Monday, February 26, 2007

Lo que comí

Shrigley

El lunes me levanté a las 9:30. Para desayunar tomé 500 huevos duros con mucha sal y una tacita de té. Para almorzar me comí un viejo neumático de coche y unas gafas de sol con un zumo Pascual. Para cenar, un bote de crema antiarrugas con dos metros de cable eléctrico.

El martes me levanté a las 6:50. Mi desayuno consistió en una regla de plástico y el perro del vecino. Para almorzar me bebí 53 pintas de Guinness; me fuí pronto a casa y me metí en la cama.

El miércoles me levanté a las 3 de la tarde. Desayuné bacon con huevos, tres tazas de té y unos folletos de una agencia de viajes. No almorcé porque era demasiado tarde. Para cenar me comí mi propio bolso y toda la ropa de mi madre.

El jueves me levanté a las 6:50. Para desayunar me bebí un bote de lavavajillas y la radio de un coche. Almorcé las tuberías de un baño, mi camiseta favorita y un café. Para cenar me comí unos documentos importantes y facturas, una chaqueta de goretex, una grapadora, un par de zapatos, un paquete de galletas y un helado.

El viernes me levanté temprano porque tenía cita con el médico, asi que no tuve tiempo para desayunar. Para almorzar tomé un sandwich y una taza de té. Para cenar, me comí todas las plantas del jardín, un CD de Prefab Sprout y una losa de cemento.

El sábado me levanté a las 8. Algunos sábados trabajo así que me tengo que levantar pronto. Desayuné un bol de muesli, pero lo vomité sobre los pantalones. Para almorzar, me comí los pantalones; después me fuí a la peluquería a raparme la cabeza, y me comí el pelo de camino al cole. Mi cena consistió en un taladro eléctrico y ensaladilla de col sin mayonesa. La mayonesa me sienta mal.

El domingo me levanté a las 9 y me fui a misa sin desayunar. Para almorzar, me comí una lápida de tamaño grande y algo de hierba. Por la noche, me fui a cenar con mi mujer y elegí gambas. Ella se inclinó por la lasagna.

Inspirado en David Shrigley

11 Comments:

At 11:34 AM, Blogger Markitos said...

Había hambre

 
At 3:30 PM, Blogger Horrorscope said...

No se si en David Shrigley, pero se ve que estabas inspirada, amén de hambrienta.

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja, me has recordado a Sin noticias de Gurb de Mendoza... bon appetit!

 
At 4:08 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Fíjese que ni idea, pero me ha gustado, mucho. Este es genial: "Your ex-husband is now magnetic"

http://www.davidshrigley.com/draw_htmpgs/the_beast/2_your_ex.html

Su post, esplédido, Pussy. Un beso.

 
At 6:49 PM, Blogger ramonkarlos said...

A mí me gusta comer pussies.

 
At 7:17 PM, Anonymous Anonymous said...

a este tipo no conviene invitarle a comer, nunca sabes lo que te vas a gastar.

 
At 9:40 PM, Blogger Pussy Galore said...

Horrorscope, yo siempre tengo hambre, SIEMPRE.

Enrique, me encanta ese dibujo, que gran sentido del humor!

1977, yo como comepussies.

dp, a mi si que se me puede invitar, un tapeo y unas canyas?

 
At 9:53 PM, Blogger Dr.Benway said...

Esa es la auténtica dieta mediterránea jejeje

¡Yo te invito al tapeo del bueno!

 
At 11:36 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Oye y el CD de Prefab Sprout... ¿no te dio mogollón de ardores?

 
At 11:57 AM, Blogger F.H. said...

hay algunos objetos listados en su menú semanal que no podrían considerarse alimentos nutritivos! lo importante es comer sano!

 
At 3:56 AM, Blogger sin said...

uff, mezclar neumáticos con crema antiarrugas no creo que sea bueno...tengo entendido que al caucho le va mejor acompañarlo con champú Loreal.

 

Post a Comment

<< Home