Monday, February 12, 2007

Semana Robótica: Silicon Dream - Andromeda

Humanidad, esa tediosa especie... Renunciaría a ella sin dudar, a veces me resulta duro saberme perteneciente a la misma familia animal que esos seres que vislumbro desde la puerta exterior de Zara. Más constructivista que romántica, yo sería una mejor androide, de piel metalizada y rasgos neutros. No me conformo con ordinarias cabelleras y voces graves, quiero ser brillante y tener una voz eléctrica, un vocóder en la garganta.
Me consuela saber que no estoy sola en este mundo, comparto anhelos con camaradas del Youtube, porque seamos francos, si de algo sirve esa web es de hacernos conscientes de que por muy oscura que sea nuestra perversión, siempre habrá alguien que la supere. Puede ser incluso frustrante.
Así queda inaugurada la Semana Robótica en la que veremos autómatas, replicantes y androides, junto a un exceso de maquillaje, pelucas, hombreras, planetas, naves espaciales, cohetes y mucha música.
Empezaré con Silicon Dream, un grupo alemán que combina en este caso un sonido Pet Shop Boys con una letra Space Odity, ballet mecánico de New Kids on the Block y una estética cósmica-saturna. El conjunto, es de sorprendente belleza. Qué duro es resignarse a ser humano!

14 Comments:

At 2:57 PM, Blogger F.H. said...

"Qué duro es resignarse a ser humano!" yo todavía no lo logro, dudo que se pueda... =s

 
At 2:58 PM, Blogger F.H. said...

leyendote recorde esto: http://motionographer.com/2007/02/08/neil-blomkamp-tempbot/

 
At 4:26 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Qué grande eres Pussy, la verdad. Un beso fuerte. Lo de Zara me ha parecido sublime. Otro beso.

 
At 5:53 PM, Blogger ramonkarlos said...

Madre mía...

 
At 6:08 PM, Blogger ramonkarlos said...

embedeando se acaba de unir a esta semana robótica. Como está mandao.

 
At 7:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Tiene un lejano aire fumanchunesco el teclista/cantante. Que maravilla de tubo

 
At 10:54 AM, Blogger Pussy Galore said...

d16, tempbot, eso hay que verlo YA!!

 
At 12:15 PM, Blogger Ender said...

TE-MA-ZO!!! cómo echaba de menos este blog...

 
At 12:17 PM, Blogger Ender said...

por cierto, que perdí el disco duro y todas estas cosas de robors...

 
At 12:53 PM, Blogger Pussy Galore said...

este blog también le echaba de menos a usted, Endersito, me pongo emotiva cuando veo sus comments, hasta los anónimos...

 
At 1:12 PM, Blogger Ender said...

pero qué anónimo??? me vais a volver loco!aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

 
At 2:08 PM, Blogger Pussy Galore said...

no te pongas así endersito, yo también soy una anónima que aún no ha salido del armario.

 
At 3:36 PM, Blogger Ender said...

no te creas

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

vaya pelanas!! para mi las quisiera como esas gafas especiales para limpiar el horno.

 

Post a Comment

<< Home