Thursday, February 21, 2008

La utopía del orgasmo femenino

Doblar la lengua en forma de U me produjo cierta satisfacción cuando leí que es una de esas capacidades genéticas que se tiene o no se tiene. Una acrobacia que no se puede aprender, es adquirida. La pequeña Pussy tuvo un momento de soberbia, un regocijo interior de superiodad física, supe que estaba diseñada bajo las correctas coordenadas, me sentí, por un momento, un ser aventajado. Como la velocidad al correr, se puede mejorar ligeramente pero no incrementar, cada organismo es programado con leyes particulares y cualidades específicas y yo, estaba en el bando de los capaces. Pensé que de no haber podido doblarla hubiera tenido que camuflar mi invalidez con un extenso repertorio de piruetas y contorsiones corporales como mover las orejas, curvar el dedo indice hacia atrás hasta alcanzar la muñeca, girar el codo en 180 grados y tornar los párpados.
Y ahora le ha tocado al punto G. Tras años de especulación y mitos, (gineco-)científicos italianos han descubierto un área en el que los tejidos son más gruesos en mujeres que aseguran haber experimentado un orgasmo vaginal. Esto prueba la teoría de que el orgasmo vaginal no es un estado mental, es una condición genética que sólo unas cuantas elegidas pueden disfrutar. Cómo esto beneficia al género femenino no lo tengo muy claro, lo que sí me parece obvio son los usos que el masculino puede darle a tal test:

- Nunca ha sido tan fácil comprobar quién ha estado fingiendo y quién no, todo depende del grosor de ciertas membranas. Las siguientes situaciones van a ser el pan de cada día:
Ellas:
“Te lo crees ahora? Ya te dije que NO FINJO”
“Pero qué sabrán esos científicos? Yo orgasmo. Y punto.”
Ellos:
“Sí que puedes. Solo hay que seguir intentándolo”
“Pero si yo te quiero igual..”
- El tamaño NO importa, aunque esto puede ser una mala noticia para algunos.
- Clasificación inmediata de las mujeres entre vaginales y clitorianas, si yo hubiera nacido hombre y gozara de cierto poder obligaría a todo el género a llevar siempre un distintivo del sector al que pertenece.

Pero no hay que desesperarse, la actitud adecuada es la que yo adopté cuando tuve noticias de las contorsiones de la lengua, si no se cuenta con espesor apropiado, habrá que desarrollar todo un abanico de equilibrismos gimnásticos con el que cubrir la deficiencia. Buena suerte. Los mismos científicos podrían descubrir la forma de engrosar los tejidos.

Labels:

16 Comments:

At 2:08 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Sólo diré una cosa: THE WAND.
Bueno, y otra: ¿a qué viene la foto de los dientes? ¿Qué nos están intentando decir?

 
At 2:25 PM, Blogger Pussy Galore said...

Porque muchas piensan que el punto G está en la boca.

 
At 2:45 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

¿Muchas... o muchOS? :D

 
At 5:16 PM, Blogger el loco oficial said...

pues lo del punto G en la boca, o algo parecido dio lugar al argumento de la peli garganta profunda...
lo primero que me vino a la mente fue intentar elucubrar en qué bando están las lectoras de mi blog...pero me pareció demaisado obvio...así que descartado...
no sé igual pegando un poco de esparadrapo los tejidos engrosan...
ayer me pasó algo curioso...estaba tomando café a la hora de siempre en el sitio de siempre...al lado la típica morena simpática, guapa y de muy buen tipo, conocida, que no amiga, desde hace años...conversación anodina y de repente me pregunta: ¿sabes lo que me apetece ahora?...yo respondí que no, (no soy adivino) y ella dijo: pues echar un polvo...ah, dije yo, a mi no me pasan esas cosas, me aburren, siempre encuentro algo mejor que hacer...supongo que di esa respuesta porque mi subconsciente me dijo que era clitoriana y que ni yo ni nadie la haría feliz...no sé...pero me miró con cara rara y se fue...yo claro, encontré algo mejor que hacer: irme a tomar cerveza y escuchar música macarra :P
un beso pussy y perdón por lo alargado del comment.

 
At 6:23 PM, Blogger Markitos said...

Qué cosas, ahora va a ser que todo depende del tamaño clitoriano.

 
At 6:30 PM, Blogger Superwoobinda said...

¿Y algo como las válvulas esas succionadoras que dejan los labios como a los que mas de uno se nos han quedado con un Calipo, no ayudarían? Pregunto…
Auqnue peazo bolso que me van a tener que llevar a cuestas para poder follar tranquilas, ahora que lo pienso…

 
At 9:25 AM, Blogger Estrellita Mutante said...

Ahora a por la fórmula matemática del multiorgasmo, !cómo va a mejorar nuestra vida la ciencia hay que ver!

 
At 2:25 PM, Blogger el loco oficial said...

yo soy matemático..necesito voluntari@s!!

 
At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, soy dirigente del comité central de la Secta Pitagórica (música compuesta a través de las matemáticas).
No hay fecha para el CONCIERTAZO en la sala DURAN DURAN.
Pueden recoger las entradas en la tienda Pretty Pretty.

 
At 8:22 PM, Blogger Cristian Porres said...

¡Pussy, yo también puedo doblar la lengua en forma de "U"!

 
At 8:16 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Qué lío, Pussy, qué lío :))

 
At 10:43 AM, Blogger Higronauta said...

Una demostración empírica más de que nuestra sociedad ha superado más que de sobras el machismo. Este etiquetaje multidisciplinar al que se están viendo sometidas (su morfología : cilíndrica, campánica u diabólica; su tenencia o no de punto G;...) las está haciendo libres.

Lo que no acabo de entender es por qué no vienen ustedes con un listado de componentes y categorizaciones para hacernos la vida más fácil. No a los machos, qué conste, si no a la humanidad en general.

 
At 1:39 PM, Blogger Miriam G. said...

Estas noticias ya me llegan con una edad... ja, ja, ja.

Un beso, Miriam G.

 
At 12:31 AM, Anonymous Anonymous said...

EN la boca? Hay que buscar mejor.
SAludos

 
At 8:28 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi todo esto me da miedo.

 
At 8:47 AM, Blogger Baldanders said...

¿En qué otra cosa se podían especializar los "científicos" italianos?

 

Post a Comment

<< Home