Friday, February 17, 2006

Cosas que odio

Odio las televisiones con el volumen excesivamente elevado, el olor a alquitrán, los que hacen ruido al comer, la coca-cola sin whisky, las avispas, el color amarillo, que haciendo cola la persona que tenga detras se pegue a mi espalda, que en cenas multitudinarias paguen solo lo que han cenado, las conversaciones sobre la guerra de los sexos, que digan "Oh! Surfing USA" cuando digo que me gustan los Beach Boys, que tiren papeles al suelo, el bastard pop, los posts sin comentarios, el heavy metal, los cafe internet, el cardamomo, que jugando al badminton no me entren los saques, el viento, tener las manos pegajosas, las expresiones de moda que termina utilizando hasta mi padre, tipo "qué pasa neng?" o el "whass'up?", Van Gogh, que me llamen por teléfono cuando estoy desayunando, el vodka, el atún, que me toquen el ombligo, morderme la lengua cuando como... y caer enferma un viernes como hoy.

14 Comments:

At 2:59 PM, Blogger ramonkarlos said...

¿No te molan el vodka ni el atún? Vaya, y yo creía que éramos almas gemelas... O mellizas.

 
At 3:01 PM, Blogger Pussy Galore said...

Siempre nos quedarán los Sonics... ;)

 
At 3:05 PM, Blogger Markitos said...

Vaya, que te mejores. Como dicen las abuelas, una copita de coñac y a dormirla.
Coincidimos en muchas cosas: lo de las colas o cuando un coche se te pega por detrás...pero a mí si me gusta que me toquen el ombligo.
Un beso

 
At 4:23 PM, Blogger Don Julito said...

Quiere que vaya a arroparla?

 
At 4:30 PM, Blogger Pussy Galore said...

Necesito que me mimen y me cuiden
:(

 
At 4:40 PM, Blogger ramonkarlos said...

Jajajajaja!!!!!!!! Qué tunante don Julito... Usted la arropa y yo me meto en la camita con ella pa darle calorcito :P

 
At 5:40 PM, Blogger Don Julito said...

Si yo lo decía de buen rollo...es el hijo putativo de Johnny Rotten y Pablo Abraira...que tiene la mente muy sucia....se la voy a lavar con jabón...golfo....

 
At 6:14 PM, Blogger Pussy Galore said...

chicos, no sus pegueis, si yo solo quiero AMOR y un poco de bienquerencia que estoy comatosa.

 
At 8:12 PM, Blogger Don Julito said...

Qué te pasa,reina mora?

 
At 8:19 PM, Blogger Pussy Galore said...

Que me llaman maromo, Perla mia del Turia... qué desgraca más grande.

 
At 9:59 AM, Blogger Pussy Galore said...

A mi me entran ganas de abofetearlos cuando pasa eso, porque además siempre, siempre que digo que me molan los Beach Boys alguien tiene que salir de la nada para decirlo, es como una palabra mágica.

 
At 10:23 AM, Blogger Don Julito said...

Pussy...dése una vuelta por el Pegamín...se le están declarando...

 
At 1:53 PM, Blogger Don Julito said...

Jajajajaja...la juventú está perdida,perdida...sin referentes....diosssss!

 
At 11:17 PM, Blogger Aura said...

Ay, mi niña, espero que se encuentre ya mejor. No se lo va a creer, pero la que está malita ahora soy yo. Me constipé ayer.

Besos miss Pussy.

 

Post a Comment

<< Home