Monday, February 20, 2006

Al fin es lunes!

Viernes: Febril, dolor muscular, jaqueca, fatiga, nariz bloqueada, garganta podrida, bronquios ardientes, pulmones infectados... pero Pussy a las 9 ya estaba en el pub, que solo abandonó a la 1:30 para acudir a una fiesta Cheesy-sleezy.
Sábado: Me levanto a las 10:30, desayuno un litro de café y me encamino a Glasgow para asistir al Fright Fest. Trece horas y cinco pelis de terror seguidas. Butacas incómodas, cervezas rápidas entre films, sandwitches baratos y desparrame adrenalínico.
Domingo: Dolor de espalda que me impide la mobilidad, a las 2 del mediodia parto rumbo Dundee. Kill your timid notion es un festival experimental en la ciudad europea con mayor número de embarazos en adolescentes: veo a Jennifer Reeves y Anthony Burr, Emma Hart y Benedict Drew... me cuesta mantener los ojos abiertos y la espalda está acabando conmigo. Me vuelvo a Edimburgo antes de que acabe. Estoy muerta.

Al fin es lunes y al fin estoy en el trabajo, donde puedo relajar mis exhaustos músculos, sentarme en una silla cómoda, navegar la web, hacer llamadas de teléfono, contestar mails, escribir posts, recoger información para próximos y comer galletas de chocolate caseras que una compañera hace. En cuanto salga tengo millones de cosas que hacer, porque entre semana tampoco hay descanso: he de salir a comprar algo de cena, sacar fotos, pasarme por la tienda de discos a recoger el pedido, ir a ver si ha salido la nueva Wire y el nuevo Sight and Sound, acercarme a recoger las entradas del Triptych, quedar con Mónica, ir al cine a ver Mrs Vengeance, leer la historia de Chic, (el viernes tengo que devolver el libro), el martes es film night y esta semana es en mi casa, ir a ver la escultura de David expuesta en la RSA, ir al videoclub, trabajar las fotos, comer, dormir, ducharme, hablar con mis padres, ir a la peluqueria, ver el nuevo reality show sobre heroinómanos desenganchándose Going cold turkey, jugar al badminton... Menos mal que en el trabajo, puedo relajarme!

4 Comments:

At 10:12 AM, Blogger Aura said...

Me estoy acordando de número 5, sí, sí, el robot de Cortocircuito.
Necesita usted un masaje.

(Me devoran los virus) Tengo que vencer.

 
At 2:49 PM, Blogger Markitos said...

Muy aburrido, en fin aprovecha que puedes.

 
At 7:23 PM, Blogger ramonkarlos said...

Hmmm, galletas de chocolate caseras... Me voy a ahogar en mis babas.

 
At 8:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo me planteo hacerme absentista laboral profesional, pero creo que España no está preparada para este tipo de iniciativas tan gallardas.

No cambies de trabajo... (ni de aficiones, vaya)

 

Post a Comment

<< Home