Wednesday, October 19, 2005

Mi nueva yo

Roba mi libertad y mata al padre.
Somos papel de fumar entre los labios de dios.
La uña se derrite y suplica.
No, no he sido abducida por el espiritu de Enrique Bunbury. No me mireis asi, es que me he reinventado, no lo habeis hecho nunca o que? Ahora solo hablo en metafora, y quien no me entienda que le den, no se hizo la miel para la boca del asno. O es que hay que darlo siempre todo machacadito y clarito? Eso es aburrido.
Me he reinventado como Muhammad Ali hizo en su dia, él por motivos religiosos y yo por motivos de vanguardia, porque un fin de semana en un festival de las caracteristicas de Instal transtorna a cualquiera. Hijokaidan me abrio los ojos. Black Boned Angel me enseño el camino. Up-Tight me condujo. Birchville Cat Motel me acaricio el alma. Jandek me susurro al oido. Con Sun City Girls, vi la luz.
Las convenciones son limitaciones.
El arritmo es la verdad y la melodia la traicion.

Ya he vuelto, me habeis echado de menos?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home