Quiet Village - Silent Movie
La espera se he hecho larga. El día que decidí que Quiet Village iba a ser mi grupo favorito sin haber sacado todavía un álbum aparece casi borroso, como un recuerdo adolescente y sólo puedo achacar a la ingenuidad el consuelo que suponía pensar que el 2008 estaba a la vuelta de la esquina. El momento ha llegado y ya cuento con una copia de su Silent Movie, un disco con referencias a Martin Denny, bandas sonoras italianas, disco cósmico, música de archivo y gaviotas.
Una prolífica colaboración entre Matt Edwards y el editor de cine Joel Martin que ha invadido diversos terrenos musicales, desde edits de los Osmond, hasta remixes míticos como Fragments of fear.
El vinilo llega fortuitamente en el momento más apropiado posible, se va a convertir en la banda sonora del festival de cine de terror Dead by Dawn que se inauguró la pasada noche con Outpost. Les dejo un piscolabis, ya editado con anterioridad por Whatever we want.
Circus of Horror
Labels: Música
6 Comments:
Después de anotar cuidadosamente tu recomendación, un abrazo muy muy fuerte Pussy.
Un beso, Miriam G.
Ya era Hora...¿La castigaron con penas poslaborales como "exterminio de piojos de libro"?
Gran regreso y con ATRACÓN de artículos-manifiestos.
Lo de la ecofarlopa va más despacio, ¿no? Ciudades Bradbury con neodrug-OS
La Yerba quedó algo anticuada, es del siglo doble X. Por cierto, Tengo 40 cámaras de video (años 70) para rodar ya tus pelis de actriz. Las verán los donantes para la Ong shake for cataratas, sede central en ciudad en Niágara húmeda. Autofocus 2ª parte.
No suena mal el horror circense de Quiet Village.
Mola mazo el temazo de los Quiet Village. Voy a intentar bajarme el disco de por ahí pero ya.
Arrrrrrr!
gracias Pussy !
Me gustan ambos: el nombre del grupo, ummmm y el del disco, silent movie. Adjetivo + sustantivo. Genial. Voy a escucharlos. Un beso :)
Post a Comment
<< Home