Monday, June 19, 2006

Personajes Modelo: Avelina

Pussy: Qué haces esta noche, Avelina?
Avelina: Tengo un curso en la parroquia.
P: Un curso de qué?
A: De catecismo.
P: Ah, si? Y de qué hablais?
A: De la vida en general. Nos imaginamos situaciones hipotéticas y discutimos cuál sería el comportamiento adecuado.
P: Ponme un ejemplo.
A: Por ejemplo, la semana pasada discutimos la siguiente situación: Imagínate que en unos apartamentos hay un hombre desnudo en un piso y en el de abajo una mujer desnuda. Se produce un terremoto, el suelo se quiebra y el hombre desnudo cae sobre la mujer desnuda, dejándola preñada. Sería lícito, en tal situación, practicar el aborto?
P: Estás de guasa?
A: No.
P: Avelina, no me habías dicho que el hombre tenía una erección, haber empezado por ahí.

Por difícil que resulte de creer, esta conversación no es fruto de mi trastornada imaginación, esta charla es real y dio lugar entre las estanterías de una biblioteca vacía. Imaginaros mi decepción al reparar en que yo había sido la única en escuchar tales disparates. Es muy triste no poder compartirlos con un cómplice de escenario. Pero a lo que íbamos, Avelina. Muchos os estareis imaginando una bibliotecaria de 50 años, soltera, con enormes gafas y falda larga estampada. Nada más lejos de la realidad. Avelina tiene 24 años, es atractiva y viste siempre llamativos escotes. Un encanto cuyo único infortunio ha sido nacer bajo las creencias de una familia Baha'i. No bebe, no fuma y no sale. Celebra el Fín de Año en Marzo, cuando te manda un mensaje de texto que dice: "Feliz Año Nuevo!" y en Febrero no come porque está de ayuno. Es de cajón decir que es virgen y que asi permanecerá hasta el matrimonio. Pero ya lo tiene todo previsto: el traje que va a llevar, las joyas, el lugar de la ceremonia y hasta los detalles del convite e invitados. Hasta está asistiendo una vez por semana a unas clases de preparación al matrimonio. Y eso que aún no tiene novio.
Por un lado, la llamada de las hormonas, que le piden a gritos un poco de sexo sucio y bondage, y por otro sus ridículas teorías acerca de las citas con chicos: "Hasta la octava cita no es propio darse un beso", "los dejo en cuanto me ponen un dedo en las tetas", y otras profundas estupideces que cuenta en el almuerzo. El otro dia, durante la comida, un par de fornidos estudiantes se sentaron en nuestra mesa. Yo les pregunté qué curso estaban haciendo. "Carpinteria", dijo uno. "Ah! Como Jesucristo!" dijo Avelina. Presenté mis excusas y desaparecí como un rayo.
Es la llamada de la naturaleza la que la delata. Ella quiere pasárselo bien, es por eso que le entorna los ojos a los estudiante semi-interesantes, flirtea con todos y luce generosos escotes y prendas translúcidas. Pero en cuanto uno de ellos da un primer paso y le pide una cita ella se ofende y se pregunta: "Qué se ha creído que soy?"
Yo le tengo un cariño especial, y me entretengo escandalizándola: "Tengo una resaca horrorosa hoy. He tenido que beberme un vodka esta mañana porque no podia ni andar", le he dicho hoy. Ella ha contestado: "Yo una vez, cuando tenía 15 años probé el champagne y me resultó asqueroso. Desde entonces no he probado una gota de alcohol".

21 Comments:

At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Me he puesto cachondo pensando en esa zorra. Siga con los relatos eróticos y seré suyo para siempre.

 
At 10:39 AM, Blogger Markitos said...

¡Por el amor de un pajillero por Celia Blanco!
Necesito conocer a una persona así, para poder desplejar toda mi repertorio de pullas y dejar en ridículo con mis tonterias tipo Cuando Sally conoció a Harry.
Por cierto, conozco a más de una que cree que si la tocas el culo la dejas embarazada.

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Markitos, voy a ponerte un kiosko.

 
At 10:53 AM, Blogger Pussy Galore said...

Endersito, yo abriría una mercería en la calle mayor. A vender sostenes y bragas. Mercería del Pussy.

 
At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahhh me encanta me encanta!! Conozco a una de la misma especie, no sabes cómo me gustaría ponerlas juntas a caminar en minifalda frente a un grupo de obrros almorzando... sólo para ver de qué color se ponen con los piropos hahaha.

 
At 2:18 PM, Blogger Berberecho Productions said...

A mi se me han quedada los ganas de conocer al profesor de catequesis retorcido que ha planteado la posibilidad que tras caer al piso de abajo por culpa de un terremoto lo primero que haces es correrte dentro de la primera tia en pelotas que se te presente entre los esconbros.

 
At 3:27 PM, Blogger Don Julito said...

Oye....crees que querría escribir en el Pegamín?

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Las remilgadas de esa guisa son las que tienen las más lubricosas fantasías (acuérdense de "La pianista" de Haneke); la de vidilla que podría dar al Pegamín. Yo por de pronto estoy pensando en visitar más la biblioteca.

 
At 4:14 PM, Anonymous Anonymous said...

seguro que a esa puta se le caen los libros al suelo de forma obsesiva

 
At 4:19 PM, Blogger Ender said...

os referís a abigail o a markitos? es que con tanta referencia cruzada uno, que tampoco es muy listo, se pierde

 
At 4:24 PM, Blogger Faro Rojo said...

hardcore culebrón

 
At 5:26 PM, Blogger Don Julito said...

Jajajajajaaa!

 
At 5:27 PM, Blogger Don Julito said...

Río por todo! Río por la vida...que me ha dado tanto! Ja ja ja...

 
At 5:42 PM, Blogger Pussy Galore said...

con lo corruptois que estais todos, la pobre Abigail perderia la virginidad solo con pinchar en un link del Pegamín.

 
At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said...

"Carpinteria", dijo uno. "Ah! Como Jesucristo!" dijo Abigail.
Su verbo es condenadamente ágil.
ya verás como termina triunfando en la comedia porno.

 
At 8:18 PM, Blogger Higronauta said...

1. ¿Dónde hay que dirigirse para asistir a tan soberbios cursos de catequésis?
2. Me quedo también ante el dudeo de si el aborto sería lícito. (Y sobre las posilidades materiales y/o matemáticas que existen de que, una vez producido el derrumbe, el hombre, con el miembro erectil, caiga, justamente en la vagina de ella, eyaculando al instante, produciendo así el estado de preñez. No sé... ¿una entre cinco mil millones? Eso es Fe).
3. Lo triste de estos casos es que no se puede debatir/discutir/razonar con estas personas... Si lo sabrá un servidor, que en sus ratos de ocio, se dedica a vapulear verbalmente a inocentes Testigos de Jehová de su barriada...

 
At 10:26 PM, Blogger Xabibenputa said...

A mí me parece fantástico. Ese es el tipo de mujer con el que he soñado desde pequeño. Pero, ¡ay del que le toque casarse con ella!.

Por muy bueno que sea su sexo (que lo será) preferiría mil veces haber muerto y ser despellejado en el infierno.

Como esas, salvando las distancias, hay muchas en donde yo vivo, con otro retoque, pero el mismo fondo.

Ejemplo: La etarra que se ríe y vocifera actualmente en el juicio por lo de MAB responde a este perfil.

 
At 11:27 PM, Blogger ramonkarlos said...

Ésta acabará follándose hasta al portero viejo, calvo y barrigón cuando esté casada. Al tiempo...

 
At 8:51 AM, Blogger Markitos said...

Yo no acabo de entender por qué me van a poner un kiosco.

 
At 8:13 AM, Blogger Queco said...

A mí no me importaría pedirle una cita. No me importaría pedirle ocho y besarla.
Total, ya he salido con católicas, esquizofrénicas y psicópatas. Incluso con una chica que soñaba con convertirse en diputada del Partido Popular. Esta chica me suena bastante más normal.

 
At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said...

queridos amigos,
De casualidad entre a est blog y realmente me parece mal enfocada la conducta de Avelina Abigail?
Yo soy bahai y en primer lugar nosotros no tenemos catequesis, 2) Jesus no es nuestro profeta y tres yo me divierto como cualquiera, bailo, salgo, fumo, tengo amigos, me pongo minis, tangas, escotes etc.y me divierto de la puta madre ser bahai no significa ser cucufata, claro que fanaticos hay en todas las religiones. la cuestion sexual siempre depende de cada uno y en todas las religiones aun en la catolica se recomienda la castidad, obedecer o no es problema de cada uno, pero no se debe juzgar a los demas por eso. Las creencias se respetan, no se imponen

 

Post a Comment

<< Home