Monday, April 16, 2007

Me-me toca citar

La fealdad del retorno a la rutina y la belleza de lo aleatorio, como diría el sabio del Dr Zito: Aura me pasa deberes literarios. Esta vez consiste en copiar las cinco primeras líneas del segundo párrafo de la página 139 de uno de los libros que me estoy leyendo.
El texto casi podria formar parte de la sección de crimenes brutales que comencé hace ya tiempo y que no continué y pertenece a Asesino bajo la lluvia y otros relatos de Raymond Chandler.

"Disparó desde dentro del bolsillo con la pistola de cachas blancas que le había quitado al Doctor Austrian. Disparar desde el bolsillo exige mucha práctica, de un tipo que los polis no suelen tener. La bala pasó a un palmo por encima de mi cabeza, yo caí al suelo y el doctor Austrian se levanto rápi-"



Se lo paso a Enrique Ortiz, que sé que le encantan las citas.

Labels: ,

7 Comments:

At 9:47 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

"General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie".

 
At 11:05 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Muchísimas gracias, Pussy, pero ya lo hice hace unos días. http://elblogdeenriqueortiz.blogspot.com/2007/04/un-meme-la-pgina-139-y-un-memeo.html#links
A cambio, si le apetece (a mí me encantaría leerlo) le paso el meme de 10 conciertos a los que te gustaría ir y todavía no has ido, que puso Cayetana.

No sabe ud. lo contento que me siento por tenerla de nuevo aquí ¿Algo broceada? ¿Bien comida? ¿Descansada?. Muchos besos, muchos.

 
At 12:38 PM, Blogger Pussy Galore said...

Enrique, todo ha sido comer y beber y dormir y disfrutar de la mejor compañía. Por eso la vuelta es tan dura...

 
At 12:49 PM, Blogger Aura said...

Querida, que alegría leerla...

Mientras tanto iba imaginando sobre qué cita al azar nos regalaría. No sé porqué, pero suponía que podía haber un crimen de por medio.

Me alegra que lo haya pasado tan bien. Yo he disfrutado de mi tiempo de la mejor forma posible :)

Un beso Pussy

 
At 1:06 PM, Blogger Markitos said...

Una cita interruptus.

Muy chula, de todos modos.

 
At 10:30 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Welcome back, Pussy, la echábamos de menos. Me encanta la portada del libro, es muy pulp.

 
At 7:09 PM, Anonymous Anonymous said...

qué bueno, al terminar así parece que la segunda bala le alcanzó.

 

Post a Comment

<< Home