Monday, February 13, 2006

Fright Fest

La celebración del cumpleaños se alarga como la sombra de un ciprés. No solo no me puedo maver sin sentir profundo dolor de músculos con resaca si no que la visión del próximo fin de semana me produce mareos. Festival de cine de terror en Glasgow, un delirio para mis perturbados sentidos. El programa promete, sobre todo porque no he visto nada, este es el cartel:

-The Great Yokai War/Yokai Daisenso (Takashi Miike, Japan 2005): Según leo, una versión Audition de El Señor de los anillos. Una peli épica con monstruos y fantasmas con los esperados momentos gore a los que el director ya nos tiene acostumbrados.
-Ouija Board/Bunshinsaba (Byeong-Ki Ahn, South Korea 2004): El argumento suena a Una bruja adolescente: tras abusos en el colegio por violentos compañeros, 3 jóvenes deciden maldecirles cuando encuentran una ouija...
-Reeker (Dave Payne, UK 2005): Estreno nacional, una cinta con tinetes de slasher supernatural con 5 jóvenes que de camino a una rave tienen visiones de horribles muertes (las drogas son muy malas)
-Wild Country (Craig Strachan, UK 2005): Otro estreno nacional, esta vez un relato licantrópico que triunfó en Sitges y Luxemburgo. Peli filmada en Glasgow, tiene un planteamiento similar a The Descend: Una traumatizada joven decide tomarse una vacaciones para desconectar, no hará falta decir que lo único que no va a encontrar es relax. Ecos a Dog Soldiers.
-Boy eats girl (Stephen Bradley, Ireland 2005): Comedia-terror de serie B... voodoo, tetas y salpicaduras de sangre densa.

Reeker

8 Comments:

At 1:16 PM, Blogger Rafael Villa said...

oye q envidia esos festivales son muy buenos, espero q tires unas reseñitas y recomendaciones luego, saludos!!!!

 
At 2:30 PM, Blogger Don Julito said...

Ostias...que pechos hay ahí arriba!!!...pues ya no sé lo que iba a decir...cuando me acuerde vuelvo...

 
At 2:58 PM, Blogger Markitos said...

y yo me tuve que conformar con ver el jueves Underworls Evolution, entretenida pero poco más. Un abrazo.

 
At 7:22 PM, Blogger ramonkarlos said...

He visto un cartel de Reeker hace unos momentos en una calle de Madriz. habrá que verla... Por cierto, hace poco ví The Descent y me ha dado todavía más ganas de ver Dog Soldiers, la anterior peli de Neil Marshall. El tío sabe (muy bien) lo que se hace.

 
At 9:08 PM, Blogger Don Julito said...

Joder..sigo sin acordarme...y esas tetazas son tan hipnóticas...

 
At 8:42 AM, Blogger Aura said...

Felicidades con retraso Pussy. Esas resacas xD
La verdad es que mis últimas experiencias con el cine de terror son pésimas (ese remake de "La Niebla"... No comment)

Besos Pussy

 
At 12:17 PM, Blogger Leandro Fernández Miró said...

vea todo, pero no se me asuste

 
At 4:56 PM, Blogger ramonkarlos said...

¡¿A quién se le ocurre ir a ver el remake de La Niebla?! Hay que boicotear, por sistema y a ciegas, cualquier remake de una obra de Carpenter. Aunque lo produzca él mismo (manda güebos)...

 

Post a Comment

<< Home