Thursday, January 25, 2007

The separation

Del director de cine de animación británico Robert Morgan me gusta todo. En una presentación de su obra a la que tuve la oportunidad de asistir, reconoció entre risas inspirarse en sus experiencias personales... sólo dios sabe qué tipo de vida a tenido este infeliz! Si no, admiren la belleza retorcida de The Separation:



A los que os interese,The cat with hands está tambien en el youtube. Su primera pieza, The man in the lower-left corner of the photograph es en mi opinión una obra maestra, la podeis ver aqui, pero advierto que el formato resulta molesto.

12 Comments:

At 8:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Malrollismo de diseño. Me recordó a esta peliculilla húngara

No deje de verla!

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Krom de mi vida!!! Que pasada!!!

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

No conocía nada de esto; tremendo, también el trailer que pone el gran chimp. Me encanta esa etiqueta de malrollismo. Veré con calma las otras recomendaciones a ver qué me estoy perdiendo. Un beso.

 
At 11:36 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Genial! Igual que la que recomienda el gran chimp.
Está en la línea de Jiri Barta o Bolex Brothers.
¿Vió "Las aventuras secretas de Thom thumb?

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

que grimilla dan...

 
At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué perverso...pero no he podido apartar la mirada...Gracias por el descubrimiento!

 
At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Tiene un nosequé que me ha recordado, salvando las distancias, a los hermanos Quay...

Gracias por la descubierta.

 
At 6:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Dichosa beta, sacando a relucir mi doppelgänger...

 
At 6:58 PM, Blogger Markitos said...

Me recuerda al video "Sober" de Tool ¿No será el mismo tipo?

 
At 8:13 AM, Anonymous Anonymous said...

El mayor mérito de Taxidermia es que consigue quitarte el hambre durante 3 día. Como película es bastante discretita, aviso...

 
At 1:33 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias por los videos!!

 
At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said...

las máquinas de coser me han dado yuyu desde siempre :)

 

Post a Comment

<< Home