Qué quieres ser de mayor?
A los 6 años yo quería ser carterista. Ni bailarina ni princesa; quise convertirme en carterista desde el día en que mi madre me llevó a la catedral y de lejos vi como un maleante le birlaba la cartera a un feligrés. Yo no dije nada, me quedé tan fascinada con la maniobra que fui incapaz de articular palabra.
Y luego dicen que la religión salva.
Me imaginaba una vida como carterista llena de acción y emociones, un desgaste adrenalínico lleno de glamour y pistolas. Viviendo al límite con vestidos de Chanel y zapatos de tacón, burlando astutamente las trampas de la policía. Soy la criminal más buscada.
La adolescencia me abrió los ojos a mi propio talento, y pensé que sería una pena desaprovecharlo. Yo, era una artista, un cerebro tan poderoso debería ayudar a esas pobres almas mediocres que pululan cual zombies por el mundo a ver la luz. Vida bohemia, literatura y misterio iban a ser mi futuro, qué afortunados eran mis allegados de contarme entre ellos! Mi nombre iba a brillar en letreros de neón y el mundo entero caería a mis pies, rendido ante mi don. Una artista renacentista capaz de pintar, escribir y diseñar a la vez.
El caso es que nunca se me ocurrió convertirme en mecánico y sin embargo, alguien ha visto alguna vez a un mecánico afligido? No. Cuando llevo el coche a reparar el mecánico me recibe con una sonrisa de disfrute. Son felices, y no solo cuando te dan el presupuesto. Comparémoslo con el mísero del banquero, que no sólo vive una existencia lamentable, sino que además se cree que sabe algo de la vida que tú desconoces. Y él no te lo va a decir, de hecho tendrás suerte si al final de vuestra conversación, te perdona la vida. Yo por eso nunca quise ser banquera, aunque las razones que me empujaron a convertirme en catalogadora aún se me escapan. A ver qué niño te dice que de mayor quiere ser archivero. Los bibliotecarios tienen mala leche y mucha flema. Discutir con un bibliotecario es una batalla perdida desde el principio, especialmente si se trata de multas. Visten según la moda de los 40, la que se llevaba cuando nacieron, porque todos los bibliotecarios tienen la edad del sistema solar.
El resto, depende de la imaginación de cada uno: al bibliotecario yo me lo imagino soltero, sin teléfono de contacto y volviendo a casa del trabajo con la cena envuelta en papel marrón y aceitoso. Enciende la tele para ver un programa de famoseo de sábado por la noche, porque por supuesto, no lee. A quién se le ocurrió la idea de que los bibliotecarios leen? Si bien les interesa su forma y conservación, odian el contenido de los libros, a pesar de conocerlos todos.
Por eso es que yo, cuando me preguntan a qué me dedico, digo que soy carterista.
30 Comments:
yo quería ser follador...me ayudas a cumplir mi sueño?
aún no lo has cumplido? yo, que te tenía por un semental, tumbado en la cama y desnudo mientras dice con voz ronca y desinteresada: "siguiente!"
Qué decepción, seguro que después de todo, eres un bibliotecario.
Hay un bibliotecarío de mi facultad que es el tío más enrollado del mundo, te ayuda mucho con las busquedas, sabe una barbaridad de música y además está bueno.
Pues no me pregunte por qué, pero un servidor de pequeño deseaba llegar a ser carnicero. Aquél submundo rodeado de cuchillos y de piezas cárnicas y sanguinolientas por descuartizar me atraía de una manera mésmerica. Aunque lo que más me atraía, si a caso, era el ritual de afilamiento de cuchillos...
¿Cree usted que sería recomendable comentarle esto a un psicoanalista de postín, para que pueda extraer una serie de conclusiones certeras y útiles? (dudeo)
bien con respecto a los bibliotecarios, pero las bibliotecarias son harina de otro costal, Sra. Galore. Pertenecen a ese mundo -como las enfermeras- de las fantasías más tórridas, con sus gafitas, y sus rebequitas, y sus zapatitos con poco tacón y esas estanterías... En cuanto usted, ¿qué le parece carterista artista?. Queda bien, no?
Yo de pequeño quería ser torero, hasrta que ví una corrida de toros y me negué; pobres animales.
Luego quise ser policia, pero me duró poco la tontería. Ví a unos pitufos demasiados gordos y chulos para mi gusto.
Al final, un arquitecto, que no sigue la línea de gafapasta y prepotente del resto de mis compañeros.
Tendría que ser médico infantil, como siempre quise ser.
Yo quería ser dibujante, biólogo, cineasta, actor porno, informático, bailarín, actor a secas, profesor de inglés, piloto de aviones, telepizzero, Tim Burton, diseñador, etc etc
y ahora aspiro a ser al menos, un par de cosillas de las que cité...
Un saludo desde La Bellota!
Ahora que me lo nombras yo quería ser cocinero. Y sigo queriéndolo.
Pussia, usted es un artista polifacética muy completita:
"Vida bohemia, literatura y misterio iban a ser mi futuro, qué afortunados eran mis allegados de contarme entre ellos!"
Te amamos todos, eh x)
pd. ¿de dónde coño has sacado lo de librarian action figure? La bomba.
Tras ver Wall Street, yo decidí que quería ser Broker. En serio.
Yo nunca supe que quería ser de mayor. Ahora sé lo que quiero: conciertos por todo el mundo, aplausos ensordecedores, mi talento reconocido en tabloides de cualquier idioma, todo el mundo deseándome en sus fiestas y en sus cadenas de música, alcohol a mi alrededor, hombres sonriéndome...¿es mucho pedir?
Eso para una de mis vidas. En realidad quiero ser tantas cosas que necesitaría unas cuantas más para cumplirlo. Al menos 5 vidas más. Esto tambien es mucho pedir, no?
Si
Yo de mayor quiero ser masajista de pechos de Scarlett Johansson.
Yo no te amo, Pussy, solo te deseo...te deseo lo mejor (o sea, yo)
Yo todavía no se que quiero ser, mientras tanto hago ensayos de lo que podría llegar a ser, pero nada me convence.Asique soy una buscadora profesional, eso seguro!
yo quería ser blogger pero al final terminé de astronauta, mirando por encima del hombro a la humanidad...
en verdad, chocho, soy poeta.
Discutir con un bibliotecario es una batalla perdida desde el principio, especialmente si se trata de multas. Una verdad universal.
Saludos
"yo quería ser blogger pero al final terminé de astronauta, mirando por encima del hombro a la humanidad..."
jajaja!! la mejor frase que he oido desde que abandonaste el Pegamín!!
Yo quiero ser mamporrero, mamporrero de mí mismo...y además porrero-man.
Yo me estoy pensando que quiero ser, eso es lo que hago por ahora.
Saludos!
Roque, dile algo guarro a Pussy, no te cohíbas ni te reprimas: expulsa ese pensamiento que te tiene atenazados los güevos y te provoca sofocos...díselo, que me consta que le mola
usted calle, que ya está mayor y un dia de estos le va a dar un infarto de tanto sofoco.
Sí, más quisieras tú probar al abuelo...te ibas a sorprender: quien tuvo, retuvo...
na', es el Julai, que aunque no quiera reconocerlo te tiene celos, qué quién no te los tiene, con ese torso suyo...
Donju, mánde una foto del torso y luego hablamos, eh?
Del dorso de la mano te voy a mandar una...para que veas que se me ha borrado la línea de la vida de lo que me toco fantaseando contigo, perraca
chapeaux!!!!
a mi ya me has robado el aliento
pues yo quiero ser prostituta
yo queria ser feliz...pero el mundo decidio hacerme bulling
very nice post.....
1.VIMAX
2.VIMAX Asli
3.VIMAX Canada
4.VIMAX Canada Asli
5.VIMAX Canada Original
Post a Comment
<< Home