondeo, como para que parezca que es simple curiosidad morbosa y que a uno no le importa realmente la respuesta. Me recuerda la escena aquella de CLERKS: "¡a 37!", ja, ja, ja...
Jajaja secundo lo dicho por The big kahuna, palabra por palabra. Incluyendo la memorable escena de "Clerks" ("no me dijistes que solo estuvistes con 3 chicos antes que conmigo?!!").
Preguntones saludos!
De acuerdo con la aplastante mayoría: esas cosas sólo se preguntan en la más inmediata postadolescencia, cuando aún nos movemos en las dos cifras y nos interesan los estudios comparativos. A partir de los veintiklander años, el que lleve la cuenta es un pringao :D
Y coincido con Enrique: ¡huye de ese tipejo!
váh, si yo sólo lo he escrito por pegarme unas risas. Si se lo toman en serio, se lo pierden.
¡Yo era un manta en matemáticas! Era, de largo, la asignatura que más me MOLESTABA. Un suplicio. Una mierda. Gracias a Dios no me acuerdo de nada de lo que aprendí salvo lo básico. Y ni aún eso... No me acuerdo de cómo se hacen divisiones con la cajita de los cojones, de verdad. ¿Raíces cuadradas? ¿Ecuaciones sencillas de primer grado? ¡NI PUTA IDEA, OYE! En 3º de BUP no lo dudé y elegí letras puras para no tener que dar matemáticas nunca mais. Fue seguramente la mejor decisión que he tomado en mi vida.
pero tu pa que contestas, alma de cántaro.... y dices que cien?....
Léalo bien, cántaro. No he dicho cien.
Así me gustan los lectores, que no sepan matemáticas. Ni leer.
Un post estupendo.
Pero, de largo, lo que más me ha gustado es ese pequeño detalle del peinado y la camiseta.
Muy sagaz.
Y, además, es que es verdad.
Y encima intenta adivinarlo...
Run baby run.
Paráfrasis de usted: Me voy a comenzar a reir de mis propias relaciones sexuales...
No entiendo nada, debo ser la única virgen...
Pero y eso todavia se pregunta?
aura, yo, como tu.
Lo de encasillar a las personas pues es asi, lo que me pasa ahora es que mi circulo de conocidos/amigos tiene muchas casillas (podria utilizarseel termino tag?) y no precisamente coinciden.
Identidade do indiscernivel, pero usted sabe español?
Aura, yo también soy virgen, todo esto me lo invento para quedar como chica liberal, pero es sólo un personaje.
efectivamente simpática, no tengo ni puta idea de matemáticas, cuando en el cole me decian despejar la x, borraba, todo lo que había alrededor, de leer lo justo aqui en la obra todo lo mas que llegamos a leer son los letrericos de los sacos de mortero, pero...puedo chafar latas de cerveza con la frente, que quieras o no en medio de un botellón atrae público....
Sí, y por lo que leo en su blog no le vá nada mal, parece que sus trucos son efectivos entre las chicas. A mí esas cosas me conquistan mucho más que cualquier conversación sobre Boris Vian, sabe también abrir botellas de cerveza con la boca? y mover las orejas? :)
seré tu enésima muesca! va, que soy de letras.
CHIMP!! pero dónde se ha metido usted? no sabe cuantísimo le echo de menos y ni siquiera tengo su mail! ande, póngase en contacto, que me tiene contenta.
se hacer todo eso e incluso puedo moldear el david de miguel angel, con la cerica de mis oidos....
Qué talentoso, usted debería de dedicarse a eso y dejar los blogs, que es sólo para frustrados y perdedores.
El David se lo compro yo ya, seguro que es una inversión con el futuro que le espera :)
Saludos, no será usted valenciano, verdad?
es verdad lo de clerks, mucho peor es que la chica sea una chupapollas. cuántas pollas te has comido chochi?
no, yo no hago eso, que provoca cancer de faringe y de lengua. Mira:
http://tinyurl.com/yp5xkf
que buenos consejos das niña, cualquier dia de estos acabas en saber vivir, de contertulia...
el david te lo regalo, pero ya mas de cara al invierno, por el calor ... y el futuro está muy duro trabajando en el carbón, que decía aquel...
valenciano de valencia capital o de la comunidad valenciana al completo? y por que?
Pero bueno! ¿Me vas a decir de una vez con cuantos? Te fuiste y me dejaste con la duda el otro día ¿110, 150?
Amante de pastico, se reconocer a los mios, ha habido algo en eso del David que me ha hecho pensar que seria usted paisano :)
Bienvenido!
Johnny b., que ya le dije que no, que no hay nada que hacer, que se olvide.
si,pero cuántos eh? cuántos?
No, Pussy, no lo se! Siento...
Un abrazo.
Miss Pussy, podría responder usando la nueva cifra inventada por George W. (ya habrá visto la entrada en PEGAMIN). Algo así como:
"How much? Million, Billion, Threellion, Brazillion..."
Es una respuesta demoledora. Digna de Marilyn Monroe en una de Billy Wilder.
Brazillions? No, no, brazillions hay unos 19 o 20... :)
En mi situación de queer "ilustrada" fea, y relativamente virgen, la necesidad y el desespero me llevan al silencio,yo dejo que hablen las demás y pongo cara de que me interesa. No falla
Si es que Pussy con tanta pelicula de Fernando Esteso y Pajares como escuela que esperas...
Con cuatos te has ¿¡¡¡¡ACOSTADO?!!! en fín rollo cutre.......
Joder, pues si tu me preguntaras eso a mí, de la ilusión yo me seccionaría la polla, ahí mismo, y contaría los anillos delante tuyo, para que vieses todas con las que he estado...
O sea, una polla cual sequoia. Con anillos y todo. Vamos, ni Shaft.
Right on, right on (lo que en dialecto quagmire se traduce por TOMA, TOMA!!!!).
Yo suelo preguntar 'y que hiciste el fin de semana pasado?'
Xabi, con cuantas???!! yo te ensenyo lo mio si tu me ensenyas lo tuyo.
Con todas menos contigo.
tanta libertad sexual, pero aun seguimos con los tabues y el que pensaran...
Post a Comment
<< Home