Hans-Christian Thulin - Dysmorpho
Este corto hará que abandoneis las pinzas de depilar para siempre, refrénense de apretar el botón youtube las alérgicas a la cera.
Yo debo de tener algo con los cortos que envuelven un hombre semidesnudo en un cuarto de baño (o nave industrial) mugriento. Si descubren alguno, no duden en hacérmelo saber.
No apto para almas sensibles, que nadie me venga luego con lloriqueos, eh?
9 Comments:
También está el tema de los lavabos sucios, Pussy, que menuda colección lleva ya uno en el cuerpo. Je. Me ha gustado. Una barbaridad.Qué cosas. Un beso.
El gore sin un lugar sucio no es lo mismo. Me recuerda a un video de Tool, pero sin el final feliz.
moraleja: no te hagas el guapo que así te luce el pelo!!
Muy bueno : D
Sería buena cosa un Gore aséptico, como de Ciencia ficción vintage. Todo iluminado a lo bestia. En vez de zombies, locos de playa sureños, familias de gustos especiales, o tolais de doble vida. Lúbricos aliens portadores de maravillosos gadgets de tortura de ambiguas funcionalidades... o Deliciosos mad capitains de crucero estelar dispuestos a todo a fin de sacarle al pringado de turno donde se encuentra la base aliada...
Es que todo esto es real como la vida misma. Bravo, Pussy.
Creo que me lo pensaré dos veces antes de entrar en el lavabo de la oficina jejeje
Doloroso corto, con referencias claras (o al menos, a un servidor le han venido a la mente) de la Mosca del maestro Cronenberg y su concepción de la new flesh. Toda una delicia, a qué negarlo.
Ujujui, vaya "terisia" que da el vídeo.
Post a Comment
<< Home