Monday, October 10, 2005

Visitor Paths

Entre otras muestras de narcisismo exacerbado, soy adicta al analisis de las visitas a Basta de bastas. Mi opcion favorita es Visitors Paths donde puedes ver como primeras visitas dan contigo y que es lo mas buscado en google. Anoto a continuacion las busquedas en google por medio de las cuales almas descarriadas han ido a parar a este histerico blog:
-Culos rojos (a mi siempre me gustaron mas los nacarados, blancos o rasaceos)
-Como nacieron los zombies (fue un terrible parto, he de decir)
-Ubersexual (histerica-sexual me define mejor)
-Fotos de mi exnovia (si eres exnovio mio, enhorabuena, jamas pense que me fueras a encontrar de esta forma. Yo ando bien, que tal todo?)
-Yonquis (si, yo tambien he pensado en muchas ocasiones en convertirme en uno de ellos, especialmente despues de estar en la sala de ordenadores mas de la cuenta, algun consejo?)
-Erotismo monjas (alma depravadilla, asi que te van los habitos, siento decepcionarte. Te deseo suerte en tu busqueda y no dudes en pasarme la informacion que recojas, quien sabe, quiza algun dia me desencante con los falangistas y busque algo mas trash. Como alternativa, te puedo pasar unas webs de bibliotecarias eroticas que son la monda.)
-Bizcochos en minifaldas (este no lo pillo, me lo explica alguien?)
-Pornografia infantil de culos virgenes (y dale con los culos, pero que no son virgenes, que son NACARADOS).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home