Lo que comí
El lunes me levanté a las 9:30. Para desayunar tomé 500 huevos duros con mucha sal y una tacita de té. Para almorzar me comí un viejo neumático de coche y unas gafas de sol con un zumo Pascual. Para cenar, un bote de crema antiarrugas con dos metros de cable eléctrico.
El martes me levanté a las 6:50. Mi desayuno consistió en una regla de plástico y el perro del vecino. Para almorzar me bebí 53 pintas de Guinness; me fuí pronto a casa y me metí en la cama.
El miércoles me levanté a las 3 de la tarde. Desayuné bacon con huevos, tres tazas de té y unos folletos de una agencia de viajes. No almorcé porque era demasiado tarde. Para cenar me comí mi propio bolso y toda la ropa de mi madre.
El jueves me levanté a las 6:50. Para desayunar me bebí un bote de lavavajillas y la radio de un coche. Almorcé las tuberías de un baño, mi camiseta favorita y un café. Para cenar me comí unos documentos importantes y facturas, una chaqueta de goretex, una grapadora, un par de zapatos, un paquete de galletas y un helado.
El viernes me levanté temprano porque tenía cita con el médico, asi que no tuve tiempo para desayunar. Para almorzar tomé un sandwich y una taza de té. Para cenar, me comí todas las plantas del jardín, un CD de Prefab Sprout y una losa de cemento.
El sábado me levanté a las 8. Algunos sábados trabajo así que me tengo que levantar pronto. Desayuné un bol de muesli, pero lo vomité sobre los pantalones. Para almorzar, me comí los pantalones; después me fuí a la peluquería a raparme la cabeza, y me comí el pelo de camino al cole. Mi cena consistió en un taladro eléctrico y ensaladilla de col sin mayonesa. La mayonesa me sienta mal.
El domingo me levanté a las 9 y me fui a misa sin desayunar. Para almorzar, me comí una lápida de tamaño grande y algo de hierba. Por la noche, me fui a cenar con mi mujer y elegí gambas. Ella se inclinó por la lasagna.
Inspirado en David Shrigley
11 Comments:
Había hambre
No se si en David Shrigley, pero se ve que estabas inspirada, amén de hambrienta.
Jajaja, me has recordado a Sin noticias de Gurb de Mendoza... bon appetit!
Fíjese que ni idea, pero me ha gustado, mucho. Este es genial: "Your ex-husband is now magnetic"
http://www.davidshrigley.com/draw_htmpgs/the_beast/2_your_ex.html
Su post, esplédido, Pussy. Un beso.
A mí me gusta comer pussies.
a este tipo no conviene invitarle a comer, nunca sabes lo que te vas a gastar.
Horrorscope, yo siempre tengo hambre, SIEMPRE.
Enrique, me encanta ese dibujo, que gran sentido del humor!
1977, yo como comepussies.
dp, a mi si que se me puede invitar, un tapeo y unas canyas?
Esa es la auténtica dieta mediterránea jejeje
¡Yo te invito al tapeo del bueno!
Oye y el CD de Prefab Sprout... ¿no te dio mogollón de ardores?
hay algunos objetos listados en su menú semanal que no podrían considerarse alimentos nutritivos! lo importante es comer sano!
uff, mezclar neumáticos con crema antiarrugas no creo que sea bueno...tengo entendido que al caucho le va mejor acompañarlo con champú Loreal.
Post a Comment
<< Home