Our Prisioner
Dos de mis grandes pasiones combinadas, Internet y Big Brother, en un nuevo show online que empieza hoy a las 10 am: Our Prisioner. El concursante, Kieran Vogel se va a pasar los próximos 6 meses encerrado en una casa controlada por los espectadores. Estos decidirán la ropa que se va a poner, qué va a comer, cuánto tiempo va a pasar en el baño y demás decisiones personales. Los Sims hechos realidad.
Me llama la atención el personaje en sí: Kieran es un completo neurótico que nunca ha tenido un trabajo, vive en casa de sus padres 35 años, folla una vez al año y nunca ha ido a una fiesta porque nunca ha sido invitado. Durante su estancia, ha de seguir su tratamiento de psicoterapia por su neurosis. Lo peor de todo es que los directores del programa están tratando este burdo entretenimiento como una terapia que va a ayudar al enfermo: no es un reality show, es un experimento psiquiátrico. Y Gran Hermano un estudio sociológico, claro!
14 Comments:
El nivel de chusquedad de la televisión va aumentando a la par que la neurosis del protagonista del que te ocupas.
Ah, no me cabe duda de que es un experimento psiquiátrico. ¿Se podrán mandar ordenes por sms? Que pena...
Me reitero una vez más, lo mejor de la televisión son los dibujos animados.
¡Viva Vaca y Pollo! y Shinchan!!
Bonito experimento sociológico posmoderno, que ofrece la posibilidad, a un don nadie marginal de ser "algo" durante una temporada, y a una serie de elementos alienos, de poder jugar a semidioses.
A qué negar que ver los niveles a los que la especie (infra)humana está llegando, anda a caballo entre el pavor absoluto y la carcajada más hilarante...
Los caminos de la psiquiatria son inescrutables.
Amen.
mis colegas y yo hicimos algo parecido con un esquizofrénico del barrio: Anyel Luís...nos le llevábamos de vaciones, a conciertos, de discoteca....un año despues ni nos saludaba por la calle...según él obligado por su psiquiatra
9 de cada 10 psiquiatras recomiendan mantener la distancia con usted :)
35 años con pa y ma, moja el pincel una vez al año, y no le invitan a las fiestas...Fijo, este es el que tendría que amenazar con suicidarse y no el de Big Brother.
Podría recomendarle de comer, esas delicias que tiene posteadas anteriormente. A ver que efecto hacen en la terapia.
a ver si lo he entendio...¿es un Tamagochi humano?
¡Claro!.
HIT THE NORTH!
MARK E. SMITH
El puto amo
Un semidios.
Joder, vaya cara de zumbao, ¡y qué porte!
¿Alguna manera de conseguir su correo electrónico y machacarle a emails calentorros?
Por favor, siga informando. Saludos x)
Lo que faltaba...
En Ácido sulfúrico, de Amélie Nothomb, el experimento consistente en un campo de concentración televisado... no me pareció ciencia ficción.
Post a Comment
<< Home