Tuesday, April 17, 2007

WILF

Tiene una duda sobre un término económico que leyó en el periódico, la consulta con Google, pero en el camino le surgen obstáculos informativos: decide antes comprobar si ha recibido el mail de confirmación de compra del disco de LCD Soundsystem. Por desgracia ese mail no ha llegado, pero otro con las ofertas de accesorios fotográficos de su tienda habitual le entretiene durante un rato. Se compra un pequeño trípode online y de pronto se acuerda de que las últimas fotos que tomó aún están en la carpeta de documentos de su portátil y no las ha pasado a su Flickr. Ya asentado en su álbum, cae en la cuenta que hace tiempo que no visita a sus contactos, así que se pasea por las últimas tomas de familiares y amigos. Una de ellas, la de Rody a los pies de una montaña le hace darse cuenta de que aún no ha reservado el hotel de la escapada al norte que planea para un fin de semana de Junio. Se pone manos a la obra en su búsqueda por un hotel que no esté mal proporción calidad-precio, pero publicidad sobre alquiler de canoas le... Y así se pasa la tarde, comienza innumerables proyectos y no consigue acabar ninguno.
No se crea especial por esto, moneysupermarket.com ya ha acuñado este síndrome con el acrónimo W.I.L.F., o What Was I Looking For?
Como la comunicadora seria que soy, yo Internet lo utilizo con el firme propósito de extraer información puntual y útil, el resto lo considero una pérdida de tiempo, con lo valioso que es! No, ni hablar, no me verán a mí perdida en la entelequia virtual, hipnotizada, cual Cesare de la era virtual.
Ahora, por ejemplo voy a buscar cuál es el record de Wilfing? en el mundo. Un momento...
Ummmm, sobre Wilf no he encontrado nada, pero la discográfica Records Wilf Carter de música country tiene unos diseños de galletas espectaculares, con cowboys sobre caballos, qué autenticidad!
Y es que esto de los hombres a caballo me resulta de lo más atractivo, seguro que en el Youtube puedo encontrar videos de rodeos a montones... Pongo "rodeo" en el buscador del Youtube y me encontrado con unos videos caseros de un gay de compras en Rodeo Drive que me han tenido al borde de la risa histérica, no he podido dejar de mirarlos, me provocaba una sensación entre el asco y la verguenza bastante interesante. Estos americanos... pero hace poco vi un programa en la BBC presentado por Louis Theroux sobre ese grupo de lunáticos religiosos que culpa a los gays de todos los desastres del mundo: God hates fags y todo eso, como se llamaban? Ah, si, Sign of the Times. Voy a echarle un vistazo a la web, seguro que no tiene desperdicio.
Ninguno, desde luego que no, vaya tela, vaya tela. El caso es que sé unas cinco cosas más que hace una hora. Si alguien me invita a cenar esta noche, seré capaz de entretener la sobremesa con datos interesantes sobre la vida contemporánea. Quizá no sepa mucho sobre ese disparate que es el WILF, pero qué más dá cuando el nivel del repertorio de mi conversación ha caido en picado. Eso, señores, no tiene precio.

Labels: , , ,

18 Comments:

At 9:01 AM, Blogger Higronauta said...

Perder el tiempo e internet son dos conceptos contradictorios. Un servidor, más o menos al estilo de su ejemplificación, lo que realiza son búsquedas referenciales de manera que se empieza buscando información sobre Focault y se llega hasta los remedios curativos mediante la simple relación Focault-Péndulo-Templarios-Inquisición-Brujería-Remedios Curativos, por citar un ejemplo.

 
At 9:17 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Jeje, cómo me ha gustado esa tercera persona, Pussy, queda como muy elegantona. Personalmente, esa sobremesa me parece muy apetitosa, como el post. De un lado a otro, eso sí que es the sign of the times. Un beso, Sra. Galore.

 
At 9:22 AM, Blogger El Gran Chimp said...

Si Milf es Mother I Like to Fuck, tal vez Wilf sea más genérico: Women I Like to Fuck.
:)

 
At 9:33 AM, Blogger Pussy Galore said...

me gusta más "wifes I like to fuck", jiji

 
At 10:35 AM, Anonymous pedro calleja said...

gracias al WILF la encontré a usted, ma chère pussy...

 
At 11:30 AM, Blogger El Gran Chimp said...

O Warras I Like to Fuck! :D

 
At 11:44 AM, Blogger Pussy Galore said...

Una que odio profundamente: WAPAS...

 
At 12:13 PM, Blogger sergiovich said...

HI, Error. No puc bajarme sesión.
No party diskofu(n)cK.
Lástima.

 
At 12:35 PM, Blogger El Gran Chimp said...

Wankers I like to Fuck!
Waffles I like to Fuck!
Whores I like to Fuck!
Widows I like to Fuck!

...¡No puedo parar beloved Pussy!... No puedo!...
(Ok, ya paro).

Witches I like to Fuck! :p

 
At 12:43 PM, Blogger Pussy Galore said...

Claro, Sergiovich, a buenas horas llega usted, todas las fiestas esperándole! No me gusta hacerlo, pero le voy a tener que reñir, aversino!
En fin, lo tengo guardado, ya le aviso cuando esté disponible para bajar de nuevo :)

 
At 12:46 PM, Blogger Pussy Galore said...

Gran Chimp... Wonders? Wackies? Waiters? Warros?

 
At 1:27 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Waiters? Wasps? Wolfs? Wieners? Walking sticks? Warriors? WOmanisers?

Yo me he pasado días enteritos practicando el wilfing.

 
At 2:54 PM, Blogger Aura said...

Jajajajajaja. Me he reído muchísimo con su post.

Y desde luego que ya no me siento especial, si es que cualquier comportamiento hoy en día tiene nombre y siglas...

Por cierto, voy a ver si encuentro en Google la combinación de letras de hoy de verificación del comentario. Igual me llevo una sorpresa xD

 
At 3:08 PM, Blogger Markitos said...

¿Internet?, no es eso que sirve para ver sexo y bajarse pornografía.

Curioso el palabro.

 
At 6:10 PM, Blogger 1977 said...

Werewolf women I'd Like to Fuck. Como por ejemplo Sybil Danning en Aullidos II. Un, dos, tres, responda otra vez...

 
At 11:58 PM, Blogger Dr Zito said...

Jo, esta tarde he puesto un comentario profundo e interesante pero no ha salido. Decididamente, uno de los dos, Blogger o usted Pussy, me odia.
Yo venia a decir que el Wilfing este es como la version internautica y onanista de esas memorables conversaciones en las que se comienza hablando de la Abeja Maya, se continua con Kierkegaard y se termina despotricando de la Obregon.
La buena gente de XKCD lo resumia asi:
http://xkcd.com/c214.html
Hale. Y precioso post!

 
At 7:05 PM, Anonymous dp said...

qué clase, pussy!

 
At 7:44 PM, Anonymous Hija de Dios said...

Ey pero respondeme te pregunte algo o no y que es eso de que te amenazo deja de ser tan paranoica solo te pregunto cosas solo que me da curiosidad saber que es lo que realmente eres sin mascaras

 

Post a Comment

<< Home