Tuesday, November 14, 2006

Air-Guitar (2)

Por alguna fallida conexión mental, cuando estoy muy borracha, tiendo a organizar competiciones de Air-guitar. A pesar de mis esfuerzos, he de reconocer que no soy muy buena, es por eso que siempre me auto nombro juez.
Hace justo un año hablaba de un avance tecnológico, unos guantes que reproducían el sonido creado. Hoy en día, aquello es historia. Leo en el Guardian que la novedad de hoy es una camiseta que emite el sonido real de tus movimientos.
Voy a ver si me hago con una, y en la próxima competición no habrá quien me gane.

Air Guitar

10 Comments:

At 3:05 PM, Blogger Markitos said...

No me imagino el sonido que saldrá cuando te limpias la camiseta cuando te cae algo en ella.
Y cuando te la sacudes o te suenas los mocos.

 
At 3:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo soy muy de hacer Air-Guitar vaya ebrio o sobrio. También hago Air-Drums y Air-Bass.

 
At 4:32 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

el otro día vi a un tío, en un media-markt, jugar en una play o algo así a tocar smoke in the water con una guitarra como de juguete. El juego premia que toques bien los acordes y no la interpretación, cosa que me parece injusta. Esto del airguitar, las competiciones, es institucionalizar algo natural, que todos hacemos cuando nos tocan a ese chori que llevamos dentro. Disculpe, Sra. Pussy, no sé ni qué estoy diciendo, pero me ha gustado que, en su ebriedad, saque su chori. :))

 
At 7:03 AM, Blogger Higronauta said...

Desconocía que se llamara air guitar a esa actividad y tengo que asumir que sí, la he practicado. Al igual que el air drum y sobretodo el air micro que es la tendencia actual en mis momentos de ebriedad.

A lo que comentaba markitos, apunto: ¿y qué sonido debe hacer cuando la citada camiseta se encuentra en pleno centrifugado de la lavadora?

 
At 10:33 AM, Blogger Markitos said...

Es verdad, no había caido en lo de la lavadora. Buen detalle Higronauta.

 
At 12:42 PM, Blogger Pussy Galore said...

Yo en air guitar pase, pero air drums imposible. Ni lo intento.

 
At 12:45 PM, Blogger Cristian Porres said...

Bueno, al ser guitarrista, siempre me decanté por el Air Drumming del cual me reconozco un gran intérprete. La putada es que siempre tengo que "tocar" sentado, restando vistosidad en comparación con los guitarristas aéreos. A ver cuando inventan los pantalones con música (con un "mute" para cuescos y bultos comprometedores) para jovenes promesas, ¿no?

 
At 12:07 AM, Blogger Guindilla Dutrera. said...

Cuando era un micurria iba a una discoteca que ponían música por turnos.Me explico:
Primero ponían pa los modernos, radio futura, peor impossible, golpes bajos.
Despues pa los rocabilis, los rebeldes , loquillo, gabinete...
Y por último, cuando llegaba el turno a los jevis aquello era un verdadero espectáculo, diez o doce tios expertos en air guitar saltaban , se revolcaban, ponían caras raras, era la ostia y nos jartabamos de reir al ritmo de Leño y barón Rojo.

 
At 4:19 AM, Anonymous Anonymous said...

además también le doy a la palma muslo.

 
At 7:21 PM, Blogger Pussy Galore said...

... y el air castanyuela, que es el que hace uno en las bodas.

 

Post a Comment

<< Home