Saturday, February 17, 2007

Semana Robótica: Museos y Universal band - Galactica

Con la excitación cyborg de esta semana, ayer se me olvidó celebrar el cumpleaños de este blog, que cumplió dos añitos, ya está en edad de merecer. Veinticuatro meses empeorando a diario, molestando a cristianos y asociaciones conservadoras y en definitiva, riéndome mucho. Y yo que no le daba mas de quince dias! Muchas gracias a todos, les quiero una jartá (y no son las drogas), no digo nombres porque ya saben quienes son.
Les invito a celebrarlo con un piscolabis (que pueden preparar en casa cada uno segun sus gustos) y un paseo por el Museo del Robot, yo llevo toda la mañana enganchada.
Por otra parte, y en otro orden de cosas, visto que el video de Les Rockets tuvo exito, os dejo con un grupo tributo a la banda francesa, Universal Band.

12 Comments:

At 11:51 AM, Blogger Horrorscope said...

Felicidades oiga, con o sin drogas el afecto es sincero (aunque sin ellas qué sería del mismo). Espero que siga dando caña, aunque solo sea durante quince días como imaginó pero no se vaya aún.

 
At 4:14 PM, Blogger miultimodia said...

Pues muchas felicidades de mi parte. Espero seguir leyéndola durante otros 2 años más y todos los que quiera. Saludos.

 
At 6:26 PM, Blogger ramonkarlos said...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más :D Y ahora... ¿Dónde están los sandwiches, las mediasnoches, los panchitos, los ganchitos, las cocacolas, las fantas y la tarta? Yo siempre he sido muy interesado. Voy a los cumpleaños a ponerme morao, no a festejar al cumpleañero :P

 
At 7:02 PM, Blogger Scari Wó said...

¡Pues muchas felicidades, Ms. Galore, siga usted así por muchos años más!

 
At 1:05 AM, Blogger noadas said...

Felicidades por tu blog, y felicidades para los que te leemos :) es un regalo para nosotros!

 
At 7:38 PM, Blogger Higronauta said...

En términos blogeros, dos años se suele considerar mayoría de edad. Ahora ya puede sacarse el carné de conducir, puede entrar en discotecas virtuales y practicar sexo virtual sin que la ley la persiga.

Felicidades, querida Pusssy. Espero poder felicitarla el año que viene por su tercer aniversario ;)

 
At 4:26 AM, Blogger F.H. said...

Muchas felicidades!!
En lo personal tu blog divierte y alegra mis días plagados de temperaturas que rondan los 40 grados!!
Además creo que empeorar día a día es una de las mejores cosas que a uno le puede pasar! y ese es tu caso!
Srta Galore desde mi pc le mando un gran y caluroso abrazo de felicidades!

Saludos
su lector d16

 
At 3:16 PM, Blogger Pussy Galore said...

Muchas gracias a todos, me he emocionado un poco leyendo los comments...

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Feliz aniversario robótico, un poco tarde, por eso :(
Justo hoy sale en el Times UK un artículo sobre robots e inteligencia artificial: friso lila coronando la primera noticia de la portada. Ideal para tu semana Electroma (por cierto, te faltan los daft punk). Un saludo Pussy!!!

 
At 6:23 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Fíjese que le digo lo que decía el guardia civil que sale al comienzo de Amanece que no es poco: "no llego ni a comulgar...". Llego tarde a su cumple, pero, bueno, llego. Lo único que me queda es felicitarle y decirle que no sólo me arranca alguna sonrisa, sino que aprendo, disfruto como un enano y, claro, la admiro. En cuanto a eso tan importante de empeorar a diario, que me encanta, claro, me acuerdo de:

"Fue de nosotros de quienes aprendieron el secreto de la vida: hacerse viejo sin hacerse mejor", que escribió John Lecarré.

"Sabrás por la presente que empeoré de vida", que escribió Mariano Maresca.

Eso sí, caña, Sra. Galore, mucha caña y un beso fuerte.

 
At 10:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Special thanks for your link and happy birthday (in delay.. sorry) to your blog from a robotic friend!
;-)

Skywalker
(The Universal Band)

 
At 2:47 PM, Blogger Pussy Galore said...

My pleasure to have you here, Skywalker, best wishes.

 

Post a Comment

<< Home