Thursday, March 05, 2009

Dia de la Dona

Vale que nunca fui de las más radicales. Como mucho, un par de semanas antes del Dia de la Dona dejaba de depilarme y me compraba una camiseta de tirantes que utilizaría en la manifestación. Más interesada en el rendez vouz y el jolgorio que en el mensaje en sí, entre cervezas, chillaba de camino al Ayuntamiento:

"Rita, sin fobias, saca ya a tu novia!"

para acudir después al lugar en el que mi pareja del momento me estaba esperando para recogerme y llevarme a casa. Un año, mientras gritaba en la protesta entre amistades punkis, un policía en servicio me reconoció, era un compañero de la universidad y vino a saludarme. Me quise morir.
No es una gran contribución al movimiento, pero eso es lo que el día internacional de la mujer significa para mí, un día de expresión y unión.
Hoy me ha llegado esto via mail:


Photobucket
Por £20, ahora puedes celebrar el día de la mujer haciéndote la manicura y descubriendo los secretos del maquillaje, cómo disimular esas arruguitas, y de unos consejos estupendos de como despedirse, de una vez por todas de las pistoleras.
Creo que las británicas perdieron parte del mensaje. Estarían demasiado ocupadas limándose las uñas.

Labels:

9 Comments:

At 3:35 PM, Blogger Goio said...

Ah, pero no fueron las primeras en perder el hilo...
http://www.flickr.com/photos/goio/2321059657/

 
At 3:51 PM, Blogger Pussy Galore said...

Consumismo oportunista, genial. Pronto será: "Celebre el dia de los muertos volando al Caribe con EasyJet. Porque nunca se sabe cuando te va a tocar a ti"

 
At 5:02 PM, Blogger Higronauta said...

Lo importante no es el mensaje, si no la excusa para el gasto. De todas formas, las ingentes cantidades de merchandising para estas "reivindicativos jornadas" también habrán dejado sustanciosas ganancias en empresas de chapas, textil y demases.

Un servidor tiraría más, en cuanto a su propuesta del día de los muertos, por las clásicas excursiones donde, con el precio del viaje van incluidos: garrafa de aceite de 5 litros, comida-espectáculo y visita al camposanto para glorificar a los difuntos. Creo que entre la tercera edad tendría más que salida. Divago...

 
At 11:14 AM, Blogger Ender said...

la palabra "bragas" me pone cachonda

 
At 6:09 PM, Blogger paca said...

JAJAJA El día 8 como el 28 es el mal menor, ha tanto por lo que protestar todavía y sirve tan poco...

 
At 6:20 PM, Blogger Sergio Sánchez said...

¿lABel bRAgAS?
Para cuando el día de las bragas.

Por cierto, en el world verification las letras eran:
berza, creo que es sinónimo popular de teta.

 
At 6:12 PM, Blogger Telexcope said...

Hola!! tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo en la siguiente dirección:

http://telexcope.blogspot.com/2009/03/muchisimas-gracias-por-volver-acordarte.html

 
At 3:58 PM, Blogger Markitos said...

Al menos no era un anuncio de Evax: me gusta ser mujer.

Las bragas sin no son braga-faja no molan nada Don Ender

 
At 2:58 PM, Blogger Ender said...

mientras no sean putos tangas...

 

Post a Comment

<< Home